cuida zwavalon ke tengo mis contactos en barna! jajajja si tus contactos se basan en spazz es para ponerse a temblar :sw:
Y ahora estoy intentando agenciarme el magnífico Motorola v 525 con pantalla TFT de 65.536 colores, 5 Megas, cámara, polifónicos, JAVA, bluetooth, ¡¡¡TODO!!!
Los nokia son estupendos. Muy intuitivos, pero como ocurre con el 3210, muy fiables. Quitando aquellos modelos que ya salieron defectuosos de fabrica, todos tienen una calidad excelente. Yo solo he tenido hasta ahora un 7110 de nokia que me robaron, y ahora un 7650. Ambos se me han "suicidado" en repetidas ocasiones y no han sufrido ningun daño... es impresionante en particular el caso del 7650, que con las leches que lleva, ni arañazos, ni marcas, ni nada, y todo funciona perfectamente, las fotos salen estupendas (dentro de las limitaciones del terminal). El 7650 a pesar del tiempo que lleva en el mercado sigue siendo mas completo que la inmesa mayoria de terminales que han salido con posterioridad).Aunque bueno, lo mas importante es poder hablar, y eso lo hacen todos xD.
jia jia jiaaaa...a fardaaaaar... tengo el Siemens SL55 es más pequeño q el walkman de david el gnomo macho y encima m lo ha regalao un colega de mi padre :caballito: :caballito:
No!! eso es una mafia corleone!! (ahora entiendo el nick) xDDD
io tengo un nokia 3410.y solo e de decir una cosa, es UNA MIERDA