Noviembre 29, 2024, 02:34 am

Autor Tema: los mensajes de Billy  (Leído 22483 veces)

Desconectado WapoGuitarra22

• niño zero
los mensajes de Billy
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2004, 20:23 pm »
Este billy es un crack!!!
nd you may go, but i know you won´t leave...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
los mensajes de Billy
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2004, 20:30 pm »
Si le decimos q somos una comunidad pumpkin hispana de mas de 200 miembros igual nos hace caso... :roll:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
los mensajes de Billy
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2004, 23:42 pm »
YOU HAVE A MESSAGE FROM AVALON!!

Pues sí, eso del email conjunto no estaría mal, Dagger podría hablarle de la página y del foro y entre todos decirle cositas.  :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
los mensajes de Billy
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2004, 00:24 am »
Jajaja!! pues casi mejor eso q recibir 200 mensajes amenazanates diciéndole q tenemos un foro mu bonito... :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
los mensajes de Billy
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2004, 01:55 am »
A mi me parece way lo de hacer un mail comun a la lista. Creo q es la unica manera de llamar su atencion. Si le picamos con lo del egocentrismo... es posible q nos conteste con un "thanks, I Know" Y encima nos podra en su capetita de "correo no deseado" jajajaja Era lo q faltaba!

Lo de "YOU HAVE A MESSAGE FROM AVALON!!" es estupendo!! Yo prometo colaborar con lo q se me ocurra.

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
los mensajes de Billy
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2004, 13:17 pm »
Yo no me lo acabo de creer del todo pero en fin, si lo ha dicho Billy....

Por cierto fijaros k m  encontré leyendo una entrevista a Placebo:

Hace algunos años decíais que os gustaría durar tanto como U2. ¿Seguís pensando lo mismo?

Brian: "Por supuesto. Un día estábamos los tres en una habitación de hotel viendo la tele y daban una entrevista con Billy Corgan donde decía que lo que más le dolía era no haber conseguido que Smashing Pumpkins durara décadas con la misma formación como U2 o REM. Eso nos impresionó, recuerdo que nos miramos los tres y dijimos, bueno, entonces nosotros lo conseguiremos!" No tenemos prisa, cada álbum es una etapa. Todos los grupos que dicen que no esperan durar toda la vida mienten. Nosotros solo intentamos ser sinceros".

Si antes decía k a los pumpkins ya les llegara su hora , ahora no se  cansa de decir k le gustaría haber seguido  mucho más. Estas cosas joden mucho.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
los mensajes de Billy
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2004, 22:56 pm »
Bueno, supongo que ya lo sabréis, pero hay gente que dijo que sólo se enteraba de estas cosas por Avalon:  Billy dejó otro mensaje el día 12, en el que habla de un nuevo "equipamiento" (¿?) que ha recibido y que está cambiando el ritmo que tenía el disco, que está emocionado porque está entrando en un nuevo terreno desconocido para él, que esa nueva música está "más cercana a él", y luego habla sobre el concierto del 19 de abril.
¿Soy el único que ha echado de menos una mención a sus fans (como odio esa palabra) españoles ... ?:_(
_inLimbo_

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
los mensajes de Billy
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2004, 23:20 pm »
Cita de: "Bitterend"
¿Soy el único que ha echado de menos una mención a sus fans (como odio esa palabra) españoles ... ?:_(

Al fin y al cabo es americano; probablemente no se haya enterado de nada. Quizá estaba viendo un partido de los Cubs.  :twisted:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

• Fashion Victim
los mensajes de Billy
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2004, 00:46 am »
Dudo mucho que no se haya enterado.... salió en todas las televisiones extranjeras más importantes....

es curioso... por ejemplo en mi trabajo cuando ocurrió lo de nueva york, enviamos mensajes a todas las organizaciones con las que trabajamos allí para darles el pésame e interesarnos por su estado.

Realmente lo agradecieron mucho aunque algunos se rayaron un poco y nos mandaron emails con parrafadas enormes con trozos literales de discursos de Bush y de Ariel Sharon :shock: y decían cosas como "we know we are the light, and the evil and the darkness will be defeated" o algo así.....  :shock: en fin.... con lo de madrid, sólo 1 organización nos dijo algo....  :?

Son americanos....  :?  tanto todo lo malo, como todo lo bueno, se creen que únicamente les pasa a ellos....  :roll:

Desconectado Xu

• whore of my tears
los mensajes de Billy
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2004, 23:57 pm »
no creo q billy esté por la labor de analizar nada q sea más serio q el tema de la bola maldita felizmente incinerada.

si es su decisión es respetable, pero aunq a mi tampoco me entusiasman los artistas rollo almodóvar (por lo de hoy mismo) no estaría mal una mímima referencia, a ver en el próximo mensaje

sobretodo pq sabemos q de haber pasado en EEUU una desgracia semejante..... quizás lo más acertado sea simplemente lo q se comentaba: AMERICANOS

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
los mensajes de Billy
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2004, 22:31 pm »
¿y del mensaje sobre James Iha del 02.17.04 no decis nada? a mi me impacto bastante, supongo que muchos no quereis levantar viejos temas, pero la verdad es que el mensajito tiene su chicha.
...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
los mensajes de Billy
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2004, 22:48 pm »
Cita de: "Zwanling"
¿y del mensaje sobre James Iha del 02.17.04 no decis nada? a mi me impacto bastante, supongo que muchos no quereis levantar viejos temas, pero la verdad es que el mensajito tiene su chicha.

Lo tienes aquí ;) http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=1322

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
los mensajes de Billy
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2004, 23:23 pm »
Cita de: "Zwanling"

Pero si no se habló de otra cosa durante días! Creo que tienes un hilo muy largo que repasar... Si es que uno se ausenta un par de días y cuando vuelve se encuentra cosas de estas...

Buf, el Mundialito de Caras - B en marcha y yo con estos pelos!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
los mensajes de Billy
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2004, 07:01 am »
vago de mi jeje

bueno, muchas gracias... ahora mirare
...

• Fashion Victim
los mensajes de Billy
« Respuesta #44 en: Marzo 23, 2004, 14:38 pm »
La verdad es k los fans de Chicago y alrededores van a tener mucha suerte.... joer! estaría genial asistir a las sesiones de grabación.....  :cry:  :cry:  y además con entradita personalizada con tu nombre y todo.... vamos, q la enmarcaría y la pondría en la pared xDDDD

Tengo ganas de q llegue el día del concierto a ver si dice algo de qué tal ha ido y eso.  :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal