Noviembre 24, 2024, 02:28 am

Autor Tema: Video-clips impactantes y/o innovadores  (Leído 8459 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Video-clips impactantes y/o innovadores
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2004, 23:45 pm »
a mi me encantan los dos que ha dicho mary's, black hole sun y smack my bitch up. son geniales!!!

pero uno de mis favoritos es closer, de NIN. lleno de simbologia e insinuaciones eroticas... ademas, la realizacion es buenisima, es imprescindible

tambien me gustan mucho casi todos los que ha hecho björk, sobre todo AIFOL, I miss you (me encantan los dibujos animados de john kricfalusi  xDDDDD  adoro a ren & stimpy!), venus as a boy, pagan poetry, cocoon...  8)

y stinkfist de tool, come to daddy de aphex twin, heart-shaped box de nirvana, de SP ava adore, SIYL, tonight tonight y today... de muse muscle museum.... coffee & tv de blur....   y mil mas xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2004, 23:48 pm »
Cita de: "McRabo"
A mi el que mas me ha impactado ultimamente es el de "Feel In Love With A Girl" de White Stripes (salen ellos caradcterizados como muñecos Lego)

Tambien me gusta mucho el ultimo videoclip de Madonna "Love Profusion" (en general suelen estar muy bien los de Madonna)

totalmente de acuerdo  8)  el de seven nation army tambien esta genial  :clap:

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2004, 00:51 am »
Cita de: "warfo"
Go with the flow: the los QOTSA, este video lo vi ayer y me moló mil, esta asi como dibujos pero que no lo son xD no sabria explicarlo bien, pero si alguno lo tine o lo ha visto k m ayude, solo decir k el video m moló mil :ok:

Este es de mis favoritos!! Aunque tampoco sabría explicarlo, sé que es una técnica que se puso de moda hace poco y que consiste en convertir imágenes reales en algo así como dibujos animados. También había un video de Molotov en el que lo usaban, aunque ni punto de comparación!!

Como mola ese video!! esta genial, de qotsa mi preferido sin duda, eso ke no one knows mola mucho tb y ta mu cachondo..

- Karma Police de Radiohead también me parece el "cacho videoclip" es sencillamente genial.

Esta genial el efecto ke hace ver el video y eskuchar la cancion, es un puntazo..

- Los de Michael Jackson en general. Es lo que tiene estar forrado y trabajar con los mejores cineastas... El de Black or White creo que es el que se lleva la palma, aunque Remember the time está ahí ahí.

Los videos del muñeco diabolico jackson estos son miticos!! aun recuerdo el de smooth criminal, ke todo el mundo se kedo flipao con el efecto ese cuando se deja caer de lado.. y el de thriller anda ke no parte tb!! xDD

Otros videos ke me han impresionado son muchos de tool, ke aunke son una rayada, son impresionantes!! el de Holy Wars de Megadeth me impresiono bastante mas ke nada por las imagenes explicitas que trae sobra la guerra y eso, es bastante impactante.
Ahora ke recuerdo.. el de From the cradle to the enslave de cradle of filth me hizo bastante gracia.. mola mucho! xDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2004, 00:58 am »
otro video genial de aphex twin: windowlicker

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2004, 11:01 am »
Para impactante, pillaros cualquier video de los Who en sus épocas primerizas, y os aseguro que vais a flipar xDDD (por ejemplo el de the kids are allright).

El de Just que tanto comentais, me parece uno de los videos más originales que se han hecho jamás. Aunque de Radiohead también es especialmente bueno el de Motion Picture Soundtrack (simplemente precioso).

Otro que tenía unos videos que te cagas y revolucionarios, y nadie ha citado todavía es Peter Gabriel.

De los Smashing, no cabe duda que Tonight tonight tiene un video precioso, y el de bwbw es muy muy bueno.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2004, 11:14 am »
Cita de: "Raham"
Otro que tenía unos videos que te cagas y revolucionarios, y nadie ha citado todavía es Peter Gabriel.

de peter gabriel solo he visto el de sledgehammer,  q es rallante y psicodelico a mas no poder xDDDD y ademas creo q es el mas famoso que tiene porque ademas se llevo muchos premios en su epoca o algo asi  :roll:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2004, 11:28 am »
Así es ^_^  :ok:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2004, 12:57 pm »
De Smashing Pumpkins, los más impactantes me parecen los de BWBW, Zero y Ava Adore. También me sumo a lo del video de Starfuckers de NIN. De Tool me gustan especialmente los de Sober y Schism. Otro que me ha gustado bastante últimamente es el de Weak And Powerless de A Perfect Circle.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2004, 15:30 pm »
esto marcha, unas cuantas cosas:

- los de radiohead y bjork no me los bajo xq me quiero comprar los dvds (o bajarmelos enteros xD9, estos son pa un cd de clips varios

- los de sp ya los tengo todos xD

- recomendadme sobre todo videos en los q haya una fusion especial y particular entre imagen y musica, no solo aquellos en los q la cancion sea especial o el video muy bueno, me gustaria descubrir mas efectos como los parones de la musica de smasck my bitch up, a eso me refiero

- el de go with de flow es un pasote pero me ha parecido animacion normal y corriente, q tiene de especial eso del cellshading?

- ya q estoy recomiendo otro, do the evolution de pearl jam , basicamente es un cojonudo corto semi-manga q repasa en 3 minutos la historia de la humanidad y da una idea de lo q podria ser el futuro, imprescindible

- muchas gracias a todos! y si alguno se lo pregunta, si, abri este post de forma deliberadamente egoista  :wink:
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2004, 16:49 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
- recomendadme sobre todo videos en los q haya una fusion especial y particular entre imagen y musica, no solo aquellos en los q la cancion sea especial o el video muy bueno, me gustaria descubrir mas efectos como los parones de la musica de smasck my bitch up, a eso me refiero

No se si te gustara, pero bajate Cloud Connected de In Flames (si no lo tienes ya!), hace un efecto interesante entre la musica y el video ;)

- el de go with de flow es un pasote pero me ha parecido animacion normal y corriente, q tiene de especial eso del cellshading?

Yo no lo veo tampoco especial unicamente por el efecto si no por la originalidad del video en si.

Aisling

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2004, 21:32 pm »
El Karma police y el high and dry the radiohead estan muy bien.

De los pumpkins el Ava adore, que fue el primero que vi, me parece muy bien realizado, muy original con eso de hacerlo todo en una toma y ademas que las caras de desprecio que pone billy son la caña.

Y otro video que ultimamente me gusta mucho es el de sunburn de muse, no es que sea muy innovador pero me parece de lo mas resultón. Aunque la verdad es que no entiendo porque se pone asi la chica teniendo a muse tocando en directo delante suya, surrealista totalmente. Al igual que su pelo, que en un principio esta recogido, luego se lo suelta y sorpresa de repente vuelve a estar recogido...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2004, 22:16 pm »
Chemical Brothers - "How does it feel like".

Mencanta, me vuelve loco. La canción y el video.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2004, 22:19 pm »
Cita de: "Dagger"
Chemical Brothers - "How does it feel like".

Mencanta, me vuelve loco. La canción y el video.

¡¡¡Ooooooooooooh!!! Cierto tío, qué clase tiene Noel (encima!)

PD: Era Noel y no Liam, ¿verdad?  :?:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2004, 22:35 pm »
Cita de: "Iokanaan"
PD: Era Noel y no Liam, ¿verdad?  :?:

Sí, Noel. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2004, 00:49 am »
Push it  de Garbage es un video que me encanta (que por cierto el director es el mismo que tomo la foto de los pumpkins en el libreto del Mellon Collie), el de Closer de NIN, Paranoid Android de RH, All I want is you de U2, Du Hast de Rammstein, y muchos mas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal