Noviembre 23, 2024, 22:09 pm

Autor Tema: The Aeroplane Flies High  (Leído 3841 veces)

Desconectado KAT

• Full Member
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2004, 02:13 am »
yo lo compré muy barato hace 4 años aprox.  pero ahora lo he visto al doble de lo que pague en esa época
do you like fuckin pandas or something?"

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2004, 05:17 am »
yo solo se que todos se entretienen hablando de paga y propina, y al aeroplanes flies high nadie lo pela  .....
por cierto ese disco lo consegui practicamente gratis.... un amigo lo compro solo por la caja alla en chicago en la tienda de virgin y despues me dijo que a el no le gustaban los pumpkins y me vendio los discos sin la caja a un precio muy accesible... 5 dollares!....  :P
ahora, la preugnta es:
¿cual es su cancion favorita de cada disco?
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2005, 04:30 am »
Cualquiera diría que aquí no se ha escuchado ni el tato el aeroplano... prácticamente un año desde este último post...  :shock: (por cierto, cómo se os puede ir tanto la pinza??) ^_^
1. Bullet with butterfly wings. Destination unknown (un poco petardilla, pero me encanta... combinada con la letra, una mezcla irresistible para ponerse a dar botes de felicidad ante el incierto destino)
2. Zero. Mouths of babes. ( Madre mía del amor hermoso, menudo temazo de cara b... )
3. 1979. The boy (en la línea poppy del single :P, me encanta ponérmela cada vez que me enamoro... cuánta felicidad... alguien ve zisnes por aquí??  :wink:  )
4. Tonight, tonight. Medellia of the gray skies (En este single la voz de billy es sobrecogedora... y en esta canción llega a la médula de los cielos tristes y grises...)
5. Thirty-three. Transformer (me encanta el riff y el despegue de la canción... el aeroplano volando alto, muy alto... XD )
it is finished when seven are one

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2005, 11:33 am »
Weno, ayer compre un Lull EP por 0,77 euros gracias a ebay ^^. Claro que de gastos envios van a ser 6$ XDDDD pero vamos, un disco mas para la cole ^_^ Ahora espero que el vendedor no se raje, porque vaya precio mas majete he sacado por el disco :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2005, 13:39 pm »
1979. The boy (en la línea poppy del single , me encanta ponérmela cada vez que me enamoro... cuánta felicidad... alguien ve zisnes por aquí??

zisne no, tío, veo un chino empastillao xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2005, 15:00 pm »
:meparto:

Seguro que iba de éxtasis cuando hizo ese tema... y luego le dio por sacar el disco en solitario, de tanto que le había molao... la verdad es que es una línea mu zwanera la de esa canción, aunque sea del xino...
it is finished when seven are one

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2005, 00:54 am »
Una pregunta, ¿cómo funciona el ebay?¿cómo se paga y todo eso?
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2005, 10:12 am »
Pues como te ofrezca el vendedor. Es un sitio de subastas, y tienes que pujar hasta la conclusión de la fecha límite. Es fácil conseguir gangas si tienes paciencia. Para pagar lo mas normal en españa son transferencias bancarias y al extranjero, lo mas habitual (y que yo recomiendo) es un servicio llamado paypal, que es como transferencias (cargadas en la tarjeta de crédito) entre tarjetas de correo. Muy sencillo y rapidísimo, y sin pagar tasas de conversiones de divisas ^^

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2005, 16:05 pm »
Gracias Raham! A ver si pillo el aeroplano, una pena no haberlo hecho en su día, pero aún no sabía cuánto me gustarían SP
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
The Aeroplane Flies High
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2005, 22:10 pm »
Cita de: "Pilla tart"
Gracias Raham! A ver si pillo el aeroplano, una pena no haberlo hecho en su día, pero aún no sabía cuánto me gustarían SP

Creo k  cualquiera que no los conoció en su momento, se arrepentería de no tenerlo :lol:

Yo me conformo con mi versión un tanto "extraña" que compré ará más de año en una feria del disco. Se trata de un un recopilatorio japonés en 2 cd's (deben ser cr-r). El copyright es del 1995, aunk en las fotos inetriores salen algunas del Adore. El tracklist varia  mu poco:

Disc One

1. Thirty Three
2. The Last Song
3. The Aeroplane Flies High (Turns Left Looks Right)
4. Transformer
5. The Bells
6. My Blue Heaven
7. Melodori Magpic
8. Rotten Apples
9. Jupiter's Lament
10. Medellia Of The Gray Skies
11. Blank
12. Tonite Repise
13. God
14. Mouth Of Babes
15. Tribute To Johnny
16. Marquis In Spades
17. Pennies
18. Said Sally
19. You're All I've Got Tonight
20. Clones (We're All)
21. A Night LIke This

Disc Two

1. Destination Unknown
2. Dreaming
3. Pastichio Medley
4. Ugly
5. The Boy
6. Cherry
7. Belive
8. Set The RAy To Jerry
9. 1979 (Moby Mix)
10. Landslide
11. Dancing In the Moonlight
12. Bullet With Butterfly Wings (Demo 1995)

En el spfc.org sale uno muy parecido pero no es el mismo, de echo en el google sólo encotré dos referencias... por lo q puedo deducir que debe tratarse de un tafh hecho por fans o algo así ... :?:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal