Noviembre 28, 2024, 23:51 pm

Autor Tema: Movilmanía  (Leído 6475 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Movilmanía
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2004, 02:08 am »
Cita de: "Zwavalon"
cuida zwavalon ke tengo mis contactos en barna! jajajja

si tus contactos se basan en spazz es para ponerse a temblar  :sw:

no es solo el no.. pero no subestimes a adri!! xDDDDD ke tie mucho peligro el tio xD

Desconectado Northern Star

• stumbleine
Movilmanía
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2004, 10:04 am »
Pues me voy a llevar el premio al movil mas arcaico... un nokia 3210.
La ostia!!! El movil pesa un huevo, es grande, la bateria no me dura un pedo, ni polifonicos, ni colores... vamos lo peor de lo peor.

Pero una cosa buena tiene el movil este y es que es inmortal. La de veces que se me a caido y la historia que tiene el cacharro... pero todavia dura el ioputa y tiene muy buena cobertura.

Por cierto, pienso tirar con el hasta que los moviles de tercera generacion (UMTS???) sean mas o menos baratos (un par de años mas???)

PD: Que conste que odio estos cacharros y lo tengo por pura necesidad.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Movilmanía
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2004, 11:29 am »
Los nokia son estupendos. Muy intuitivos, pero como ocurre con el 3210, muy fiables. Quitando aquellos modelos que ya salieron defectuosos de fabrica, todos tienen una calidad excelente. Yo solo he tenido hasta ahora un 7110 de nokia que me robaron, y ahora un 7650. Ambos se me han "suicidado" en repetidas ocasiones y no han sufrido ningun daño... es impresionante en particular el caso del 7650, que con las leches que lleva, ni arañazos, ni marcas, ni nada, y todo funciona perfectamente, las fotos salen estupendas (dentro de las limitaciones del terminal). El 7650 a pesar del tiempo que lleva en el mercado sigue siendo mas completo que la inmesa mayoria de terminales que han salido con posterioridad).

Aunque bueno, lo mas importante es poder hablar, y eso lo hacen todos xD.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Movilmanía
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2004, 18:20 pm »
los moviles arcaicos parecen de acero cromado, mi alcatel one touch easy aguantó patadas, caidas, golpes en la cabeza de la gente y vómito xD

Y ahora estoy intentando agenciarme el magnífico Motorola v 525 con pantalla TFT de 65.536 colores, 5 Megas, cámara, polifónicos, JAVA, bluetooth, ¡¡¡TODO!!!

una tia se encontró ese movil el verano pasado en londres, creo q costana un trillon de pounds, le cambió la tarjeta, compró el cargador y movil x la cara  :o
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Movilmanía
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2004, 19:24 pm »
Cita de: "Raham"
Los nokia son estupendos. Muy intuitivos, pero como ocurre con el 3210, muy fiables. Quitando aquellos modelos que ya salieron defectuosos de fabrica, todos tienen una calidad excelente. Yo solo he tenido hasta ahora un 7110 de nokia que me robaron, y ahora un 7650. Ambos se me han "suicidado" en repetidas ocasiones y no han sufrido ningun daño... es impresionante en particular el caso del 7650, que con las leches que lleva, ni arañazos, ni marcas, ni nada, y todo funciona perfectamente, las fotos salen estupendas (dentro de las limitaciones del terminal). El 7650 a pesar del tiempo que lleva en el mercado sigue siendo mas completo que la inmesa mayoria de terminales que han salido con posterioridad).

Aunque bueno, lo mas importante es poder hablar, y eso lo hacen todos xD.

Yo lo siento pero voy a dar un voto en contra de nokia. Antes siempre use nokia durante bastante años y la verdad que estaba muy contento, pero luego te das cuenta que lo unico ke le añaden a los modelos nuevos son 4 gilipolleces, dos lucecitas y el software sigue siendo iwal de arcaico y normalucho de siempre. Calidad/precio fatal en la mayoria de los modelos. Si alguien solo ha usado nokia, que use siemens y te daras cuenta de muchas cosas ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Movilmanía
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2004, 11:35 am »
Cierto que los nuevos modelos de nokia apestan, y la politica que estan siguiendo me parece muy poco eficiente. La Ncage era evidente que iba a fracasar, y los proximos modelos que he visto... puffff... dan pena, pero bueno, ellos sabran.

De todos modos creo que la gente en general tiende excesivamente pronto a cambiar de terminal. Yo como he comentado, el que tengo lo adquiri pq el anterior me lo rabaron, y no tengo ningun interes en cambairlo. Quizas la unica forma asequible para la gente es por puntos con los contratos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Movilmanía
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2004, 19:36 pm »
Cita de: "Corleone"
jia jia jiaaaa...a fardaaaaar... tengo el Siemens SL55 es más pequeño q el walkman de david el gnomo macho y encima m lo ha regalao un colega de mi padre  :caballito:  :caballito:

Antes eran caramelos... ahora móviles...  :twisted:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Movilmanía
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2004, 13:14 pm »
Me acuerdo del dia en que mi abuelo me regaló mi primer móvil. Ahora soy yo el que regalo a mi nieto un ...

En fin, que tienes toda la razón. Me acuerdo de hace unos años en la universidad, un genial comentario de un profesor que decía: "de aquí poco regalarán los móviles con los pandorinos de la máquina del pasillo". xDDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Movilmanía
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2004, 13:19 pm »
por favor q ricos los pandorinos de las máquinas de la uni.... :babas2: (aunk muy fríos, el cocholate estaba duro  :evil:) y q bien sentaban con la cervecita entre clase y clase xDD, bueno más bien, entre descanso y descanso x_DDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Movilmanía
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2004, 15:28 pm »
A ver a ver...que no es un regalo como qien regala un sobre de cromos eh? Resulta que el amigo ese tiene una empresa...y en esa empresa todos los móviles van por vodafone así que tenian muchos puntos acumulados y cambiando los puntos y poniendo 60€ que puso el amigo en cuestión pues se lo qedó mi padre que curra en esa empresa por las tardes...ahora lo veis más "normal"??

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Movilmanía
« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2004, 16:37 pm »
No!! eso es una mafia corleone!! (ahora entiendo el nick) xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Movilmanía
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2004, 17:27 pm »
Cita de: "MaDMaX"
No!! eso es una mafia corleone!! (ahora entiendo el nick) xDDD

jia jia jia jia :meparto:  :twisted:  :twisted:

Desconectado MiCH

• whore of my tears
Movilmanía
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2004, 17:52 pm »
io tengo un nokia 3410.y solo e de decir una cosa, es UNA MIERDA
awawa

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Movilmanía
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2004, 00:48 am »
Cita de: "MiCH"
io tengo un nokia 3410.y solo e de decir una cosa, es UNA MIERDA

A ese lo llaman ladrillomóvil
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Movilmanía
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2004, 01:15 am »
Yo recientemente me he cogido el siemens c55, y a mi me encanta, no tiene gran cosa pero para lo q lo uso me vale. Antes tenia el siemenes c45 pero se escacharro al suelo y la pantalla murio.

Pero escribo en este tema para hablar del movil de mi mejor amiga, q lelva una semana q ni mea por su culpa, se ha cogido el sl55 creo q se llama, el erotico movil le llamamos, enanisimo. El q se abre por la  mitad vamos, esta enamorada de el, incluso esta pensando en la idea de usarlo como ..... mejor me lo callo ;)

Pese a q patrocinen al madrid y yo sufra un odio compulsivo hacia ellos he de reconocer q siemens me encanta, y q todos los nokias por muy pequeños q sean me parecen tocho-moviles

Saludos, María y su precioso movil
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal