Noviembre 29, 2024, 02:41 am

Autor Tema: Nueva actuación en España, ¿Cuando?  (Leído 2478 veces)

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
Nueva actuación en España, ¿Cuando?
« en: Febrero 25, 2003, 16:58 pm »
He oido rumores de que Zwan podría volver a España  :D  :D para algun festival tipo Festimad, FIB,etc.

¿Alguien sabe algo? :?:

Para mi, y supongo que para los que como yo no tuvieron oportunidad de ver ese "pedazo" de concierto del que todos hablais es importante porque una vez se pueden escapar, pero dos...... :twisted:
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2003, 16:59 pm »
Creo q de momento todos sabemos lo mismo, lo q dijo Billy, en verano, en algún festival, q por dios no sea el festimad pq jugarse un aprobao raspao en farmacología es más de lo q puedo permitirme... :(

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2003, 17:15 pm »
No tengo muy claro en que festival encajaria mas... por supuesto, el de nivel mas alto es el FIB, pero tal vez Zwan no cumpla una serie de requisitos estupidos un poco pasados de rosca como por ejemplo tener a  la critica hechandoles flores, los otros dos a los que he ido no me parecen tan propios de Zwan... el Esparrago tal vez les sentase muy bien, para lo pequeñajo que es esta muy bien montado, por su parte el Festimad me parece que hace los peores carteles, tal vez nos metan a Zwan con Oasis y Limp Bizquit... cosas peores se han visto.

Pase lo que pase sera una prueba de fuego para Zwan... el publico de los festivales es muy duro, muy dificil de convencer, por que para empezar la mayoria no seran Fans que conocen tus canciones, sino gente que tal vez incluso tenga prejuicios contra tu musica o simplemente seas ese que va antes de su grupo favorito.

la verdad es que si me meten en un festival a Zwan, SupergrasS y Suede voy vestido de pato... prometido... y si es el FIB me ducho vestido de pato al son de "Spilled Milk" si otro se viste de cerdo y uno ultimo de mono ya Somos el espectaculo.
...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2003, 17:25 pm »
xDDDDDDD Dios.. realmente si eso ocurre y haces lo del pato, a la mierda la farmacología, no me lo pierdo ni loca xDDDD Eso si, yo no te acompaño con lo del cerdo.. xD

AnnieDog
(CLARO! yo ire de perra Annie!) xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2003, 17:58 pm »
JAJAjajajajajaja

Si eso realmente ocurre os prometo que montamos una granja, y no solo la farmacologia se va a esperar, pero eso no es el tema...

A ver si es verdad y podemos verlos pronto, disfrazados o no.
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2003, 22:57 pm »
a poder ser vestido de pato... insisto... bueno ya mas en serio ¿en que fesitval os pintan mas?
...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2003, 23:21 pm »
La verdad es q por mi podian ir a Glastonbury q radiohead ya esta medio confirmado y voy a intentar plantarme alli, asi q si tb va zwan o the djali zwan no me lo pienso más  :D  :D
 will see you in the next life

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2003, 00:48 am »
ovejita no te los lleves tan lejoos!!! que se vengan al doctor music que parece que se quedará aquí en Cataluña!!!
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2003, 07:45 am »
Yo voto por el Espárrago. Celebran su 15ª edición y quieren ir a lo grande. Además, gustan de traer viejas glorias (si es que podemos considerar a Billy ya una vieja gloria...).
Qué coño, y sobre todo me pilla al ladito de casa, y en buena fecha. Que vengan pacá!!  :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Que vengan donde sea!!
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2003, 10:51 am »
El caso es que vengan. Lo de Glastonbury que comentan por arriba sería un puntazo, y así de paso poder ver a Radiohead otra vez :_) aunque puestos a pedir, prefiero una actuación "exclusiva" como la del domingo que un festival.

Sobre en cual encarajaría mejor... por lo que creo recordar dijeron que vendrían como Djali Zwan, con lo que en el Festimad no me encajan demasiado... Y el esparrago me cae un poco lejos pero estaría bien, ya que no habría la masificación tan brutal que puede haber en el FIB (el año pasado fue demasiado, en especial el sábado, pero bueno, el cartel era francamente el mejor de todos los festivales europeos veraniegos).

Jejeje solo faltaría que fuesen al mediatic festival... xDDDD

Saludos!!!

Gondri

• Visitante
Djali Zwan
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2003, 18:32 pm »
La verdad es que no me gustaria nada que Djali Zwan tocasen en festivales. No creo que sea mejor lugar para presentarse en tono acústico (ni de sonido, ni de gente, ni de nada..). Tendrian que hacer una gira por teatros de todo el mundo.
Además, seria la oportunidad perfecta, para los subnormales que no entienden la emoción en la música de Billy (y que muchos se compraron Mellon Collie por seguir la moda), dijeran eso de "Billy se ha vuelto aún más marica, no como cuando saco Mellon". Comentarios tipo "Adore es una mariconada. Se han vendido" (los he escuchado!!)

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2003, 21:06 pm »
Yo diría que Zwan no van a estar en Festimad, xq de momento están confirmados como cabezas de cartel Marilyn Manson y  Deftones, el día 30, y Deftones, Ojos de Brujo y Asian Dub Foundation el Sábado 31.

Así q me temo q no les queda mucho hueco para ir como cabezas de cartel (y desde luego no merecen menos)

Quizá haya más suerte en el FIB, o el Esparrágo.

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2003, 21:35 pm »
Definitivamente en el Festimad aseguraría que no estará Zwan.

Otro cabeza de cartel para el Viernes 30: Disturbed

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Re: Djali Zwan
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2003, 06:57 am »
Cita de: "Gondri"
La verdad es que no me gustaria nada que Djali Zwan tocasen en festivales. No creo que sea mejor lugar para presentarse en tono acústico (ni de sonido, ni de gente, ni de nada..). Tendrian que hacer una gira por teatros de todo el mundo.

Lo secundo. Creo que conciertos acústicos no están hechos para festivales. Tendría que ser en una sala pequeña (tipo la Riviera,  que así no me tendría que pegar ningún viaje  :D ). No sé algo más cercano, íntimo, que en un festival de masas.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2003, 19:44 pm »
No se yo, no se yo ¿Djali Zwan no estar hecho para festivales? parece que no ,pero la verdad es que dijeron que vendrian y tambien que puede que en algun festival... pero por que no ambas cosas... tal vez esten en algun festival como Zwan y hagan otra gira de presentacio para Djali ¿no? ya se, que puestos a pedir...

Tal vez en el Fesimad si metan a Zwan o Djali Zwan... tener en cuenta que al parecer van Audioslave (a mi me lo han dicho, no lo he leido personalmente) pero a lo mejor pretenden identificar el festival con el resurgimiento del gruncherismo o algo de eso.

Al Esparrago... no lo se, no es mal festival y tal vez hay es donde mas quepan Djali Zwan en vez de Zwan, pero eso de traer a viejas glorias tampoco me parece que sea tan tan del Esparrago.

El Doctor music... ufff el unico al que no he ido... tambien renace de sus cenizas ¿no? pues mira si van hay mejor, por que mi novia (a la que desgraciadamente no le gustan los pumpkins y no conoce Zwan todavia) se ha emperrado en ir.

Y Benicassim... bueno, tal vez lo de paella fuese un mensaje oculto en plan Maquinna jejejeje, y agradeceria volver a esas tan queridas duchas, si, realmente Benicassim seria una buena opcion si si.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal