Noviembre 28, 2024, 22:02 pm

Autor Tema: HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA  (Leído 18165 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA
« Respuesta #105 en: Marzo 05, 2003, 13:39 pm »
¡Mándamelas a mí, mujer! xd
Eso me recuerda que tengo que restaurar de una vez la sección de los últimos conciertos. Puedo usar esto como excusa...

Tienes mi mail en mi perfil. Ah, y bienvenida.  :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

juansp18

• Visitante
Holas de nuevo :)
« Respuesta #106 en: Marzo 05, 2003, 20:07 pm »
Lo de INITIALIZING y FAILED es normal porque mi adsl no puede con tanta gente, de todas formas, yo estoy estudiando con el ordenador al ladoy cada dos por tres enciendo la pantalla, marco todas las descargas y le doy a RETRY para que se os siga bajando porque se que a mucha gente se le quita (sobre todo lo hago con lo que les queda poco, como Annie Dog que le queda un 10% o SmashingP que le quedaba un 5%) pero a todos a la vez, desde luego, sin privilegios.

Por cierto a Dagger, killo que te voy a pasar unas 20 fotos del concierto de SP en El palacio de deportes, vale? que tengo unas 20 te las mando en JPG. Y de Zwan en madrid saque unas 100 así que si eso te las paso o las cuelgo en un ZIP y eso, oki?

Bueno pues gracias a SmashingP por colgarla en el Mulo y a SadEyes por estar currandose lo del FTP.

A DESCARGAR!!!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #107 en: Marzo 06, 2003, 10:40 am »
SE OYE DE MUERTE!!! :) Toi escuchando Mary star of the sea, creo q voy a llorar... Lo engo ya puesto en el soulseek, soy annied0g (entre la d y la g un zero :P).. lo tengo metido como archivo zip todo junto y por separao los mp3, pero he hecho lo mismo q contó juan por ahí en algun lugar, meter spilled milk en un zip con el setlist y lo demás..

Q wai se oye :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

juansp18 respondiendo

• Visitante
volvemos el domingo
« Respuesta #108 en: Marzo 08, 2003, 11:47 am »
me he tenido que ir antes de tiempo, siento que este desconectado mi PC del Soulseek, pero mañana domingo vuelvo por la noxe y lo pongo oki? enga nos vemos!!!

let's rock!!!!

juansp18

• Visitante
donde estais?
« Respuesta #109 en: Marzo 10, 2003, 09:25 am »
llevo desde las 9 de la mañana sin gente bajandose el concierto, si 1quereis bajaros el concierto del tirón añadir a vuestra lista

-annied0g (la o es un cero)
-surface
-dagger1979
-juansp18
-smashingP

poner un par de cancónes de cada usuario y ya vereis que rapido se os baja, esta idea esta en el TEMA : MP3 DEL CONCIERTO: ORGANIZACIÓN!!! creado por annied0g.

Disfrutad del concierto. Let's rock!!!!!!!!!

pumpkin

• Visitante
« Respuesta #110 en: Marzo 12, 2003, 10:57 am »
Wenas. :)

Yo os recomiendo que le déis algo más de cancha al eDonkey/eMule, puesto que permiten que todos estemos bajando de todos. Actualmente creo que es el mejor sistema de intercambio de ficheros, aparte de uno de los más populares (no en vano llevo una web dedicada al tema :wink:)

Para que los elinks funcionen en el foro debe de estar permitida la etiqueta a (correspondiente a los enlaces) desde la administración de phpbb.

Aparte de todo esto, sugiero que se publiquen los elinks en la web (LDA) para que más gente lo vea y lo ponga a descargar (cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que la cosa se expanda). Compartidlo en exclusiva si es posible y si no con prioridad lanzamiento. Si tenéis cualquier duda sobre este programa mandadme un privi o bien me encontraréis en www.eshocked2k.com. Un saludo.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #111 en: Marzo 12, 2003, 11:18 am »
Sí, y con uno de los mejores servidores españoles q hay ahora mismo^^
Por cierto, [momento consulta] no sé si es problema mio, pero ultimamente uso el edonkey y el emule, y con ambos me ocurre que tras varias horas, y má tarde o má temprano se me acaban colgando, esté conestado a cualkier servidor en el qué esté, todos los archivos en el edonkey me aparecen como Unasked y en el emule sin ninguna fuente; no sé si es que ultimamente ta la cosa chunga en cuanto a servidores, o algo me falla  :cry:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

beto

• Visitante
« Respuesta #112 en: Marzo 12, 2003, 12:06 pm »
Cita de: "rafAdore"
Sí, y con uno de los mejores servidores españoles q hay ahora mismo^^
Por cierto, [momento consulta] no sé si es problema mio, pero ultimamente uso el edonkey y el emule, y con ambos me ocurre que tras varias horas, y má tarde o má temprano se me acaban colgando, esté conestado a cualkier servidor en el qué esté, todos los archivos en el edonkey me aparecen como Unasked y en el emule sin ninguna fuente; no sé si es que ultimamente ta la cosa chunga en cuanto a servidores, o algo me falla  :cry:

probaste reinstalando todo?
o sea, dejando los temporales de lo que estes bajando, claro.
te bajas un zip con los binarios de alguna version del emule (yo me quede con la tarod16) los vuelcas en una carpeta y a probar nuevamente...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Re:HE GRABADO EL CONCIERTO DE ZWAN EN MADRID, LA RIVIERA
« Respuesta #113 en: Noviembre 07, 2015, 04:51 am »
Siento reflotar este hilo 12 años después. La verdad es que me he quedado flipado leyendo los primeros posts... que si cassettes, que si me lo mandas por correo que mi conexión es muy lenta, ... xD Pero qué viejunos estamos!

La cosa es que por algún motivo que no logro a entender y quién me lo iba a decir entonces, llevo todo el día con Come With Me en la cabeza. Así que como yo también estuve aquel día, me pasaron 50 púas rozando la cabeza y no pillé ni una, y me acabé comprando la puta camisetita verde de la gira (que aún conservo); me pregunto si tenéis por ahí a mano el directo que en su día se subió en mp3. Nostalgia de los huevos.

:ok:

« última modificación: Noviembre 07, 2015, 04:59 am por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #114 en: Noviembre 10, 2015, 21:54 pm »
xD A veces vienen flashes y se te pega una canción al cerebelo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #115 en: Noviembre 11, 2015, 11:56 am »
Esto es una excavación y no lo de Atapuerca

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #116 en: Noviembre 11, 2015, 14:00 pm »
Yo no tengo a mano el mp3 pero estoy seguro que alguien por aqui guarda material de esta epoca, Stumble-ine!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #117 en: Noviembre 11, 2015, 19:23 pm »
Yo lo tengo grabado en un CD, creo recordar que la calidad era bastante mierder, pero si te interesa te lo subo. Aun existen webs de esas para subir discos?? es que hace siiiiiiglos que no lo hago xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #118 en: Noviembre 13, 2015, 12:03 pm »
Mediafire sigue funcionando XDDDD

Madre mía, que viejunez!

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #119 en: Noviembre 15, 2015, 08:04 am »
Dale caña, si no te importa, Zwanatic!

Me acuerdo perfectamente de aquel día. Toda la tarde dando vueltas por Madrid, y luego me entero de que Billy estuvo dándose una vueltecita por allí... Y yo que todavía tenía edad de comportarme como un fan subiéndome por las paredes xD

Recuerdo que me sorprendió que las canciones, pese a ser simplonas en esencia, luego estaban super arregladas, y que en vez de tirar de acordes abiertos, Pajo y Billy estaban todo el rato con arpegios y solos arriba y abajo. Eso y que al final el colegui se marco un berrido de los suyos en Spilled Milk que llevaba todo el concierto esperando. Yeehah!
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal