Noviembre 29, 2024, 00:53 am

Autor Tema: Billy Corgan prepara un disco en solitario  (Leído 5813 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Billy Corgan prepara un disco en solitario
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2004, 01:45 am »
Yo no quiero ni siquiera leer las letras de las canciones antes de escucharlo. Me da miedo pensar que siga con temas religiosos.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2004, 02:08 am »
Cita de: "Legolas-I"
Yo no m hare ilusiones, k m las hice con zwan y auin toy recogiendo los dientes k se me cayeron de la ostia k m di xD

ese lego to.....CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X_DDDDDDDDDDDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2004, 02:09 am »
me gustaria saber cuanta gente q criticaba a zwan antes y dspues del disco fueron a verlos a la riviera...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2004, 03:47 am »
uhm, por muy criticado k sea Zwan, en directo molaban taco, ojala pudiese haber ido al concierto.. :_(
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2004, 12:33 pm »
viva Zwan!. A mi el disco me parece un discazo, en directo me parecen cojonudísimos, y me habría gustado que hubieran seguido  :cry: ...ya me he quedao agusto  :P

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2004, 12:51 pm »
Oyeee, q a mí tb me gustaban zwan y encima me quedé sin ir al concierto... la vida es cruel a veces,,,  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2004, 14:25 pm »
Cita de: "Ed Chigliak"
viva Zwan!. A mi el disco me parece un discazo, en directo me parecen cojonudísimos, y me habría gustado que hubieran seguido  :cry: ...ya me he quedao agusto  :P

¡Ole Ed, toda la razón del mundo! Aunque seguían teniendo la mala costumbre pumpkin de dejar las mejores canciones de caras b (To Love You, For Your Love, Love Lies In Ruin y tantas otras...) el disco tenía temazos como MSOTS o Desire mismamente. Y el concierto...buffff, puede ser con el que más he disfrutado yo. Todo el mundo botando, saltando, como de buen rollo los unos con los otros...increíble.

De hecho, (y esto le va a sorprender a MadMax) tengo un colega bastante melómano, muy fan de In Flames y el rock garrulo en general, y que ¡le gustan más Zwan que Smashing Pumpkins! Esto es ya pasarse, pero bueno, para que no pensemos que son unos blandos poperos...xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2004, 14:46 pm »
que a alguien le guste In Flames y también Zwan no coloca a Zwan dentro del heavy metal iokanaan........  :? xDDD

Yo he de decir que el disco de Zwan me decepcionó bastante, no me lo esperaba así pero las expectativas hay que dejarlas a un lado y no escuchar el disco con orejas pumpkins y reconocer que está muy bien aunque es cierto que a veces me aburre..... :sobao:

Editado: Sin embargo en directo lo disfruté muchísimo y algunas canciones que no me llamaban nada la atención en el disco en directo me encantaron y todas esas canciones que hay por ahí de conciertos y que no llegaron a ver la luz la mayoría están cojonudas pero no es un disco que me ponga entero muy a menudo, canciones sueltas sí, pero entero no.  :?

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2004, 16:58 pm »
Pues a mí Zwan no me gustó ni en disco, ni en directo en los conciertos que he visto. Lo que es más, Paz me pareció patética en sí, no como músico, y el camionero ese de la gorra casi peor. Ahora me fustigareis, pero me da igual. Zwan fue un proyecto muy triste y me alegro mucho de que lo dejaran y Billy pueda seguir en solitario, estaba muy desperdiciado ahí! Espero ansiosamente su disco!!

NP: Melissa Auf der Maur - Skin Receiver
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2004, 17:19 pm »
Cita de: "dazzlingmoon"
Pues a mí Zwan no me gustó ni en disco, ni en directo en los conciertos que he visto. Lo que es más, Paz me pareció patética en sí, no como músico, y el camionero ese de la gorra casi peor. Ahora me fustigareis, pero me da igual. Zwan fue un proyecto muy triste y me alegro mucho de que lo dejaran y Billy pueda seguir en solitario, estaba muy desperdiciado ahí! Espero ansiosamente su disco!!

NP: Melissa Auf der Maur - Skin Receiver

Completamente de acuerdo :D

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2004, 17:33 pm »
Cita de: "darkestfears"
que a alguien le guste In Flames y también Zwan no coloca a Zwan dentro del heavy metal iokanaan........  :? xDDD

Por supuesto que no, pero el ejemplo era para dejar claro que mi amigo no es un poppie que sólo escucha a Ellos y Los Fresones Rebeldes, por citar algunos...xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2004, 02:28 am »
la cuestion es q se tenga la mente preparada para cualkier estilo y poder apreciarlo,sin cerrarse en un estilo o unas caracteristicas concretas(para ejemplo, el mismo billy),aunque tb es verdad q ser jevi y disfrutar tb de los fresones es casi imposible XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2004, 02:59 am »
Cita de: "th3r3m1n"
la cuestion es q se tenga la mente preparada para cualkier estilo y poder apreciarlo,sin cerrarse en un estilo o unas caracteristicas concretas(para ejemplo, el mismo billy),aunque tb es verdad q ser jevi y disfrutar tb de los fresones es casi imposible XD

Weno, a mi m gustan Metallica y Slayer y tb m gustan los planetas, travis, oasis, sigur ros...

Y a madmax le gusta el fary y es un jevilon de mucho cuidao xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2004, 03:10 am »
Cita de: "Legolas-I"
Y a madmax le gusta el fary y es un jevilon de mucho cuidao xD

Joe, eso me recuerda un monton a mi profesor de fisica y sus problemas miticos, si un disco del Fary gira a 500 rpm....  :meparto:

Ahora mas en serio, yo tambien quiero defender a Zwan. Por desgracia no fui al concierto, pero a mi el disco si me gusta y si lo escucho a veces, y siempre entero (como suelo hacer con todos los discos)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2004, 03:23 am »
hay una encuesta de a kien le gusta, y kien lo odia o pasa d zwan? estaria bien...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal