A mi el que mas me ha impactado ultimamente es el de "Feel In Love With A Girl" de White Stripes (salen ellos caradcterizados como muñecos Lego) Tambien me gusta mucho el ultimo videoclip de Madonna "Love Profusion" (en general suelen estar muy bien los de Madonna)
Go with the flow: the los QOTSA, este video lo vi ayer y me moló mil, esta asi como dibujos pero que no lo son xD no sabria explicarlo bien, pero si alguno lo tine o lo ha visto k m ayude, solo decir k el video m moló mil Este es de mis favoritos!! Aunque tampoco sabría explicarlo, sé que es una técnica que se puso de moda hace poco y que consiste en convertir imágenes reales en algo así como dibujos animados. También había un video de Molotov en el que lo usaban, aunque ni punto de comparación!!
Otro que tenía unos videos que te cagas y revolucionarios, y nadie ha citado todavía es Peter Gabriel.
- recomendadme sobre todo videos en los q haya una fusion especial y particular entre imagen y musica, no solo aquellos en los q la cancion sea especial o el video muy bueno, me gustaria descubrir mas efectos como los parones de la musica de smasck my bitch up, a eso me refiero
Chemical Brothers - "How does it feel like".Mencanta, me vuelve loco. La canción y el video.
PD: Era Noel y no Liam, ¿verdad?