Noviembre 24, 2024, 01:07 am

Autor Tema: Rockservatorio  (Leído 1220 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Rockservatorio
« en: Febrero 28, 2004, 18:13 pm »
Weno, creo q la gente de Madrid ya conoce esta emisora de radio. Es el nuevo proecto de Mariano García, un tipo q lleva como 30 años haciendo programas de heavy en la radio y ahora ha decidido montarse su propia emisora.
La emisora en cuestión consiste en 24 horas de rock ininterrumpido. Claro, q la mayoría del tiempo son temas ochenteros y tal, pero no sé, mola, hace un rato han puesto a pearl jam, o sea q tampoco es jevilungo a tope tol rato...
En intrnet se puede escuchar en www.rockservatorio.es y además tienen un foro en el q no dicen muxas cosas, pero q x si acaso yo ya me he infiltrao  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Rockservatorio
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2004, 19:52 pm »
He estao echando un vistazo y es muy interesante la web y eso... yo tb me he registrao  :)  además de un montón de información, foro, etc... he visto q hay un apartado de descarga de mp3 de grupos maketeros  :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Rockservatorio
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2004, 22:29 pm »
Tiene página web el rockservatorio?? xDDDD

Esa emisora la encontré hace unos meses (es la 90.6 en madrid) y me gustó bastante lo que pasa es que se me ha desintonizado no sé porqué, pero está chula... pero a veces sí q es jevilunga... xDDD

Lo que no me gusta es que ponen todas las canciones seguidas y no dicen cuáles son y me pongo de los nervios cuando escucho alguna que me mola y no la conozco. El mariano garcía molaba más en discocross!!!  :wink:

voy a ver la página!  :P

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Rockservatorio
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2004, 02:22 am »
Tienen dos frecuencias, hay otra además de la q dices, míralo en la web, porque tiene q ponerlo... digo yo...  :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Rockservatorio
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2004, 14:05 pm »
Al puto mariano garcia le he visto yo en granada este finde presentado un festival... pero ke puto vendido ke es el tio :vomito: xDDD
La emisora esta se la ha montado pq le han ido echando de to las radios ya que sus programas son bastante lamentables.. para poner unos ejemplos, poner una seccion de mago de oz siempre donde vaya (como son amiguitos suyos de siempre), las criticas de los conciertos son cojonudas, son del tipo... conciertazo de deep purple!!! de lo mejor fue cuando tocaron child in time!! fue increible!! (y luego esa ni la habian tocado)
Este finde cuando salia a presentar un grupo to la gente le decia de todo como es normal, al final el tio se dedico a salir, decir 4 cosas rapidas y irse corriendo pa ke no le tiraran nada.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Rockservatorio
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2004, 20:15 pm »
:meparto:

Weno quillo, el hombrecillo puede ser todo lo lamentable q quieras, pero pa una radio q hay en la q ponen música aceptable la mayoría del tiempo... hay q aprovecharlaaaa!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Rockservatorio
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2004, 00:47 am »
CHICOS LA OTRA FRECUENCIA ES 105.7... A VER ESOS CUERNOS HEAVYS Q SE VEAN!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Rockservatorio
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2004, 10:49 am »
Cita de: "Atrida"
CHICOS LA OTRA FRECUENCIA ES 105.7... A VER ESOS CUERNOS HEAVYS Q SE VEAN!!

pawahhh :yeah: :yeah: :yeah:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal