Bueno, como Billy Corgan con Anniedog, ...
xDDDD Wai, mi fama me precede.. xDDRafadore, te diré q lo de q en persona sea más dócil no es más q tu percepción, sino preguntaselo a iker q me soportó todo el día xDD O a amanecer, q me aguanta hasta en la facultad.. xD y se me sienta al lado! xDY weno, realmente me honra q se me considere la más polémica del foro, hay premio o algo?? Una púa escupida por Billy???? Me la podría entregar Mary's little lamb vestido de azafata xDSi realmente alguien tiene interés en conocerme (cosa dudosa..), cuando arregle el escaner y suba mis fotos y las de Amanecer, y las de Pale si las revela antes de q me extinga, me vereis, o sea, q no cunda el pánico!
Si quieres me visto de azafata para ti Annie (si ese es el rollo q te va) pero tu tendras q hacer otras cosas a cambio ...
jeje, que putada, abrió este post pa saber kien era pulse, y en la foto donde se os ve a todos mejor, ella está de espaldas....xDNo muy polémica Annie, kizas algo perversilla...como en plan: kiero una púa de Billy sea como sea... xD