Noviembre 28, 2024, 23:50 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God
Movilmanía
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Autor
Tema: Movilmanía (Leído 6474 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Movilmanía
«
en:
Marzo 05, 2004, 18:01 pm »
Se trata de que cada uno diga el móvil que tiene, para fardar de él (o para quejarse), y qué tal le va.
Empiezo yo: Siemens C55, aaaaaburrrrridooooo... Pesa mu poquito, eso sí.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
Movilmanía
«
Respuesta #1 en:
Marzo 05, 2004, 18:10 pm »
Siemens S45 muy completo, sobre todo la agenda de contactos. Funcionaba muy bien hasta que se me cayó por las escaleras, se jodió la cubierta y le cambié la carcasa...con esta carcasa pierde algo de cobertura, pero tampoco importa. Muy ligerito y cómodo. Hay probabilidades de cambiar al S55
darkestfears
Fashion Victim
Movilmanía
«
Respuesta #2 en:
Marzo 05, 2004, 18:21 pm »
Fardemos: Nokia 3330.
Vamos, un tostón de movil, que pesa un huevo y se apaga cuando le da la gana sin cámara, ni fotos ni nada de nada
, bueno sí, también tiene internet, pero no puedo postear y además cuesta así que.... x_DD
aahhh.... se me olvidaba, y totalmente monocromo claro. xD
A ver si se me cae por enésima vez al suelo y se acaba de romper del todo y así tengo una excusa pa pillarme otro...
Eso sí, a nivel funcional, de menús cómodos y acceso rápido a lo que se necesita, va de maravilla, puede que sea la costumbre, pero en eso no tengo pega alguna, sólo que pesa, eso sí.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Movilmanía
«
Respuesta #3 en:
Marzo 05, 2004, 18:29 pm »
Siemens S55
: Cojonudo! Muchisimas funciones, bluetooth, te viene el cable de datos, melodias polifonicas y mmf (formato ke parte la pana, ocupa una mierda y es mejor ke un midi o sonido polifonico normal de un movil), hay muchisimo software para el movil, las opciones de sms son la hostia (tiene hasta copiar y pegar! xDDD), yo tengo ahora mismo 100 y pico mensajes guardados y va de pm, la agenda es la hostia, tiene un software para manejar el telefono desde el ordenador y mandar sms desde windows... se actualiza super facil y tiene un buen soporte, una pasada de movil vamos, encima lo bueno es ke (creo ke esto sigue igual) si lo pides con amena te regalan la camara, ke hace fotos a 640x480 y encima tiene flash (cosa ke no tienen casi ninguna de.. hasta mediados del año pasado)
Lo malo: La pantalla a color no es de ultima generacion, las aplicaciones java van algo lentas, y solo tiene 700 kb de memoria.
mary's_little_lamb
Neon Cough
Movilmanía
«
Respuesta #4 en:
Marzo 05, 2004, 19:01 pm »
siemens S35: pasó desapercibido, no lo tiene casi nadie y es anticuado, pero a todos los de su genracion les da pal pelo, para ser un movil de hace casi 3 años no me ha dado ni un solo fallo, eso si, tiene lo basico e infrarrojos, nada mas
will see you in the next life
Corleone
Spiritual Buburimental
Movilmanía
«
Respuesta #5 en:
Marzo 05, 2004, 19:24 pm »
casi todos tenemos siemens...ahí ahi..dandole dinero al madrid XD
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Movilmanía
«
Respuesta #6 en:
Marzo 05, 2004, 20:22 pm »
cawen dios pos yo tengo el carnet madridista y no me han regalao pelas pal movil ni na entabia xDDDDD
keitaro0
Visitante
Movilmanía
«
Respuesta #7 en:
Marzo 05, 2004, 20:37 pm »
yo tengo el alcatel 735 q pa algo soy del Barça cohone!!!
Zwavalon
loud guitar
Movilmanía
«
Respuesta #8 en:
Marzo 05, 2004, 21:16 pm »
nokia 8310: es muy bonito y muy pequeño y el hecho que tenga radio es cojonudo, pero no se, vengo del 3310 y para mi tenia mas funcionalidad.
Ati
Spazzmatazz
whore of my tears
«
Respuesta #9 en:
Marzo 05, 2004, 21:22 pm »
yo digo que asesineis a vuestros moviles, ahogarlos, tirarlos por el balcon, se vive mas tranquilo sin movil!!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...
dazzlingmoon
loud guitar
Movilmanía
«
Respuesta #10 en:
Marzo 05, 2004, 23:18 pm »
el mio se llama saiemens c60 creo y a pate de q tiene la pantalla a color, pues no se, me parece bastante parecido a los otros. tiene purpurina lila en la carcasa y por eso me gusta...
XD
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
Movilmanía
«
Respuesta #11 en:
Marzo 06, 2004, 00:32 am »
Pues yo tengo un Nokia 7650, k es un poco tocho (xD) pero hace fotos bastante decentes y ademas tiene bluetooth, con lo que le he podido meter 30 melodias polifonicas al movil (canciones enteras eh!) y de fondos de pantalla tengo lo que quiera (discos, fotos chulas, etc) k pa eso con la camara se pueden poner las fotos de fondo! ademas las aplicaciones java van muy decentes y eso ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
SmashingP
forgotten and absorbed
Movilmanía
«
Respuesta #12 en:
Marzo 06, 2004, 00:52 am »
yo soy una degenerada que solo se compró (me compraron) un movil pa q todo el mundo me tuviese localizada ¬¬ (vease que a mi estos artefactos, como casi cualquier forma de comunicación, no me gustan xD) . La historia ( ejq tengo ganas de contarla valeee?
), empezó con un trium noseq, era asi transparente-azul xD, taba bien (lo único que me "jodia" era que no podia hacer mis propias canciones xD)....desgraciadamente murio, pq una persona de my famili, (aun me preguntó pa q coño cogio mi movil ¬¬), tuvo la genial idea de llevarselo al lado de la piscina....era un dia con mucho viento....total....dnd acabó el movil? en el fondo de la piscina xDDDDDDD. lo peor fue que lo intentaron resucitar poniendolo a secar al sol xD, me partía pq el plastico se deformaba x_D.
después de la paranoia, pues al final me compraron (ya que tabamos pos vamos a pedir xD), el nokia 3310? bueno, creo que ese que todo dios tiene/ha tenido xD, ya no se que tiempo tiene, 2 años? el caso es que sigue vivo, y ya solo me mosquea esos ruiditos que hace de vez en cuando la bateria :S
(taba aburria xD)
LuCkY13
You Are Marked
Movilmanía
«
Respuesta #13 en:
Marzo 06, 2004, 00:53 am »
pos yo tengo el sony ericsson t-610 y al principio me decpeciono bastante, pero al final me esta gustando bastante
lo mejor, su precio x___DDDD
tiene camara, blootooth de ese x___DDD y mogollon de cosas q no se para q sirven...pero las tiene!!!!
:caballito:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Corleone
Spiritual Buburimental
Movilmanía
«
Respuesta #14 en:
Marzo 06, 2004, 01:03 am »
No podríais incluir en el perfil un campo para que el que qiera ponga su número de movil??? sería muy util para las kdd's
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon