Noviembre 29, 2024, 07:33 am

Autor Tema: los mensajes de Billy  (Leído 22497 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
los mensajes de Billy
« Respuesta #180 en: Junio 11, 2004, 12:34 pm »
Es de los Bulls :P k miticas esas canastas de maikel!! (nait? xD)

Por cierto, k Corgan cada vez ta mas colgao menudos posts!  :shock:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
los mensajes de Billy
« Respuesta #181 en: Junio 11, 2004, 17:18 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
pues en su ultimo mensaje de su web (recientemente puesto), el calvo le dice a james que le quiere

XDDDDDD

[schild=11 fontcolor=0000FF shadowcolor=008000 shieldshadow=1]Que se besen!!![/schild]

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
los mensajes de Billy
« Respuesta #182 en: Junio 20, 2004, 09:54 am »
Pues yo creo que ya dijo lo que tenia que decir ¿quieren que se siga prendiendo el fuego a la leña?  a mi me parece genial y lo aplaudo  :clap: , nos está acercando a él como persona, como hombre americano normal, no como la estrella de rock inalcanzable

Y un hombre americano normal acutualmente de qué habla? de Bush y su maldita guerra  :protesta: y de una gran pasion americana: el beisibol

Por otra parte, podría darle un beso y un abrazo a billy por esas declaraciones ejem ... bueno no sólo por eso pero si me pongo hablar de otras razones tendría que resumir diciendo por cada razón mejor morir abrazada al él de tantas que hay  :roll:

:oops:  En fin a lo que voy, las declaraciones sobre los homosexuales, que bien que tenga ese punto de vista que es el más sensato ¿por qué tanta oposicion al  matrimonio entre homosexuales? me molesta

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
los mensajes de Billy
« Respuesta #183 en: Junio 22, 2004, 02:02 am »
Me acabo de leer el último mensaje y estoy flipando en colorines.
Pues a mi no me parece que se esté disculpando en absoluto. Más bien me parece que se está exculpando. Me refiero a que no parece que esté arrepentido por haber puesto a James a caldo, si no diciendo: "tú rompiste el grupo, y eso me jodió muchisimo, pero no quiere decir que hayas hecho mal"
Pero bueno, quizá esto para Billy es pedir disculpas, ¿no?
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Dolly

• pure lunacy
los mensajes de Billy
« Respuesta #184 en: Junio 22, 2004, 03:41 am »
Billy ..esta loco , yo solo quiero que saque un disco ..saque un video y nos sorprenda

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
los mensajes de Billy
« Respuesta #185 en: Junio 23, 2004, 19:00 pm »
exacto,¿Es un musico?¿No? pues que se dedique a eso que para publicidad ya tenemos al legolas :D

• whore of my tears
los mensajes de Billy
« Respuesta #186 en: Junio 24, 2004, 19:40 pm »
Cita de: "Pilla tart"
Me acabo de leer el último mensaje y estoy flipando en colorines.
Pues a mi no me parece que se esté disculpando en absoluto. Más bien me parece que se está exculpando. Me refiero a que no parece que esté arrepentido por haber puesto a James a caldo, si no diciendo: "tú rompiste el grupo, y eso me jodió muchisimo, pero no quiere decir que hayas hecho mal"
Pero bueno, quizá esto para Billy es pedir disculpas, ¿no?

Yo pensé exactamente lo mismo, no es una disculpa, pero está aclarando que no le tiene rencor a James sin embargo antes de entrar a hablar de James, me pregunto, porque no leo los mensajes seguidos, exactamente contra quién es la descarga? no se si notaron que estaba como enviandole una indirecta a alguien o a varias personas

En fin ... el calvito está loco y asi se le quiere

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
los mensajes de Billy
« Respuesta #187 en: Junio 24, 2004, 20:52 pm »
yo diria que le echa cosas en cara a darcy y james. al jimmy no q lo tiene en un pedestal XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
los mensajes de Billy
« Respuesta #188 en: Junio 24, 2004, 21:00 pm »
Yo diria que ya huele el tema un poco no? me aburro soberanamente ya de las mismas mariconadas.

A ver si saca disco ya o adelanta algo pq los temas personasles estan mas kemaos que la moto un hippie.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
los mensajes de Billy
« Respuesta #189 en: Junio 24, 2004, 21:25 pm »
espero q el hecho de q apenas a posteao ultimamente (2 mensajes en los ultimos 3 meses, creo), sea porque está currando en el disco...

Desconectado Korgan

• loud guitar
los mensajes de Billy
« Respuesta #190 en: Junio 24, 2004, 21:33 pm »
"Yo diria que ya huele el tema un poco no? me aburro soberanamente ya de las mismas mariconadas. "
Mad yo kreo ke te vas a artar de mas mariconadas en cuanto salga el disco xDDDDDDDDDDDDDDDD aunke espero ke no...
Yo seguire esperando un mellon collie o otro calvo ke se lo machake xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
los mensajes de Billy
« Respuesta #191 en: Junio 25, 2004, 01:24 am »
Cita de: "MaDMaX"
Yo diria que ya huele el tema un poco no? me aburro soberanamente ya de las mismas mariconadas.

Creo que el 99% de nosotros piensa lo mismo

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
los mensajes de Billy
« Respuesta #192 en: Junio 25, 2004, 22:22 pm »
Yo creo q Billy se ha dado cuenta de su metida de gamba en el "famoso" post, y ahora lo ha querido arreglar, pero con tan poca gracia como ingenio en sus poesias, aunque no las he leido.

a ver si pilla la guitarra y se deja de postear, q no es su fuerte.
Ati

Desconectado Dolly

• pure lunacy
los mensajes de Billy
« Respuesta #193 en: Junio 27, 2004, 00:20 am »
si el tema ya aburre , en el momento pues si me impacto un buen pero ahora Billy sale con que ama a James en plan de "eres un desgraciado malagradecido , pero asi te quiero" y nada de musica ¡¡ que es lo que nos interesa

• whore of my tears
los mensajes de Billy
« Respuesta #194 en: Junio 27, 2004, 08:34 am »
Cita de: "Dolly"
si el tema ya aburre , en el momento pues si me impacto un buen pero ahora Billy sale con que ama a James en plan de "eres un desgraciado malagradecido , pero asi te quiero" y nada de musica ¡¡ que es lo que nos interesa

Oye pero a lo mejor es la última vez que habla de eso ¿no? ademas si le andan atacando tiene que contestar cuantas veces le ataquen ¿no lo harian ustedes? tiene que quedarse callado? no creo que halla metido la pata hablando al respecto quizás su error fue esperar tanto tiempo porque ahora el malo es él y no es justo * a mi paracer *

Pero bueno si, todos estamos esperando la música y pues las peleas de Billy contra todos y todos contra Billy siempre terminan por pasar mientras tanto yo digo que hay que dejar que el hombre se defienda por más que nos harte el tema ... en fin yo lo que quiero es conseguir material del concierto del 19  :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal