Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Autor Tema: Qué os gustaría que trajera de regalo el debut de Billy?  (Leído 6431 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Qué os gustaría que trajera de regalo el debut de Billy?
« en: Febrero 07, 2004, 03:32 am »
Aun a riesgo de perder mi fama de encuestador informal, aki pongo una encuesta mas normalita.

en el foro de zwan antes de que la web fuera de colorines puse un topic como éste pa sugerir que pusieran un dvd con el mary star of the sea. y visto lo que pasó, esta vez creo q voy a pedir algo más ganso (como el adore regrabado con jimmy, pero eso ya en el foro del calvo, pa q lo vea XD) a ver si tambien da la casualidad XD. voy a poner unas opciones, a ver cuáles son las preferencias de la gente en cuanto a regalos para hacer mas llevaderos los precios de los discos. No pongo ninguna opcion del DVD del Metro porque seguro que todos votamos ésa XD

La opcion del cdsingle la pongo porque desde el adore, el calvo a publicao el primer single del disco y el disco casi a la vez, con lo cual eso seria un ahorro pa los coleccionistas.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2004, 05:48 am »
Yo prefiero un DVD wapo, pa verlo en el salón con los altavoces estos q te rodean la misla, q parece q esta el billy tocando la guitarra en tu nuca.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2004, 05:52 am »
ostias se me habia olvidao que dijerais lo que habiais elegido y por qué XD

weno yo he elegio un libreto wapo xq mi debilidad es la presentacion del disco y la portada, q pa algo lo compro original XD ya en plan freak total, incluso pediría que usaran el papel que usaron en el libreto del machina, que anda q no mola XDD

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2004, 15:49 pm »
Traer de regalo????????!?!??!?!?!?!?!?!?!?!
Querrás decir qué quieres que incluya el disco para que te estafen todavía más con el precio.
Así que yo prefiero que no traiga nada extra, suficiente pasta me voy a gastar en él ya...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2004, 16:24 pm »
hombre, dificil veo que te lo bajen de 18 euros, asi que ya puestos, que nos den más cosas pa no acudir a la pirateria (aunque en mi caso, muy malo tendria q ser el disco del calvo pa no pillarlo original)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2004, 16:38 pm »
Yo he votado otra cosa, xq no me gustan los DVD q normalmente traen los cds, me parecen una estafa para sacarte encima mas pasta por el disco, timan a los fans.

Los que de verdad estaria wapo que trajera es un Dvd con un conicerto INTEGRO de estos que duran 1 hora y media 2 horas, lo demas son pamplinas, porque un libreto con las letras y eso es IMPRESCINDIBLE xq si no pa q coño te vas a gastar 3 talegos pa tenerlo original??, una chapita y pegatinas no estaria mal y l odel single, pues yo prefiero adquirilos por separado (y q el single valga menos de 5€ si puede ser). En fin, así si que me compro a gusto un disco sin irme con la sensacion de que me han timado...

Pd: Ah!! y ya puestos, para decantarme por una tienda o por otra que te regalen una camiseta en la tienda por la compra del disco.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2004, 16:53 pm »
yo he votado por un dvd, pero un dvd en condiciones, con sus cancioncitas completas, no la gaita del dvd de zwan q te ponian 15 segundos de cada cancion y te quedabas como "cielos, ahora no tengo de donde sacar esta cancion entera!"..

por cierto, acabo de recordar q aun no he visto el dvd del absolution xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2004, 17:12 pm »
Cita de: "AnnieDog"
yo he votado por un dvd, pero un dvd en condiciones, con sus cancioncitas completas, no la gaita del dvd de zwan q te ponian 15 segundos de cada cancion y te quedabas como "cielos, ahora no tengo de donde sacar esta cancion entera!"..

por cierto, acabo de recordar q aun no he visto el dvd del absolution xD

Jo anni, pues el dvd del absolution ta genial, con Sing 4 instrumental k se sale, ademas k ta mu bien ^^

por cierto, alguno ha ripeado sing 4 del dvd?

NP: Smashing Pumpkins - 19 - Transmission (16m35s.192kbps.Stereo) 22.8mb (Hamburg 14-05-1998 (1998)) AlternRock
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2004, 17:24 pm »
Por gustarme, me gustaría tantas cosas.... pero la verdad es que casi me conformaba con que trajera un libreto en condiciones con las letras. Porque cada vez que me compro un disco y trae un libreto todo fulero sin letras ni nada me entra una mal hostia que no veas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2004, 17:32 pm »
"Un cd con las canciones que se dejó en el tintero con Zwan"?? se supone ke es un regalo, no una putada no??? x_DDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2004, 17:45 pm »
:shock: tio, tu has escuchao todas las canciones de zwan? se dejaron algunas fuera del disco que manda cojones: glorious, chrysanthemum, the shining path, the empty sea, girl with the curel face, a new poetry (version de guitarras), cast a stone, spilled milk, for your love, signal this strong, rivers we can't cross... el mary star podria haber sio un disco tremendo si hubieran quitao algunas canciones y puesto en su lugar algunas de las q se dejaron fuera.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2004, 18:07 pm »
Lo de traer un libreto chulo y con letras deberia darse ya por hecho, pero como sabemos que no siempre pasa (por ejemplo el artwork de MSOTS) pues se podria pedir. Aun asi yo voto por un DVD, pero como dijeron algunos antes, un DVD decente, nada de trozos de canciones de 15 segundos. Pa poner eso se lo pueden ahorrar y no den nada.

Las canciones que no se publicaron de Zwan deberian haber salido, pero como un lanzamiento aparte, no en el disco de Billy. no me parece lo mas apropiado.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2004, 20:03 pm »
un DVD en condiciones con un conciertaco wapo de estos que duran 2 horas y este con un libreto con letras fotos y tal...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2004, 21:30 pm »
A mi me gustaría un DVD con alguna entrevista a Billy, pero en serio y con detalles, no tipo comentarios de Paz y amigos en el de Zwan ¬¬... y también que saliera Billy con su guitarra tocando las canciones en plan demos acústicas o algo así, con descartes incluídos  :D  :D. Y , por supuesto, un libreto en condiciones con las letras y si es con fotos bonitas mejor, como el de Adore :___)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2004, 22:51 pm »
Hombre, si pudiera traer todo.... pero puestos a escoger, que es de lo que se trata, me quedo con la camiseta, porque tengo una debilidad especial con esas cosas. Lo del libreto con las letras me parece IMPRESCINDIBLE, y si además es bonito y trae fotos simpáticas, mejor que mejor (y no como el de Zwan!). El DVD molaría si fuera algo decente y no una especie de anuncio televisivo, pero claro, seguramente para cuando hagan un DVD decente querrán venderlo y no regalarlo por las buenas. Pero para mí, el mejor regalo que nos pueden hacer es que el disco sea la hostia.

Esta encuesta sí que me ha molao. Ya me está entrando la impaciencia...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal