Noviembre 28, 2024, 21:43 pm

Autor Tema: D'Arcy vive  (Leído 26098 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
D'Arcy vive
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2005, 21:56 pm »
Yo no lo conocía. Por cierto, pone que finalmente ni siquiera va a salir en la peli esa que comentábamos arriba. O sea que sigue en el limbo, vamos.

También creo que se tira un poco el rollo con eso de "una de las mujeres más influyentes en el rock". Y no sé, supongo que Billy eclipsa demasiado a los demás en ese sentido, pero que alguien sea tan fan de D'arcy, con lo sosa que era, me resulta como mínimo llamativo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Soma

• bugg superstar
D'Arcy vive
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2005, 01:52 am »
Hombre... la web es un fansite. Está para ensalzar al artista, aunque sea lo más soso que pueda haber...

... y sí, D'arcy era sosa, pero para mi tenía un encanto especial... no se si precisamente era esa timidez o yo que se, pero la cuestión es que a mi me molaba (aunque a nadie al que le enseñe una foto o un video reconozca algo de atractivo en ella.... NI PUTA IDEA, joe!). Me gustaría que se supiera algo de cómo le va la vida a la mujercilla...
Who am I to need you now, to ask you why, to tell you no, to deserve your love...you were never meant to belong to me...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
D'Arcy vive
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2005, 14:39 pm »
yo creo q Darcy tuvo mucha suerte conociendo a Billy, ya q ella sola con el talento musical q tiene no se hubiera comido ni un suso. ganó mucho dinero y se lo gastó entre otras cosas en incharse los labios y en droga.xD

si bien jimmy, james y billy son buenos con sus instrumentos, Darcy es muy mediocre. Quizá para la imagen del grupo si q influyera, la rubia misteriosa q da morbo, pero lo q es musicalmente no creo q aportara mucho.

El ejemplo claro es q con Melissa la cosa seguía sonando a Smashing Pumpkins y si me apuras con un pokito mas de calidad a las cuatro cuerdas.

Otro ejemplo, james graba canciones en solitario y un grupo como a perfec circle se ha interesado en él. sin embargo...¿pq nadie se ha interesado en fichar a Darcy como bajista?

así q llego a la conclusion de q Darcy era una bajista q se acoplaba perfectamente a ese ecosistema pumpkin rodeada por billy, james y jimmy, pero q no serviría para tocar en otro grupo.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
D'Arcy vive
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2005, 14:50 pm »
darcy era pura calabaza!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
D'Arcy vive
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2005, 18:47 pm »
No, si yo también tengo curiosidad por saber de ella. Y un morbillo sí que tenía... pero vamos, como pa montar un fansite... allá cada uno con sus neuras, eso sí.

se ha hinchado los labios? qué movida...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
D'Arcy vive
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2005, 19:33 pm »
daga, q se t a olvidao contar q darcy tb colaboro en Cancer, la cancion d filter q firmo bajo pseudonimo en el Title of record
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
D'Arcy vive
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2005, 09:09 am »
daga, q se t a olvidao contar q darcy tb colaboro en Cancer, la cancion d filter q firmo bajo pseudonimo en el Title of record

Jur, si hace años que no digo nada en este post. xd
Bueno, dicho queda. Pedazo de canción, por cierto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starchildren

• sweet 17
D'Arcy vive
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2006, 12:46 pm »
Retomo este hilo para mostrar un enlace que encontre ayer de un videoclip de Catherine "4 leaf clover", donde sale D'arcy y ademas canta!!
Alguien sabe de que año es??
Me da la sensacion que es de antes de la separacion de smashing pumpkins pq no se le notan esos labios operados de su ultima etapa pumpkin, allá por el 99...
Pos nada que nunca habia visto este video y me ha parecido curioso. Haber q os parece!!
http://www3.youtube.com/watch?v=pi4QnxZ_JLk&search=smashing%20pumpkins

Desconectado Soda

• June
  • *
D'Arcy vive
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2006, 13:39 pm »
Qué secsi sale :_)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
D'Arcy vive
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2006, 17:09 pm »
¡Qué curioso! Su voz me recuerda a la de Sheryl Crow (pero bastante más sosilla xD)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
D'Arcy vive
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2006, 18:06 pm »
Por diooss, el cantante es muuuuy hostiable... >_< El batería era su marido hasta que le dio por Mickey Rourke : S
En cuanto a los labios, siempre los tuvo "rellenitos"... http://www.my-mistake.net/infinitepics/darcy/darcy103.jpg Supongo que cuando el Arising! ya se pasó : S Yo creo que también se operó la nariz cuando el Adore, le quedaba bien, aunque no estoy muy segura de si lo hizo o no.
Canta(ba) aceptablemente, creo que estuvo en un coro de enana, aparte de tocar varios instrumentos. No era tan inútil : P
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
D'Arcy vive
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2006, 20:43 pm »
Es cierto, incluso creo recordar que de los 4 pumpkins era la única que había recibido educación musical y eso, otra cosa es que luego la usase o tuviese espíritu tocando xDD

La cancioncita de 4 leaf cover es horrible! xDD pero el vídeo mola, sí que sale guapa D'Arcy, y tenía los labios preciosos y se los estropeó! :__

Yo creo que debe ser de la época entre el mellon collie y el adore o la primera época adore...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
D'Arcy vive
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2006, 17:16 pm »
Si en el video parece que esta buena y tó :D

Desconectado *DOOMED*

• sweet 17
D'Arcy vive
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2006, 21:01 pm »
realmente si vuelven los pumpkins ella es la unika k no echaria de menos lo uniko k aportaba era un toke dark al grupo
a hora del ultimo suspiro llega relevando la dura carga de un destino
caprichoso el cual por desgaste quiebra la ultima voluntad de sus juguetes rotos por sueños incumplidos.http://

Desconectado ruby

• Jr. Member
D'Arcy vive
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2007, 11:51 am »
Cita de: "darkestfears"
Es cierto, incluso creo recordar que de los 4 pumpkins era la única que había recibido educación musical y eso, otra cosa es que luego la usase o tuviese espíritu tocando xDD

La cancioncita de 4 leaf cover es horrible! xDD pero el vídeo mola, sí que sale guapa D'Arcy, y tenía los labios preciosos y se los estropeó! :__

Yo creo que debe ser de la época entre el mellon collie y el adore o la primera época adore...

Fuá, eso no era lo que yo tenía entendido. Si no me equivoco, jimmy Chamberlain empezó con 5 ó 6 años, a la batería. Vamos, que cuando los demás supieron lo que era un traste, este tío ya era una bestia. Claro que es que jimmy es así  :D

Y por cierto, aprovecho el retome del hilo para decir que, en mi opinión, D´arcy no era una mala instrumentista ni nada de eso. Joder, vale que no era virtuosa, pero es que el sonido grave de smashing era ella, y eso es importante. Además, la tía clavaba las notas siempre, y eso no es taaan fácil. Vale que son 4 notas, pero las clava muy bien en tiempo y eso.

Por su parte, James es muy buen guitarrista. Y el sonido smashing típico, lo creamos o no, tiene muchísimo que ver con lo que hacía James, sobretodo desde el Mellon para acá. La falta de D´arcy no se va a notar, pero la de James sí.

Saludos y besines

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal