ayer lo estuvimos viendo virex y yo en madrid rock!!! no estaba mal la verdad... pero huele a "ke hago pa no aburrirme? pos ahora canto!" xDDDDDD
buen disco el de marlango si señores....por fin coincidimos en algo en este foro!!! esto es una de las señales del apocalipsis ese del q tanto se habla, q lo sepais........y ya q hablamos de discos, yo aprovecho para recomendar dos, uno del año pasado q es el de Malia- Yellow Dafodills q es un pasote q te cagas, y como no el nuevo disco de Norah Jones, q ya me lo he bajao y me ha dejao como me gutta la nena oyes, q pa algo es hija del Ravi Shankar y eso se nota...ale agur
yo que pensaba que te gustaba cosas extremas del metal, Rammstein, y cosas más fuertes.
desgraciadamente a sus conciertos, casi todo lo que van son machos, así que de nenas na, que molan un huevo y medio
Tengo una opinion algo particular en cuanto a lo q se refiere a este grupo. Yo, al igual q la mayoria, he escuchado el single (calificacion: suficiente raspadito). No me parece normal el bombo y la promocion q se esta llevando a cabo con este grupo solo por el hecho de q en sus filas se encuentre la Leonor (la cual me parece buena actriz, vamos, q no tengo nada en contra de ella). No me parece nada especial la voz q utiliza cantando, de hecho, creo q todas las tias de este foro, podemos cartar = o mejor q ella ya q los graves nos salen a todas mas o menos parecido.Pido amablemente q cadenas como la MTV q dejen de una p*** vez de poner ese video: ya fiede!! (ya apesta!!)BesosOlaya