01. Dispossession: Comienzo un poco "tooliano", o quizás más bien "aperfectcircleliano". xDD Me gusta, te mete en el disco.
02. Chrome: Ahora me recuerdan a Anathema. A la voz le falta más fuerza para estar en consonancia con la música. Muy buen tema de todas formas.
03. We must bury you: Muy cortita, demasiado. Se podía haber aprovechado muuuuucho más. Creo. Está decente, pero es que no me llega a canción...
04. Teargas: Muy poderosa, aunque de nuevo la voz... iiich... Le falta, le falta. Debería ser el corte 5. ^^
05. I transpire: Uy, qué comercial. Me encanta cuando mete el cambio. La voz vuelve a recordarme muchísimo al tío de Anathema, sobre todo cuando le mete el efecto de voz.
06. Tonight´s music: Y ahora si la voz la cambiase por Robert Smith no desentonaría mucho como canción de Cure así movidita... Muy muy buen tema éste.
07. Clean today: El riff grave con el que empieza me cae mal. Y los uo uo uo uo... Y el resto de la canción no mejora. Bajonazo.
08. The future on speech: No llega a levantarme el bajón de la última, así que... :/
09. Passing Bird: Bastante mejor. Aquí la voz está mucho mejor afinada, hay más sentimiento.
10. Sweet Nurse: Cuando rompe la melodía está muy pero que muy bien. Vamos, tan bien que para mí es uno de los temas del disco. Definitivamente soy un perdido de las melodías. Las atmósferas para el hombre del tiempo. xD
11. Don´t tell a soul: No me gusta, el riff me parece muy chabacano y más sobao que la Bernarda. Una pena porque un final más estiloso les hubiera beneficiado en mi veredicto final.
De todas formas, al disco le casco 3 estrellas, porque tiene algunos momentos muy buenos. Estos días no aguanto nada a poco que sea oscurillo y denso (pagaría por no escuchar el Aenima) así que dentro de lo que cabe el pobrecillo se ha defendido bien conmigo.
De todas formas, no dejo pasar la oportunidad: a todo el que le guste minimamente este disco, que se baje el "A Fine Day To Exit" de Anathema, La Releche en este estilo, y con uno de los finales más preciosos que recuerdo en un disco. ^^