Noviembre 28, 2024, 21:39 pm

Autor Tema: Mundialito de Caras-b  (Leído 16241 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2004, 00:21 am »
Bueno, precisamente si se nos ocurrió hacer un Mundialito de Caras-b fue porque muchas habían quedado muy atrás debido a que había gente que votaba sin conocerlas, y pensamos que para hacerlas justicia deberíamos hacer un mundialito para ellas solas. ^^

Se aceptan otras ideas, pero voy a empezar el 1 de Marzo (de hecho, probablemente el domingo 29), así que ser rápidos sugiriendo!
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2004, 00:24 am »
Mi primer mundialito, qué emoción!  :D

Por mí que entren todas...

Y claro, ya se sabe: cada 4 años, nueva edición, no?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2004, 00:26 am »
Listos para empezar

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2004, 00:33 am »
Cita de: "Nihil"
Bueno, precisamente si se nos ocurrió hacer un Mundialito de Caras-b fue porque muchas habían quedado muy atrás debido a que había gente que votaba sin conocerlas, y pensamos que para hacerlas justicia deberíamos hacer un mundialito para ellas solas. ^^

Se aceptan otras ideas, pero voy a empezar el 1 de Marzo (de hecho, probablemente el domingo 29), así que ser rápidos sugiriendo!

Cierto, cierto, no lo habia visto desde esa perspectiva  :lol:

¿Que os parecen si cuando lleguen las 4 mejores (o las 6) cuando es mas duro siempre decidirse, hacemos una liguilla entre ellas? ganariamos mas semanas y el ganador lo seria con toda justicia!!

Formato:
Jornada 1
A vs B
C vs D
Jornada 2
A vs C
B vs D
Jornada 3
A vs D
B vs C
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2004, 00:43 am »
Joer, por poco no veo que hay un sub-foro del mundialito de caras-b. Si me llego a pereder mi primer mundialito por no ver el post.................

A mi me parece muy interesante la idea que propone McRabo, asi seria un poco mas largo el mundialito y ademas seria mas justo, porque las 4 (o 6) ultimas se enfrentarian todas entre ellas. Muy buena idea.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2004, 01:00 am »
estupendo!!!! por fin el mundialito de caras-b!!!
aunk empezar así ya este domingo me parece un poco jevi más q nada xq tengo bastantes deberes atrasados.... y porque no da casi tiempo para escucharlas todas de nuevo q hay muuuchas que las tengo tremendamente olvidadas y sólo las he escuchado un par de veces..... y no quiero votar sin conocimiento de causa xD pero me parece genial!! y lo de enfrentar unas con otras al final tb me parece bien.  :wink:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2004, 01:03 am »
Bueno, en cuanto al final propuesto me parece bien, y sobre lo de empezar ya este domingo no te preocupes, que tendrás toda la semana para votar!!!

• Fashion Victim
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2004, 01:08 am »
one question: las del mashed potatoes entran también?? :pienso:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2004, 01:17 am »
yo me apunto a este mundialito, que es el primero y lo que digais me parece bien, pero creo que lo de empezar este domingo es demasiado heavy pq muchas ni las tengo, entonces me costará conseguirlas y escucharlas pacientemente pero....

P.D. sois unos prisas

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2004, 01:48 am »
¿Que más novedades podiamos incluir? ¿A nadie se le ocurre nada nuevo?  :ouch: ¡¡Pensad un poko hombre!!

Tambien podemos hacer algo tipo sistema NBA, 2 "conferencias" (que se podian dividir segun la etapa o aleatoriamente como veais) y los mejores de cada una se efrentan en la gran final (es que estoy pensando que el sistema de liguilla no admite una gran final...

A ver que os parece esta propuesta final:

80 canciones divididas en

1ª RONDA:

8 grupos de 10 canciones sonde se calsifican las 2 primeras de cada grupo votando con el sistema tradicional (quedaria clasificadas 16 canciones)

2ª RONDA:

4 grupos de 4 canciones de cada uno donde se clasifican las 2 mas votadas por el sistema tradicional (quedarian por tanto 8 canciones)

LIGUILLA:

2 grupos de 4 canciones cada uno que se enfrentarian en el modo de liguilla expuesto anteriormente

GRAN FINAL:

Las 2 mejores de cada grupo se enfrentan en un combate suicida.

Duracion total = 6 semanas (No está mal)

si las clasificamos por ejemplo por años (del 90 al 95 y del 96 al 00) pues la mejor de cada era se enfrentaria solamente en la final no pudiendo coincdir nunca ninguna cancion de distintas eras antes de ella.

No se si es muy complicado, pero ¿que os parece?

Otra propuesta es la creacion de grupos "hinchas profesionales" de alguna/s cancion/es (algo asi como lo que ya ocurrio en el anterior mundialito con Disarm, 1979, Mayonaise, grupo anti-singles, etc,etc,etc.

Nihil si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en contar conmigo!!! :wink:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2004, 02:42 am »
Me apunto, y además doy mi versión de cómo organizarlo, a ver qué os parece:

-8 grupos de 10, nombrados cada uno con una letra (A, B,...)

-Se puntúan las cuatro preferidas (5, 3, 2 y 1 punto, o como sea, eso da igual)

-Quedan 32 temas, y a partir de ahí empiezan los cruces en dieciseisavos de final, que creo que está bien. Es mejor que haya cabezas de serie: el 1º del grupo A contra el 4º del grupo H, etc. Weno, todo eso habría que ponerlo en serio, pero ahora casi que no me da ponerme a hacer todos los cruces y eso. Si os parece bien me lo decís y hacemos esto de los cruces bien hecho, para tener en cuenta todos los emparejamientos.

Desconectado warfo

• forever frozen
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2004, 02:57 am »
Podría tener algo que ver el día Avalon con este mundialito? Que fuese el día de la final o algo así. Aunque queda poco, y quizá sería un poco precipitado todo, pero nosé, se podría hacer algo no?

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2004, 08:33 am »
Por partes:

- Habíamos pensado en hacer los 10 grupos para que salieran cuatro canciones, y a partir de ahí 1/16 de final. Luego hacer la parte final como ha dicho McRabo me parece bien. Lo consultaré con mi contable en cuanto vuelva a tener una conexión decente.

- Meter las Mashed Potatoes me parece mucho, personalmente.

- Quería empezar el 1 de Marzo porque, mmm, quedaba bien. Pero no hay problema en empezar el 13 de Marzo, que es una buena fecha. O incluso, coincidiendo con el día Avalon, podemos empezar el día 17 de Marzo. Eso sí, quiero cerrar las votaciones de cada ronda los domingos y como ése será el fin de semana de Muse, Nihil espera estar de resaca, así que la primera ronda duraría semana y media. Eso sí, si empieza tan tarde... no tendréis excusa para no participar! Ir avisando por ahí, entonces.

- Sobre hacer los grupos, los cruces, y demás, yo me lo paso muy bien jugando a organizar cosas así que no os preocupéis. Ahora, para contar sí que necesitaré ayuda. Por favor. :D

- Y por supuesto si hemos abierto esta sección es para que incluyáis vuestras más feroces campañas defendiendo vuestras canciones favoritas.

Creo que esto es todo de momento. Más adelante actualizaré la lista de canciones e iré haciendo las reglas. 17 de Marzo fecha de inicio, pues?  :D

• Fashion Victim
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2004, 11:21 am »
Yo por mí sí. 17 de marzo, preciosa fecha para empezar el mundialito.  :D

en cuanto a lo de la organización de los grupos y eso a mí se me da mu mal pero yo cuento lo que haga falta  :wink:

Desconectado Pichi's

• motherfuckin’ crazy
Mundialito de Caras-b
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2004, 11:45 am »
Mi primer mudialito, que ilu osea :roll: ,
por mi  empezamos el 17, es que los examenes no me dejan conectarme mucho y pal 17 ya he terminao
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal