Editado: ¿Por qué cuando pongo dos puntos y una P me sale un smiley así como contento y no uno sacando la lengua?Creo que si esta sacando la lengua, aunque como dices parece mas una sonrisa que otra cosa
pongan a los korn o a los soad, yo me pregunto, q pintan esos con los pixies en un mismo escenario?? me parece una gran cagada, y ademas es un sacrilegio q no pongan a la banda del tio frank como cabeza de cartel, con todo lo q han hecho x la musica contemporanea.....
Bueno pues ya he visto los primeros carteles, se confirma lo de Korn, va tambien Jet y toda la escuderia de B-Core, desde luego le falta un cabeza de cartel mas, a ver si se van a kedar kojos de un dia como el año pasao
Hombre el año pasao un dia tocaban deftones y otro manson, no estaba mal!
Hombre el año pasao un dia tocaban deftones y otro manson, no estaba mal!Pero si deftones tocó el mismo día de manson! x_DDDMenos mal que estabas por allí.... como andarías de fumao!!...... x_DDDDEl primer día el cabeza de cartel era Audioslave..... y el segundo era Manson.
asi q para el dia 29 hay 3 cabezas de cartel!!!, un poco raro el cartel de este año, muy variado, no se q publico esperan captar... Patt Smith vs. Korn?
Pero tu realmente piensas ke pa un festival chandalero como el festimad, van a considerar a ben harper como cabeza de cartel??? tienen ke traer a mas grupos hombre..
Pues se confirma para el dia 29 a Patti Smith!!! joder, no sabia q siguiera en activo!!! asi q para el dia 29 hay 3 cabezas de cartel!!!, un poco raro el cartel de este año, muy variado, no se q publico esperan captar... Patt Smith vs. Korn?