Noviembre 23, 2024, 19:29 pm

Autor Tema: [40 Principales] Homenaje a la carrera Espacial  (Leído 3475 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[40 Principales] Homenaje a la carrera Espacial
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2004, 18:49 pm »
Siempre es agradable ver que los Pumpkins siguen siendo recordados, aunque en este caso haya sido por el video y no por la cancion.

Desconectado PaTXunGO

• Jr. Member
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2004, 21:05 pm »
Sí, un día en un reportaje de la 2 sobre la marina del ejército o algo así (no recuerdo de qué iba, lo puse un ratilllo) me sorprendieron con música de Smashing, Radiohead, o Sigur Ros.

Para lo de los videos de la carrera espacial hubiese molado más un "Rocket". El Tonight está bien por lo del "Viaje a la Luna" pero mmm... ver a cuatro niños montando un cohete y saltando al espacio creo que tiene más gancho. Aunque bueno, qué nos podemos esperar de los 40... x_D
iny tears make up an ocean
Tiny tears make up a sea
let them pour out,
pour out all over,
don't let them pour out
over me

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2004, 19:44 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Hoy mientras comia estaba puesta la tele en la primera, en el programa de corazon corazon ese y en un reportaje sobre moda estaba sonando disarm!!! si en el fondo siempre hay alguien con buen gusto.. hasta en los 40 principales o en la primera!! :roll:

Tio lego, cojones que es bowie, no camela... xDDDD bueno te lo perdonaremos.... ( por que te gustan los depeche que si no... xD)
gran cancion Space Oddity

Tu callate ke te gustan los mariconazos esos de "Ellos" ke son la cosa mas lamentable ke se ha eskuchado en la historia. Lego no puede abarcar todo!! xDDDD

es raro que un fan de smashing (ni sikiera hace falta que lo sea) no conozca a bowie. en cuanto a ellos, el segundo disco no me parece tan weno como el primero, pero claro, son cualkier cosa menos cañeros y si no t gusta ni los planetas, de astrud no hablamos, y d ellos, pos menos aun, q se le va a hacer XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal