Noviembre 24, 2024, 06:32 am

Autor Tema: para que flipen todos los fans de TOOL  (Leído 44942 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
para que flipen todos los fans de TOOL
« Respuesta #270 en: Mayo 28, 2006, 17:50 pm »
Cita de: "Adzero"
Creo que he manchado los pantalones...

Pos ti@s! esperad que vuelva a Cadiz porque estuve ayer en la plaza de toros de Leganes y aún estoy fluipado y eso que era en la cubierta...
Ya os hare una cronica.saludos

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #271 en: Mayo 29, 2006, 02:04 am »
Si? ayer estuviste en Leganés? coño, haber avisado! por dónde estabas, maomeno? :d el sivita y yo estábamos en segunda fila, mas o menos por el centro (aunque

Suscribo lo que has dicho y añado que jamás La Cubierta había sonado tan bien. En serio, estos tios son capaces de convertir esa mierda de sitio en un palacio. La única pega que puede ponerse fue la duración.. lo que todos nos temíamos, formato festival (aunque en la entrada pusiese que los conciertos finalizarían a las 00.45, media hora después :S).

Duró una mísera hora y cuarto en las que fueron los reyes absolutos.. técnicamente estuvieron sublimes y la escenografía fue típicamente toolera, con pantallas al fondo en las que se proyectaron las ralladas pesadillescas de rigor. Maynard estaba situado en segundo plano al lado de Danny Carey, con un look mezcla cowboy-robert de niro en taxi driver. Molón xD, pero mucho menos extravagante que en otras giras. Una de las anecdotas del concierto es que alguien le tiró una camiseta de la película y él la recogió a la vez que hacía como que nos disparaba. xD Cachondo el hombre que es, después de verle bailar ya no volveré a pensar que bailo como el culo xDD

No manché los pantalones, pero salí completamente empapada por el agua que no dejaron de tirar los seguratas (dios los bendiga -jamás pensé que podría decir esto) y por los sudores y la emoción y buabuabuabua :________  ¿quién me lleva mañana a cuestas a Barcelona?

setlist:

1. Stinkfist
2. Forty Six & 2
3. Jambi
4. Schism
5. Lost Keys + Rosetta Stoned (pff paranoia; muy buena pero demasiado.. mm rara)
6. Sober
7. Lateralus
8. Vicarious
9. Aenema

El único punto flaco de ese setlist, en mi opinión, fue Rosetta Stoned.. es tan paja mental que al final acabó hartando.. si la hubieran sustituido por The Pot..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #272 en: Mayo 29, 2006, 09:10 am »
Joder, se sale lo que tocaron, y el final es como sueño que termine un buen concierto de Tool... xd

Peeeeroooo... ¿Horita y cuarto? ¿Tooool? ¡¡Eso debería estar penado!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #273 en: Mayo 29, 2006, 10:39 am »
Pues sí, fue un crimen... cuando al final se quedaron como medio minuto lanzando baquetas y otros chismes como el sombrero de maynard (que se lo quedó el pavo que tenía justo al lado grrrrrr xD), todo el mundo esperaba que volviesen a sus puestos.. e incluso yo los vi vacilar un poco porque todo el mundo estaba entregadísimo reclamándolos, pero nada.

¿Realmente tenían que adaptarse al formato festival por huevos? Tocaron los últimos y habrían tenido todo el tiempo del mundo para explayarse.. :/ se ve que al Maynard ya le dolía la cadera xD.

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #274 en: Mayo 29, 2006, 11:46 am »
Violetta, a quien mas viste?? porque el día de tool también tocaban deftones no? Qué tal estuvieron?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #275 en: Mayo 29, 2006, 12:34 pm »
Pues los Deftones... ppffff aprobados, pero poco más. Se oyeron bastante mal y el Chino se ahogaba cada vez que no tenía que chillar como un puto co-chino. No consiguió sacar su lado "tierno y delicado" en ningún momento.. por no hablar de los calcetines que me llevaba.. y por no hablar de los moratones que tengo por todo el cuerpo :S deberían prohibir el puto pogo y linchar a los gordopipas que se dedican a surfear sobre el personal.

El resto de los grupos fueron de lo más prescindible. Lo único destacable de Hybrid, Nacen de las Cenizas y Virgen fueron las virgencillas losteras xDD que pusieron estos últimos encima de los bafles. Los dos primeros daban más pena que risa. Los Vertice fueron  los más soportables, pero deberían acabar con el bajista >_< parecía el hijo empollón del rubio de Cruz y Raya y si por ejemplo estaban cantando una canción sobre "desesperanza y muerte", él ponía una risita de gilipollas que brbrbbr :C====

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #276 en: Mayo 29, 2006, 13:47 pm »
Menuda mierda lo de la duración de tool! tiene k cundir mucho más verlos a ellos sólos. Tocaron muy pocas canciones, se echan muchas de menos del repertorio. Aunque solo por Lateralus ya valdría la pena ir!

No se si harán lo mismo en todos los fesivales. No fue nadie al final al Superrock?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #277 en: Mayo 29, 2006, 14:12 pm »
Pues sí que se echaron de menos bastantes.. por lo menos H., The Pot, Parabol+Parabola, alguna más del Undertow.. no sé. Lateralus fue increibilísima, eso sí, pero también Stinkfist, Forty Six & 2, Vicarious (gana muchísimo en directo, al igual que Jambi), Aenema.. me ha faltado alguna por decir? xDDD

Esta noche los que vayan a Barcelona se van a llevar el plato gordo :_____

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #278 en: Mayo 29, 2006, 15:24 pm »
Me están contando que en Portugal empezaron con H y siguieron con Eulogy. ¡Telita!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #279 en: Mayo 29, 2006, 16:52 pm »
Quién te ha contao eso! El de Lisboa fue muy parecido.... y Eulogy no la suelen tocar en directo eh?

Stinkfist
The Pot
Forty Six & 2
Jambi
Schism
Right In two
Sober
Lateralus
Vicarious
Ænema.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #280 en: Mayo 29, 2006, 17:37 pm »
Pues en el 2002 si que se marcaron un concierto largote, claro que aquello no fue un festival. Eso no quita que me hubiese encantado verles en la Riviera, y me muera de ganas para que los confirmen en el Natural... porque entonces si que voy de cabeza :D

Por cierto... no tocaron The Grudge!!!! Fue con la que abrieron en Madrid en el 2002 y me parece un temazo para directo bestial! Y también un tema que debe ser bestial en directo, 10.000 days.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #281 en: Mayo 30, 2006, 00:55 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
Si? ayer estuviste en Leganés? coño, haber avisado! por dónde estabas, maomeno? :d el sivita y yo estábamos en segunda fila, mas o menos por el centro

Joder tia, te me has adelantado en la cronica y no has esperado que llegue a Cadiz jajaajaja. Yo estaba al lado de mi idolo guitarril "Adam Jones" en primera y a veces segunda fila, te habría avisado pero no tenía tu movil, aún no nos conocemos y soy relativamente nuevo. Y yo creo que manche los pantalones como Forest Gump jajajaja. Fue apoteosico....ver a Tool ha de ser como ir a la meca para los musulmanes...todo el mundo ha de verlos una vez en su vida.
TOOL ES AMOR...jajajaja...miles de emociones recorrieron mi cuerpo y claro manche...jajajaja
A mi me gusto cuando salió con el cachibache de megafono de policia o algo así...para mi gusto si hubieran tocado The Grudge o Parabola hubiera sido perfect.
Yo si vuelven ire seguro...joder me entraron ganas de ir a BCN...los putos amos...me gusta más 10.000 days despues del show.

Saludos y para el proximo me llamas

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #282 en: Mayo 30, 2006, 11:45 am »
xDDDDDDDDD Lo del megáfono de policía se salió, pero se salió todavía más la voice box (no estoy segura de si se llama así) que usó Adam Jones en Jambi. Es decir, distorsionaba el sonido de la guitarra soplando a través de una especie de armónica O_o

Tienes fotos? Pudiste colar la cámara? Yo no me atreví, y a Siva le quitaron las pilas ^^u pero luego vi a mucha gente que sí lo había conseguido (y los seguratas pasando como de la mierda x_D)

y la próxima vez que subas a Madrid para un concierto avisa, que siempre habrá algún avaloniano pululando por ahí! : D

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #283 en: Mayo 30, 2006, 11:54 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
xDDDDDDDDD Lo del megáfono de policía se salió, pero se salió todavía más la voice box (no estoy segura de si se llama así) que usó Adam Jones en Jambi. Es decir, distorsionaba el sonido de la guitarra soplando a través de una especie de armónica O_o

Tienes fotos? Pudiste colar la cámara? Yo no me atreví, y a Siva le quitaron las pilas ^^u pero luego vi a mucha gente que sí lo había conseguido (y los seguratas pasando como de la mierda x_D)

y la próxima vez que subas a Madrid para un concierto avisa, que siempre habrá algún avaloniano pululando por ahí! : D

Es un Talk box y vaya si molo, solo hizo acrecentar y mejorar mi opinion sobre Adam; yo estoy pensando en hacerme uno casero.

Mira esto:

http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm

Y tengo fotos cutres del movil y otras que me mando un amigo de mi prima que es periodista de la revista 20 segundos; si quieres te las paso aunque creo que por la web de este periodico estaran.

La proxima te aviso, no lo dudes jejejeje. Saludos

PD:He reeditado este post para decirte que ya las tienes en tu correo, me aburría y te las mande :)

Que nostalgía ains....

http://www.youtube.com/watch?v=GNuAa51kID0

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #284 en: Junio 27, 2006, 12:46 pm »
No sé si ya ha salido...

Pero mirar los viñedos de Maynard

http://www.caduceus.org/

Aunque como ya he oido, le pega más una empresa de absenta jejeje

Edit:para que flipeís un poco

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal