algo q se me olvidó comentar antes sobre el video de Just............. creo q fue zeroe q decía q no se sabía lo q decía el hombre estirado en el suelo. nunca he escuchado ningún comentario sobre este video, pero la primera vez q lo ví no cabía en mi mismo, es genial, siempre he pensado q lo q dice el hombre es LA VERDAD, eso a lo q todos nos resistimos ver por que queremos seguir viviendo, no se si me explico: la conciencia absoluta de todo, q te inmobiliza y te desarma............................................. este es de mis videos favoritos realmente...
Para mí el mejor de Chemical Brothers es The Test... creo que evoca perfectamente el sonido de la canción, con la voz del señor Richard Ascroft contribuyendo También puede tener algo que ver con mi obsesión por los documentales de fondos marinos de la 2, pero en fin.Que corráis todos a ver el vídeo y ya me diréis qué tal si os animáis
tb recuerdo uno d queen q era horriblemente kitsch, pero no me pregunteis por el nombre... xD
tb recuerdo uno d queen q era horriblemente kitsch, pero no me pregunteis por el nombre... xDpuede ser I want to break free?? xDDD