Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: Billy Corgan prepara un disco en solitario  (Leído 5812 veces)

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
Billy Corgan prepara un disco en solitario
« en: Enero 29, 2004, 12:02 pm »
Segun la publicación Billboard, Billy Corgan esta trabajando en lo que será un album en solitario previsto para fin de año.

En el articulo dice cosas como:

"Perhaps in reference to long-standing rumors that he erased the studio work of his Smashing Pumpkins bandmates in favor of re-recording their parts himself, he said, "some would argue that it's not my first [solo album], and I wouldn't argue with you there."

En fin .....

A este paso me veo a todos los Smashing Pumpkins (con diversos grupos: Zwan, A perfect Circle, Billy en solitario, etc..) por separado en Riviera.

Os doy el enlace: http://www.billboard.com/bb/daily/article_display.jsp?vnu_content_id=2077397

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2004, 16:34 pm »
joder,toca esperar bastante :( a ver si internet hace alguna de sus maravillas y nos regala el disquito unos meses antes :D

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2004, 18:06 pm »
Cita de: "JackBoot"
joder,toca esperar bastante :( a ver si internet hace alguna de sus maravillas y nos regala el disquito unos meses antes :D

El disco de Billy lo voy a esperar hasta tenerlo original. Es digamos un disco especial.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2004, 19:27 pm »
Cita de: "vicente"
El disco de Billy lo voy a esperar hasta tenerlo original. Es digamos un disco especial.

Y seras capaz de soportar el leer un monton de paginas en el foro hablando sobre el disco?? :D

Yo tambien supongo que esperare a que salga para tenerlo (pero no prometo nada eh!)

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2004, 19:33 pm »
yo seguire la politica que tengo con mis "grupos principales" lo escucho y si me gusta voy a la tienda a por el pero paso de esperar hasta que salga a la venta y me de con un canto en los dientes.

menos mal que baje el de zwan antes de ir a comprarlo directamente...

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2004, 20:18 pm »
Cita de: "zeroe"

Y seras capaz de soportar el leer un monton de paginas en el foro hablando sobre el disco?? :D

Yo tambien supongo que esperare a que salga para tenerlo (pero no prometo nada eh!)

Yo tampoco prometo nada  :wink:   y en cuanto a lo del foro tratare de no leer esas paginas

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2004, 23:25 pm »
Uys, pues yo me lo bajaré... además, tal como está billy de simpático, seguro q pone algunas canciones en su página... pero luego además me lo compro original... xq no nos engañemos... el disco va a ser buenooooo!!!

¿verdad?  :?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2004, 00:03 am »
Cita de: "Judas 0"
... xq no nos engañemos... el disco va a ser buenooooo!!!

¿verdad?  :?

tranquilo Judas, va a ser una OBRA MAESTRA  :wink:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2004, 00:41 am »
Cita de: "vicente"

totalmente de acuerdo con tu postura, vicente. con otros discos no he podido esperar a tenerlo original, y aunque con el machina y el de zwan solo me baje 3 o 4 canciones, no me moló hacerlo. de este disco no kiero escuchar nada hasta tenerlo original en mis manos. si acaso, bajare el single, que lo mismo me da oirlo en la radio que en el ordenador XD

Uys, pues yo me lo bajaré... además, tal como está billy de simpático, seguro q pone algunas canciones en su página... pero luego además me lo compro original... xq no nos engañemos... el disco va a ser buenooooo!!! ¿verdad?

es la primera vez que billy declara que vamos a sentirnos orgullosos de él. otras veces ha dicho que estaba mas feliz que nunca, que este disco era mejor que todos los anteriores... lo que dice esta vez me suena a apuesta fuerte, pero siempre he confiado en el calvo. este año puede llegar lo que llevamos esperando desde que se anuncio el fin d smashing pumpkins: una nueva obra maestra de Corgan

Desconectado Dawn_Sun

• bugg superstar
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2004, 21:35 pm »
A no estar preocupados, Corgan nos reglara su obra mas q seguro por medio de su pagina como lo hizo con zwan.....

Y a pesar de tenerla en el ordenador, es necesario obtener una copia original y ayudarlo para q este disco no sea uno mas... sino sea uno especial, el q marque un gran regreso
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.

A...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2004, 22:02 pm »
pfff recuerdo que me tomé la grabacion del mary star of the sea como el gran regreso... a ver si esta vez es verdad. billy tiene q volver a lo mas alto, y si esta tan seguro, tiene q ser por algo...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2004, 00:28 am »
Yo el de zwan ni se me paso por la cabeza comprarlo.. el de solitario si es cierto que es rockero lo comprare :yeah: no creo ke pase nada malo por eskuchar unos temitas antes no? :roll:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2004, 01:14 am »
a mi el d zwan no tardó mucho en entrarme, aunq sí reconozco q no es uno d los grandes, sí me parece un buen disco. hay quien le critica por ser lo más pop q ha hecho el calvo, pero a mi eso me recuerda a cuando criticaban al adore por usar electronica y no usar apenas distorsion (salvando las distancias entre ambos discos, claro). solo por jesus i, ya merece la pena que grabaran ese disco :D

no es q pase nada malo si se escucha algo del disco antes d q salga. lo de no escucharlo es personal. el momento de comprar el disco, conociendo solo una cancion (dios, dame fuerzas para no escuchar nada mas que el single...), el camino a mi casa leyendo el libreto, y el momento de ponerlo en el equipo... eso es impagable. creo que cuando salga el disco en internet dejaré de conectarme aki, para q no se me pongan los dientes tamaño ronaldinho XD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2004, 01:17 am »
yo también prefiero esperarme a tener el original, pero tengo que ser realista y en cuanto sepa que hay algo nuevo de Corgan en internet me va a faltar tiempo para agarrar el ratón y no soltarlo hasta tener todo todo todo lo que haya... xDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2004, 01:32 am »
Yo no m hare ilusiones, k m las hice con zwan y auin toy recogiendo los dientes k se me cayeron de la ostia k m di xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal