Yo no m hare ilusiones, k m las hice con zwan y auin toy recogiendo los dientes k se me cayeron de la ostia k m di xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
viva Zwan!. A mi el disco me parece un discazo, en directo me parecen cojonudísimos, y me habría gustado que hubieran seguido ...ya me he quedao agusto
Pues a mí Zwan no me gustó ni en disco, ni en directo en los conciertos que he visto. Lo que es más, Paz me pareció patética en sí, no como músico, y el camionero ese de la gorra casi peor. Ahora me fustigareis, pero me da igual. Zwan fue un proyecto muy triste y me alegro mucho de que lo dejaran y Billy pueda seguir en solitario, estaba muy desperdiciado ahí! Espero ansiosamente su disco!! NP: Melissa Auf der Maur - Skin Receiver
que a alguien le guste In Flames y también Zwan no coloca a Zwan dentro del heavy metal iokanaan........ xDDD
la cuestion es q se tenga la mente preparada para cualkier estilo y poder apreciarlo,sin cerrarse en un estilo o unas caracteristicas concretas(para ejemplo, el mismo billy),aunque tb es verdad q ser jevi y disfrutar tb de los fresones es casi imposible XD
Y a madmax le gusta el fary y es un jevilon de mucho cuidao xD