Noviembre 24, 2024, 07:54 am

Autor Tema: Recomendación: Marlango  (Leído 4826 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Recomendación: Marlango
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2004, 18:03 pm »
Ya lo tengo entero y la verdad que me ha gustao mucho, mu trankilito, ideal para despues de comer en Verano.

Y hablando de Jazz esta noche me voy a ver a Van Morrison 8)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2004, 18:15 pm »
ayer lo estuvimos viendo virex y yo en madrid rock!!! no estaba mal la verdad... pero huele a "ke hago pa no aburrirme? pos ahora canto!" xDDDDDD

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2004, 20:02 pm »
Anoche me los recomendo mi madre (bueno, me dijo q si los conocia/me gustaban) pero bueno, mi madre y yo no solemos coincidir... :S
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2004, 09:32 am »
buen disco el de marlango si señores....por fin coincidimos en algo en este foro!!! esto es una de las señales del apocalipsis ese del q tanto se habla, q lo sepais.....
...y ya q hablamos de discos, yo aprovecho para recomendar dos, uno del año pasado q es el de Malia- Yellow Dafodills q es un pasote q te cagas, y como no el nuevo disco de Norah Jones, q ya me lo he bajao y me ha dejao  :babas:  como me gutta la nena oyes, q pa algo es hija del Ravi Shankar y eso se nota...
ale agur

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2004, 18:53 pm »
Cita de: "MaDMaX"
ayer lo estuvimos viendo virex y yo en madrid rock!!! no estaba mal la verdad... pero huele a "ke hago pa no aburrirme? pos ahora canto!" xDDDDDD

yo pensaba algo de eso tb pero he leido q la primera maqueta la grabaron hace cinco años y q la tia lleva cantando toda la vida, habra q darle una oportunidad
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2004, 20:39 pm »
Vaya unanimidad ha provocado el disco este...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2004, 13:12 pm »
Cita de: "keitaro0"
buen disco el de marlango si señores....por fin coincidimos en algo en este foro!!! esto es una de las señales del apocalipsis ese del q tanto se habla, q lo sepais.....
...y ya q hablamos de discos, yo aprovecho para recomendar dos, uno del año pasado q es el de Malia- Yellow Dafodills q es un pasote q te cagas, y como no el nuevo disco de Norah Jones, q ya me lo he bajao y me ha dejao  :babas:  como me gutta la nena oyes, q pa algo es hija del Ravi Shankar y eso se nota...
ale agur

Es toda una sorpresa oír que te gusta este tipo de música, yo que pensaba que te gustaba cosas extremas del metal, Rammstein, y cosas más fuertes. Lo digo porque me dijiste que no te gustaba muse, que eran blandetes y tal pero vamos que encantao de que te guste esto.

A mí todavía me queda escucharlo mejor. La verdad es que el jazz no es lo mío, pero lo intentaré.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2004, 14:22 pm »
Cita de: "machine"
yo que pensaba que te gustaba cosas extremas del metal, Rammstein, y cosas más fuertes.

Espero que no te refirieras a rammstein como un "grupo extremo" por favor! si hacen musica pa nenazas! xDDDD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2004, 15:39 pm »
eh q pasa, q yo soy un inculto musical, pero de incultura variada, escucho mierdas mu diferentes  :wink:  y como de costumbre maese madmax tiene razon, rammstein son un grupo pa nenas, igual q los HIM esos de los cohone...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2004, 12:19 pm »
Borrachos a ambos, que seguro que cuando escribiais estábáís borrachos, jodios!!!!

Rammstein un grupo pa nenas, más les gustaría a ellas, mmmmmmm y a mí, un montón de nenas saltando en sus conciertos y yo entre ellas, jajjajaj , seguro que vosotros también os apuntariaís. Pero desgraciadamente a sus conciertos, casi todo lo que van son machos, así que de nenas na, que molan un huevo y medio.

POr cierto, Keitaro1, no se porque te metes con este grupo, si cuando salimos en la kdd de APC, y les pusieron en un bar te pusiste como loco a dar botes conmigo, o  ya no te acuerdas, mi querido Keitaro2, teeesssooorooooo!!!

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2004, 13:20 pm »
nah te confundes de persona, eso fijo q lo hizo el keitaro3,1416 q es un impresentable de tres pares de cojones, yo como el keitaro0 genuino y autentico solo escucho cosas de calité como David Bisbal, Chenoa y La Polla De Picasso (o era la Oreja de Van Goh? es q siempre me confundo...)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2004, 14:13 pm »
Cita de: "machine"
desgraciadamente a sus conciertos, casi todo lo que van son machos, así que de nenas na, que molan un huevo y medio

encima eso cawenros x___DDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2004, 14:27 pm »
hey! q yo si fui! y creo q había otra chica como a unos 20 metros de mí o así .... x_DD
es broma! xD

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2004, 23:54 pm »
Tengo una opinion algo particular en cuanto a lo q se refiere a este grupo. Yo, al igual q la mayoria, he escuchado el single (calificacion: suficiente raspadito). No me parece normal el bombo y la promocion q se esta llevando a cabo con este grupo solo por el hecho de q en sus filas se encuentre la Leonor (la cual me parece buena actriz, vamos, q no tengo nada en contra de ella). No me parece nada especial la voz q utiliza cantando, de hecho, creo q todas las tias de este foro, podemos cartar = o mejor q ella ya q los graves nos salen a todas mas o menos parecido.

Pido amablemente q cadenas como la MTV q dejen de una p*** vez de poner ese video: ya fiede!! (ya apesta!!)

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2004, 13:31 pm »
Cita de: "O.R.K."
Tengo una opinion algo particular en cuanto a lo q se refiere a este grupo. Yo, al igual q la mayoria, he escuchado el single (calificacion: suficiente raspadito). No me parece normal el bombo y la promocion q se esta llevando a cabo con este grupo solo por el hecho de q en sus filas se encuentre la Leonor (la cual me parece buena actriz, vamos, q no tengo nada en contra de ella). No me parece nada especial la voz q utiliza cantando, de hecho, creo q todas las tias de este foro, podemos cartar = o mejor q ella ya q los graves nos salen a todas mas o menos parecido.

Pido amablemente q cadenas como la MTV q dejen de una p*** vez de poner ese video: ya fiede!! (ya apesta!!)

Besos
Olaya

POs nada a ver cuando las tias de avalon os juntais y haceis un coro , y os poneis a cantar, puede ser genial, unas hacen los agudos y otras(las mas tiarronas) los graves, y llevamos un micro lo grabamos y ya tenemos el disco de LOS SILOS AVALONIANOS

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal