Noviembre 29, 2024, 06:30 am

Autor Tema: los mensajes de Billy  (Leído 22495 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
los mensajes de Billy
« Respuesta #105 en: Abril 20, 2004, 04:58 am »
pues a mi me sonaba que lo de "no grabadoras" era para las sesiones... bahhh con la mala memoria que tengo sera como dices.

si, mas de una estara dando saltos de alegria.
...

Desconectado Xu

• whore of my tears
los mensajes de Billy
« Respuesta #106 en: Abril 20, 2004, 07:27 am »
"I can honestly say that I feel it sounds pretty different -- not just different from what I've done, but different from everything that's out there. And I'd rather work on the element of surprise on this one."

eso suena bien

"Corgan's often bitter criticisms of his former bandmates has prompted some fans and industry insiders to speculate online about his state of well-being."

vamos no somos los unicos q empezabamos  a pensar mal, lo triste sería q le hubiera dejado yelena pq se le haya ido mucho la olla.. o se le habrá ido la olla xq ha dejado yelena..... la verdad es q se puede especular pero creo q solo nos servirá para pasar el tiempo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
los mensajes de Billy
« Respuesta #107 en: Abril 20, 2004, 12:28 pm »
ex-girlfriend?? oouuu :yeah: :bote2: jajajaja
También Yelena sería una "immoral mate" para billy?? o la pobre se ha cansado ya de sus paranoias?? x_DDD

Bueno y lo de que va a jugar con la sorpresa esta vez es bueno o malo??  :? miedo me da....  :roll:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
los mensajes de Billy
« Respuesta #108 en: Abril 20, 2004, 15:22 pm »
Sabiendo lo de Yelena, ahora sí que tengo interés en escuchar esa (supuestamente tremenda) "You Were Mine".

Pocas cosas inspiran tanto como un buen palo amoroso, así que... Estamos de enhorabuena. xDD
(Lo sé, pobrecito Billy, blablabla... Bah!! xD)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado muzzle

• bugg superstar
los mensajes de Billy
« Respuesta #109 en: Abril 20, 2004, 17:08 pm »
Cita de: "Culio"
(http://www.integralnaked.org/avantgarde/i/billy/church1.jpg)

Billy estará muy místico, y happy, y raro-raro-raro, pero mataría por estar ahí. Aunque sean canciones sobre Dios, la Virgen o todos los santos, y aunque sea en una iglesia.

Los mensajes de Billy sobre la grabación de estas sesiones los podeis leer en "su journal" o en Integral Naked. Y que yo sepa aun no hay nada en audio.

JUAS JUAS que es eso, el corgan en el trono y todos sosteniendo el papel higienico¿¿ el corgan muriendose y recitando su testamento?? el calvo roncando en un sillon?? el calvo en el dentista???
jeje yo no se si querria haber estado presente en semejante reunion de pies olorosos ;)
uzzle

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
los mensajes de Billy
« Respuesta #110 en: Abril 20, 2004, 17:33 pm »
Estoy contigo muzzle, que es esto de tanta adoracion! seguro ke si eso en vez de ser una silla es un bater, estaria billy cagando y los otros mirandolo con ojitos felices x_D

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
los mensajes de Billy
« Respuesta #111 en: Abril 21, 2004, 00:25 am »
Cita de: "muzzle"

Billy estará muy místico, y happy, y raro-raro-raro, pero mataría por estar ahí. Aunque sean canciones sobre Dios, la Virgen o todos los santos, y aunque sea en una iglesia.

Los mensajes de Billy sobre la grabación de estas sesiones los podeis leer en "su journal" o en Integral Naked. Y que yo sepa aun no hay nada en audio.

JUAS JUAS que es eso, el corgan en el trono y todos sosteniendo el papel higienico¿¿ el corgan muriendose y recitando su testamento?? el calvo roncando en un sillon?? el calvo en el dentista???
jeje yo no se si querria haber estado presente en semejante reunion de pies olorosos ;)

:shock: No te preocupes. Si alguna vez tienes una entrada para un concierto privado, sólo para 20 fans, en el que Billy Corgan toque canciones inéditas, no te sacrifiques. Yo te doy mi dirección y me la mandas ;) No tengo ningún problema en aguantar olor de pies :)
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado muzzle

• bugg superstar
los mensajes de Billy
« Respuesta #112 en: Abril 24, 2004, 18:02 pm »
Cita de: "Culio"

:shock: No te preocupes. Si alguna vez tienes una entrada para un concierto privado, sólo para 20 fans, en el que Billy Corgan toque canciones inéditas, no te sacrifiques. Yo te doy mi dirección y me la mandas ;) No tengo ningún problema en aguantar olor de pies :)
jajajajja bueno, eso habria que discutirlo... ;) creo que me llevaría un desodorante para echarle a to quisqui en los pies y un red bull para darselo al corgan, que le veo muy desmadejado jeje :mrgreen:
uzzle

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
los mensajes de Billy
« Respuesta #113 en: Mayo 10, 2004, 03:13 am »
Joer, qué fuerte. Ahora Billy utiliza su web en plan Paco Lobatón...echadle un vistazo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
los mensajes de Billy
« Respuesta #114 en: Mayo 10, 2004, 09:46 am »

Joer, qué fuerte. Ahora Billy utiliza su web en plan Paco Lobatón...echadle un vistazo...

xD Un poco chabacano, pero bueno... A ver si aparece la chavala, qué chungo. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
los mensajes de Billy
« Respuesta #115 en: Mayo 10, 2004, 10:24 am »
jajaja joder se le ha ido del todo al pelao... lo mismo hace demasiao sol y esto de no tener pelo.. xDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
los mensajes de Billy
« Respuesta #116 en: Mayo 11, 2004, 21:44 pm »
a mi tambien me ha parecido un poco fuera de lugar, pero bueno, me parece bastante mas serio que sus mensajes tipo "los cups van muy bien esta temporada"
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
los mensajes de Billy
« Respuesta #117 en: Mayo 12, 2004, 18:20 pm »
Pues a mi me parecen intrascendentes ambos tipos de mensajes, la verdad.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
los mensajes de Billy
« Respuesta #118 en: Mayo 12, 2004, 18:30 pm »
Tenemos ke tener en cuenta una cosa: Es su web personal y hace con ella lo ke kiere xD (el gato es mio y..) :roll:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
los mensajes de Billy
« Respuesta #119 en: Mayo 12, 2004, 19:13 pm »
A mi me parece genial,el corgan en USA fijo que es un tio que todo el mundo conoce y con todo este rollo leeran miles de personas su web todos los dias.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal