Noviembre 24, 2024, 00:53 am

Autor Tema: [Cd] Sôber - Reddo  (Leído 1598 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[Cd] Sôber - Reddo
« en: Febrero 22, 2004, 12:01 pm »
No se si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar este cd, yo no pensaba comprarmelo a pesar de que Sôber me gusta (el Syntesys y el Paraddysso me parecen 2 buenisimos discos) hasta que no lo bajara y lo escuchara antes, pero como me lo han regalado voy a comentra un pokito sobre él.

Mis peores presagios se han cumplido, el disco es bastante peor que sus predecesores (y eso que lo he escuchado ya bastantes veces, para ver si me entraba) y es q Sôber se han comercializado de una manera brutal, Las letras son todas "yotequiero yyoatitambien" que llega a darte vergüenza ajena, las baladas que antes eran capaz de joderte el dia mas alegre ahora son simplemente guitarras acusticas con violines muy forzados y la musica es totalmente accesible, lo que no seria un problema de no haber bajado considerablemente el nivel con respecto a los discos anteriores, a mi modo de entender le ha pasado lo mismo que a HIM, han entrado en el juego de los 40 y de las niñas quinceañeras, una gran pena ya que me alegró mucho que triufara un grupo español de sus caracteristicas, pero en fin, la verdad que ya me olió bastante mal cuando en todas las entrevistas no paraban de repetir "Lo importante es mantener la integridad como grupo" "Hemos djado de lado al Rock para centrarno en un sonido mas nuestro" " El exito no nos ha cambiado" et,cetc,etc y demas frases hechas tan recurrentes...

PD: Al que no le gusta Sôber, por favor que se abstenga a poner comentarios tipo "JAJAJA lo sabia eran una mierda, Los lechuzos son mucho mejores!!" o "La musica española es una mierda y esto lo confirma" y demas comentarios. Gracias :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2004, 13:30 pm »
Los lechuzos son mucho mejores!!"

eh tio no te metas con los lechuzos!!! xDDDDDD

nah, en serio, opino como tu solo q con un matiz, creo q lo q comentas pasó con el anterior disco, por lo menos para mi, yo tengo metamorfosis y synthesis, los discos tributo a tool (xD) y creo q se vendieron con el anterior disco, yo tengo un baremo muy bueno para saber cuando un grupo se vende, si le empiezan a gustar a mis colegas la cosa va jodia  :lol:   x eso me acojone con muse, pero ellos de momento aguantan el tipo

una pena q de lo poco q sale en españa q les da para vivir la mayor parte acaben asi, pero la pela es la pela, a ver quien tiene huevos de decir q si le ofrecen una vida solucionada a cambio de hacer pastelitos para niñas dice q no ...
 will see you in the next life

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2004, 14:48 pm »
yo tengo el paradÿsso y eso y ame olía mal,  pero ya cuando vi el nuevo video...argh mu mal mu mal, no puede ser esto...

como a muse les pase los mismo m corto las venas con un cd del top manta de Buleria!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2004, 15:03 pm »
Cita de: "Legolas-I"
como a muse les pase los mismo m corto las venas con un cd del top manta de Buleria!!

NOOOOOOOOOO  DE BULERIA NOOOOOOOOOOOOOO  q como no mueras quedaras infectado  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2004, 16:33 pm »
joder, pues si es peor ke los ultimos... cagate lorito jojojo x_DDDD

P.D: Y eso que vosotros no teneis que awantar en malasaña a los 4 payasos yendo de wais.. somos los sober!!! :vomito:

The Grudge

• Visitante
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2004, 17:11 pm »
Lo más gracioso de este "disco", si se le puede llamar a esto "disco", es que en una entrevista señalaban que sería un disco más introspectivo, y yo claro, dándome cuenta de que el grupo del que mamaron fue TooL (lo han señalado muchas veces y sinceramente, podía haberseles pegado algo por mínimo que fuera) dije "joder, a que va a ser un disco rollo TooL?" YA. Y PUTA MIERDA PA TI. Antes de que saliera el disco ya tenía Lo perdí, La nube y cientos de preguntas... A ver, en serio: lo han hecho adrede tan sumamente mal y asqueroso? Joder, Sôber fue durante años uno de mis grupos favoritos, considero que el Torcidos y el Morfología son dos discos grandiosos, inclúso el Synthesis aunque se hace más cansino, pero claro... llegó el fichaje con el puto sello donde está Paulina Rubio y compañía, y el resultado: El Paradysso, un disco muy muy pastelón y muy simplón, del cual en directo sólo tocaban 2 o 3 temas. Y como vieron que aquello daba pelas, que los ponian en los putos 40 subnormales y demás radios, pues ala, otro disco PUTA MIERDA, con unas letras que apestan y sinceramente, si yo digo siempre que los Linkin Gays son los Back Street Boys con distorsión, rectifico: Lo son Sôber.
Perdón si a alguien le ha molestado esta crítica, pero creo que tengo derecho a hacerla porque me he comprado sus cuatros discos anteriores.
Saludos a todos

Desconectado Sadie

• pure lunacy
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2004, 01:55 am »
Totalmente de acuerdo, ni siquiera lo he escuchado entero, pero por lo que he visto hasta ahora, no sé si merecerá la pena grabarmelo... y eso que yo aún salvaba el Paradysso, pero después de oir la nube... mal vamos

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2004, 02:01 am »
A mi el Paradysso me encantaba y la nube casi se puede decir que es el mejor tema del disco, espero q con algunas escucha gane algun puntillo  :?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2004, 16:50 pm »
sober desde luego, tampoco nunca un grupo digno de ser ser adorado (ke es lo que ellos con algunas aptitudes creo que han pretendido desde hace bastante) pero segun estoy eskuchando criticas de el ultimo, ni me molestare en bajarmelo... anda ke no tengo musica por eskuchar todavia como para perder tiempo en eskuchar a grupos que lo unico que les interesa es ganar mas pelas y salir en los 40 principales..

Desconectado Pichi's

• motherfuckin’ crazy
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2004, 19:03 pm »
Sober, nunca me a gustado pero despues de escuchar el ultimo single, me recuerdan cada vez ma a "Melon diesel", singen haciendo la misma basura. Siento el comentrio pero es que tube una pequeña discusion con el cantente una noche de borrachera (al cantante no lo trago) (es un chulo)
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2004, 19:50 pm »
Cita de: "Pichi's"
Sober, nunca me a gustado pero despues de escuchar el ultimo single, me recuerdan cada vez ma a "Melon diesel", singen haciendo la misma basura. Siento el comentrio pero es que tube una pequeña discusion con el cantente una noche de borrachera (al cantante no lo trago) (es un chulo)

no jodas?? :meparto: cuentalo!!!  :lol:

Desconectado Pichi's

• motherfuckin’ crazy
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2004, 10:28 am »
Fue un tonteria, cunado  me presentaron al cantan lo primero que me dijo fue "gilipollas". Es mu cachondo, yo que llevaba un peo que te cagas me pique, ni me acuerdo lo que le dije. Pero desde aquello lo trago menos,que se cree un dios, algun dia se llevara un paliza :twisted: , que minimo que un hola o que tal, no un gilipollas.
Si me lo dijera Billy, le besaria los pies.
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2004, 12:32 pm »
Si me lo dijera Billy, le besaria los pies.

Pues a mi me lo dice billy y le pego una hostia x_DDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[Cd] Sôber - Reddo
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2004, 18:01 pm »
que se cree un dios, algun dia se llevara un paliza :twisted:

Pisha pos el nota parece que está bastante petao, ten cuidao :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal