Noviembre 29, 2024, 00:41 am

Autor Tema: Quienes son los de la foto  (Leído 5151 veces)

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Quienes son los de la foto
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2003, 18:04 pm »
Ondia te molan sister of mercy!!! In the temple of Loveeeeeee XDD Mi primo tenía dos cedeses o tres y molaban un guevo!! :D

Yap, yo tb vi lo de Evan Dando. Molo mucho. Me daba la sensación de que taba mamadillo XD, de hecho le tuvieron que dar un papel de una canción pq no se sabe bien la letra :P

Bueno, como Billy Corgan con Anniedog, que en un concierto salió con el libreto a cantarla :D

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2003, 09:54 am »
Cita de: "Whiteman"
Bueno, como Billy Corgan con Anniedog, ...

Bla bla bla.. qué importa lo q ponía después???? Mirad qué bella frase :D Me emociono y tó...  :lol: Si es q hacemos más wena pareja...
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2003, 11:18 am »
Ya sabia yo que taria ilusion aunque no tuviese nada que ver contigo!! :D

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2003, 14:40 pm »
Ok gracias por la repuesta ahora ya los conozco aunque sea por foto, lo unico malo es que me quede con la duda de conocer a la integrante mas "polemica" del foro:  AnnieDog

Y bueno Pulseczar  8)  que pena que México este tan lejos de España........
(lastima que en el foro no hay emoticons de corazones rotos)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2003, 14:50 pm »
xD Annie ya sabes, eres la polémica del foro xDD

Hay que decir que en persona es más "docil" xD aunke conmigo apenas si cruzó 2 palabras (tampoco coincidimos demasiao, solo 1 minuto cuando nos deciamos quienes eramos del foro). Igual que con Pulse, que coincidí con ella y con Nihil dentro de la Riviera pa preguntarle ande estaba el servicio  :roll: :D
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2003, 15:05 pm »
Mmm... sí creo que me acuerdo de eso... joe la próxima vez quedamos todos antes, ocupamos una cafeta entera y nos presentamos adecuadamente, porque hay pila de gente que vi sólo de pasada...

Diox, soy tan sumamente pésima para las caras y los nombres... menos mal que mucha gente me reconocía a mí, porque si tiene que ser al revés, fijo que me quedaba sola en una esquina o algo... :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2003, 16:03 pm »
xDDDD Wai, mi fama me precede.. xDD
Rafadore, te diré q lo de q en persona sea más dócil no es más q tu percepción, sino preguntaselo a iker q me soportó todo el día xDD O a amanecer, q me aguanta hasta en la facultad.. xD y se me sienta al lado! xD
Y weno, realmente me honra q se me considere la más polémica del foro, hay premio o algo?? Una púa escupida por Billy???? Me la podría entregar Mary's little lamb vestido de azafata xD
Si realmente alguien tiene interés en conocerme (cosa dudosa..), cuando arregle el escaner y suba mis fotos y las de Amanecer, y las de Pale si las revela antes de q me extinga, me vereis, o sea, q no cunda el pánico!
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2003, 16:21 pm »
Cita de: "AnnieDog"
xDDDD Wai, mi fama me precede.. xDD
Rafadore, te diré q lo de q en persona sea más dócil no es más q tu percepción, sino preguntaselo a iker q me soportó todo el día xDD O a amanecer, q me aguanta hasta en la facultad.. xD y se me sienta al lado! xD
Y weno, realmente me honra q se me considere la más polémica del foro, hay premio o algo?? Una púa escupida por Billy???? Me la podría entregar Mary's little lamb vestido de azafata xD
Si realmente alguien tiene interés en conocerme (cosa dudosa..), cuando arregle el escaner y suba mis fotos y las de Amanecer, y las de Pale si las revela antes de q me extinga, me vereis, o sea, q no cunda el pánico!

Si quieres me visto de azafata para ti Annie (si ese es el rollo q te va) pero tu tendras q hacer otras cosas a cambio ...
 will see you in the next life

Ziuran

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2003, 16:50 pm »
ola es la primera vez q scribo, tan solo saludar y decir q tengo una foto de corgan, q le puse la camara en la cara sperando q mirara pero no miro, pero ahi sta, weno un saludo a todos, Antonio.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2003, 17:23 pm »
Pues que rule esa foto, hombre, que encima eres de aquí al lao. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2003, 18:19 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
Si quieres me visto de azafata para ti Annie (si ese es el rollo q te va) pero tu tendras q hacer otras cosas a cambio ...

Ehm.. la idea era q YO me llevase un premio, q por algo soy la más polémica! Así q realmente prefiero q NO te vistas de azafata, no se me ocurre nada más desagradable ahora mismo (weno, si, pero no lo diré q hay niños delante y puede herir su sensibilidad..). El caso es q buen intento, tal vez si sigues así llegué un momento en q esté tan desesperada q me lo plantee, pero creo q no.. xD

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2003, 18:54 pm »
Q chungo, ace una semana a estas oras en el paraiso y aora sentao en el salon de mi casa... si es q la vida da unas vueltas, por la foto os tendreis q pelear con María q yo no tengo scanner, xDDDD. Antonio

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2003, 11:36 am »
Vicente, si quieres ver quien soy, mira en los dientes de ava, en las fotos del concierto, de Pau, una q se llama grupito.. somos, de izq a derecha:
-Whiteman (agachao)
-Pale
-Amanecer
-YOP
-Pablitoco
-Dagger
-Nihil
-Galle (agachao)

y de espaldas, tu querida Pulseczar :P

A q no parezco tan polémica en la foto?? xD

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2003, 12:00 pm »
Vale pero donde estás TUP ??? ....CuñaoOoOoO.... lo siento, tengo un mal día... :cry:
jeje, que putada, abrió este post pa saber kien era pulse, y en la foto donde se os ve a todos mejor, ella está de espaldas....xD

No muy polémica Annie, kizas algo perversilla...como en plan: kiero una púa de Billy sea como sea... xD

Nota mental: enga tio, ya no postees más hoy...déjalo..
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2003, 13:42 pm »
Cita de: "rafAdore"
jeje, que putada, abrió este post pa saber kien era pulse, y en la foto donde se os ve a todos mejor, ella está de espaldas....xD
No muy polémica Annie, kizas algo perversilla...como en plan: kiero una púa de Billy sea como sea... xD

xD En ese momento aún no me había convertido en una psicópata dispuesta a lo q sea por una pua.. xD
Y weno, no puede ver a la pulse, pero me ve a mi, eso es suficiente! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal