Noviembre 24, 2024, 03:44 am

Autor Tema: para que flipen todos los fans de TOOL  (Leído 44932 veces)

Desconectado Glass

• black wing
para que flipen todos los fans de TOOL
« Respuesta #315 en: Julio 23, 2006, 15:06 pm »
Tampoco lo veo como un disco comparable al Lateralus... para mi son bastante distintos.
Under construction

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #316 en: Julio 23, 2006, 15:24 pm »
Para mí también son bastante distintos, pero yo tampoco lo pondría a la altura del Aenima o del Lateralus. No por ello va a ser un Aenima 2 o un Lateralus 2, es algo diferente que por ahora no me gusta tanto como lo anterior.

Todas las canciones en el 10,000 Days tienen potencial, pero ese potencial no se ha explotado debidamente bien en todas. Me explico, por ejemplo, Rosetta Stoned es una paranoia increíble, la historia que cuenta es surrealista y me chifla, pero no es un temazo redondo. Para mí le sobran minutos y le falta "algo" más..

En líneas generales creo que se han pasado con la densidad o con la oscuridad, muy pocas veces me apetece bucear a fondo en ella. Sin embargo, "The Pot", "Wings I y II", "Vicarious" o "Right in Two" hacen que todavía no haya perdido la esperanza en ellos.

Quiero que retomen un poco el tono de cachondeo que había en ciertas partes de Aenima..

El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #317 en: Julio 23, 2006, 15:40 pm »
A mi la paranoia de Rosetta Stoned me parece perfecta. Con su intro en Lost Keys, y luego la paranoia total.

Y a ese lote de temazos que dices, añadiria Jambi, que tiene un rifi rafe guitarrero que me encanta.

Si de 11 pistas que tiene el disco, 6 de ellas se consideran grandes canciones, el resultado al final es el de un gran disco... pero es lo de siempre, que para gustos los colores.
Under construction

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #318 en: Julio 23, 2006, 16:41 pm »
Yo no creo para nada q sea un caras b del lateralus, para mi el rollo es bastante, bastante distinto.

Pero sin embargo le sigo viendo algo raro al disco.

Y creo q para mi, más que un disco, es como un EP de Tool, un ep muy largo pero un EP, no me entra entenderlo como disco. Para mi como disco es corto xD no hablemos de duracion, si no de canciones, demasiado "intermedio", es mi sensacion.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #319 en: Julio 23, 2006, 16:41 pm »
yo la primera vez que escuche el Lateralus no me gustó, y escucha tras escucha lo flipe cada vez más. 10,000 days escucha tras escucha va ganando y hablar de caras b del Lateralus...... ya le gustaría a muchos grupos hacer caras B como 10,000 days, Rossetta Stoned, etc...

Todo esto no quita que si me tengo que ir a una isla desierta y sólo me dejaran llevarme un disco de tool sería el Lateralus sin duda

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #320 en: Julio 23, 2006, 16:49 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dice MaDNe0 (que raro...) de que le falta un puntito de continuidad para entenderlo como disco. Los anteriores discos, y sobre todo el Lateralus, tenian una tematica mucho mas clara y una continuidad mas conseguida, cosa que en este disco no da tanta sensacion.
Under construction

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #321 en: Julio 23, 2006, 16:55 pm »
bueno, recordemos que el lateralus lo vendieron "desordenado" :meparto2: y una de las primeras sensaciones que te quedan al escuchar el lateralus es esa, menos en parabol-parabola en el resto de transiciones entre canción y canción no pegaban ni con cola de contacto hasta que lo reordenabas con toda la parafernalia de espirales, fibonaccis y demás

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #322 en: Julio 23, 2006, 20:37 pm »
Ñek. Podrias tirarte el rollo y decirme el orden "correcto"... (no soy capaz de comprender cómo con Fibonacci se puede ordenar un disco :? ).

Por cierto, en algun lugar de la red encontré otro orden del 10.000 days. Lo mismo fue un simple error de la pagina (aunque fueron varias paginas), pero podria tratarse de otra rayada de ese estilo. Tampoco quise profundizar mas en el tema...
Under construction

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #323 en: Julio 23, 2006, 21:27 pm »
Cita de: "Glass"
A mi me costó un poco digerirlo al principio, pero despues de 4 escuchas mi opinion cambió a DISCAZO de tomo y lomo. Pueden parecer un poco raras algunas canciones, pero son unos temazos de los buenos. Sigue sin estar a la altura del Lateralus, pero no desmerece en absoluto.

Suscribo.
Aunque a mí me bastaron 2 escuchas :P

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #324 en: Julio 23, 2006, 21:49 pm »
http://en.wikipedia.org/wiki/Lateralus

Some time after Lateralus was released a minor flurry of interpretive activity arose around the album. In particular, Carey told an interviewer about Keenan's remark that the time signatures of the main riff in "Lateralus" (9-8-7) also represented a step in the Fibonacci sequence (the sixteenth step, as it turns out). This led some Tool fans to suggest that the tracks on Lateralus can be listened to in spiral-like orders: 1,2,3,5,8,13,4,6,7,9,10,11,12 ("The Fibonacci Sequence"), 6,7,5,8,4,9,3,10,2,11,1,12,13 ("The Lateralus Prophecy"), or 6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10 ("The Holy Gift"). These arrangements are rumoured by fans to produce different storylines for the album, although the band has said nothing official on the subject.

Yo he probado algunos y el disco empieza a cuadrarte, los finales de las canciones enlazan con los principios de las siguientes

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #325 en: Julio 23, 2006, 23:36 pm »
evilchicken podrías subir el Lateralus tuneado?es por curiosidad... de ver como queda y como tengo entendido que hay que quitarle intervalos de tiempo en blanco...

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #326 en: Julio 24, 2006, 03:11 am »
Gracias evilchicken. Me ha quedado clarisima la explicacion. Un gran documento, sin duda.

Ale, mañana toca dia Lateralus para investigar el tema de Fibonacci (como odio a este tio, cawentodo).
Under construction

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #327 en: Julio 27, 2006, 00:16 am »
Bueno chavales tengo una sorpresa del tito sickman!!!

Estoy viendo la web de tool y en cuentro esto

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

2006 04 Nov Madrid SPAIN Vistalegre 2006 Europe Winter
2006 03 Nov Barcelona SPAIN Badalona 2006 Europe Winter

Así que los pobres desgraciados que no pudisteís ver la grandeza de tool en junio, teneís otra oportunidad

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #328 en: Julio 27, 2006, 02:31 am »
Traca traca traca!!! Menudo invierno me espera. Eso no me lo pierdo. No me lo pierdo!!!
Under construction

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #329 en: Julio 27, 2006, 03:50 am »
Cita de: "Sickman"
2006 04 Nov Madrid SPAIN Vistalegre 2006 Europe Winter

En ocasiones como ésta es cuando me planteo si de verdad debería irme a los Cárpatos.. xD

pero bueno, yo ya me quité la espinita, y de La Cubierta a Vistalegre tampoco hay demasiado cambio (es mi único consuelo xD) en cuanto a acústica. En cuanto al espectáculo y a la duración del mismo pues imagino que sí lo habrá. Desde luego, menuda semanita la del 27 de octubre al 4 de noviembre, entre Muse y Tool....... *corroída de la envidia*

mira que me voy a verlos contigo a leipzig, virex! xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal