Noviembre 29, 2024, 07:49 am

Autor Tema: los mensajes de Billy  (Leído 22499 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
los mensajes de Billy
« Respuesta #135 en: Mayo 18, 2004, 03:00 am »
Siempre pidiendo, como ke 10 mil?? esto es por la comunidad  :P  :P

Desconectado Bitterend

• loud guitar
los mensajes de Billy
« Respuesta #136 en: Mayo 18, 2004, 12:45 pm »
Gracias por la traduccio, virex.
Interesante la entrevista, eh? Me gusta la visión que tiene este hombre de la música actual. I'm loving it.
_inLimbo_

Desconectado Xu

• whore of my tears
los mensajes de Billy
« Respuesta #137 en: Mayo 18, 2004, 19:33 pm »
jo... y yo q me maté la leerla en inglés cuando no estaba traducida...... me la he vuelto a leer en castellano y la traducción es increible de buena, pero creo q el título está mal; no sería mejor dejarlo en singular ' el video mató a la estrella de rock ', así tendría el doble juego q creo q se le pretende dar en inglés , es decir: la estrella de rock = Billy Corgan.

merezco morir por decir esto teniendo en cuenta q mi nivel de inglés es -1 :oops:

edito: oño, se me olvidaba decir q el corgan parece q está recuperando cordura, en todo lo q dice no se puede tener más razón

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
los mensajes de Billy
« Respuesta #138 en: Mayo 20, 2004, 16:03 pm »
Mmmmmm... de todos modos creo recordar que hace algunos años había un anuncio de nosequé coche que tenía la música de tonight, tonight. Creo que salía una bailarina de ballet o algo así, y la canción tenía un arreglo bastante infame... pero era la misma. Alguien recuerda o sabe algo de esto? Yo creía estar seguro, pero si él dice que ha rechazado las ofertas...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado medellia

• liquid peppermint
los mensajes de Billy
« Respuesta #139 en: Mayo 20, 2004, 16:23 pm »
Era de Rover, pero yo creo q no esra la misma, sino una muuuuy similar q se notaba un webo q era una copia.
Hace muchos años  a SP les pidieron Today para un anuncio de Levi's, pero como dijeron q no, pues les encargaron a otro grupo, Stiltskin, una muy parecida, con arreglos y punteillo similar. La canción en cuestión se llama Inside. Esto lo pone en el libro de editorial la máscara.
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
los mensajes de Billy
« Respuesta #140 en: Mayo 20, 2004, 16:36 pm »

Era de Rover, pero yo creo q no esra la misma, sino una muuuuy similar q se notaba un webo q era una copia

uy pos yo hubiera jurado que eran los comienzos de la mismisima tonight tonight , y la copia aquella de Today la recuerdo pero no de un anuncio de Levis, me suena que era otro anuncio de coches que decía algo así como: "...los mejores inventos han salido de un garaje..."

Ahora hay uno por ahi, no recuerdo de que, que me recuerda  infinitamente a No Surprises (rh)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
los mensajes de Billy
« Respuesta #141 en: Mayo 20, 2004, 16:38 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
Mmmmmm... de todos modos creo recordar que hace algunos años había un anuncio de nosequé coche que tenía la música de tonight, tonight. Creo que salía una bailarina de ballet o algo así, y la canción tenía un arreglo bastante infame... pero era la misma. Alguien recuerda o sabe algo de esto? Yo creía estar seguro, pero si él dice que ha rechazado las ofertas...

Sí, de hecho hay un post en el q yo comentaba eso mismo, voy a ver si lo encuentro.... akí sta, pero creo q no se dijo nada más de ese anuncio:

http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=1193&postdays=0&postorder=asc&start=80

Pero sí, la canción sí que era, por lo menos estoy casi segura de ello, más que nada porque las siguientes veces q ví el anuncio la canción la habían sustituido por otra copia  :?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
los mensajes de Billy
« Respuesta #142 en: Mayo 20, 2004, 17:33 pm »

Hace muchos años a SP les pidieron Today para un anuncio de Levi's, pero como dijeron q no, pues les encargaron a otro grupo, Stiltskin, una muy parecida, con arreglos y punteillo similar. La canción en cuestión se llama Inside.

No lo sabía, qué curioso. La canción esa mola un güebo, por cierto, aunque no diría que se parece en nada a Today. Sólo que creía que el grupo ese era más antiguo. Lo que me recuerda (tremendo offtopic) que hay un montón de grupos por ahí que tuvieron un éxito antes de desaparecer en el olvido. Como los tipo aquellos (alemanes, creo) de la canción Lemon Tree. Alguien recuerda más de éstos? Quisiera hacer un recopilatorio de grupos 1hit....
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
los mensajes de Billy
« Respuesta #143 en: Mayo 20, 2004, 17:52 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
Quisiera hacer un recopilatorio de grupos 1hit....

Ese tipo de grupos o artistas tienen un nombre en ingles pero ahora mismo no recuerdo  :?

Por poner otro ejemplo: Tasmin Archer - Sleeping Satelite

Quien no sepa cual es, que se la baje un momento, ke se va a sorprender! es el tipico tema que en la vida te hubieras acordado de el y cuando lo vuelves a oir te acuerdas de haberlo eskuchado en la infancia.  Es curioso. :)

• Fashion Victim
los mensajes de Billy
« Respuesta #144 en: Mayo 20, 2004, 19:32 pm »
[Off-Topic]jajaja Sleeping Satellite! Yo sí me acuerdo de esa canción! xDD era una chica negrita y el video molaba, iba dando vueltas o algo así creo recordar xDDDDD Creo q se llaman One Hit Wonder este tipo de fenomenos  :D Yo añadiría también el Mmmmm de Crash Test Dummies (bonita canción por cierto), 4NonBlondes la de What's going on?, o Sinead O'Connor por ejemplo... hay miles! Abre un post waznei! xD [Fin Off-Topic]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
los mensajes de Billy
« Respuesta #145 en: Mayo 20, 2004, 19:34 pm »

Yo añadiría también el Mmmmm de Crash Test Dummies

Uf, pero esa gente tenían un par que eran guapisísimas. Y la 4nonBlondes también la quemé yo. Qué cargante era. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Fashion Victim
los mensajes de Billy
« Respuesta #146 en: Mayo 27, 2004, 14:30 pm »
Ay dios! Billy comentarista deportivo :shock: no si ahora dirá que es que necesita un sobresueldo no te jode! Que se deje de tanto comentar partiditos y que saque ya de una vez esa rrrrrrabia que tiene dentro leche!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
los mensajes de Billy
« Respuesta #147 en: Mayo 27, 2004, 15:04 pm »
Pues como sea como el michel mas vale que se calle la boca...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
los mensajes de Billy
« Respuesta #148 en: Mayo 27, 2004, 15:49 pm »
Lo de Billy comentarista es que es muuuy heavy. Lo he dicho de pasada en LDA, pero vamos... Tela.
Ya puestos hubiese preferido que fuese comentarista de lucha libre, eso hubiese molao incluso. xd

NP: Pearl Jam - Release

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
los mensajes de Billy
« Respuesta #149 en: Mayo 27, 2004, 17:33 pm »
Esto es marujeo puro y duro copon! anda y ke haga lo ke kiera con su vida!! nosotros lo que esperamos es el nuevo disco y punto pelota :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal