Noviembre 24, 2024, 02:41 am

Autor Tema: [Radiohead] Radiohead: TV DVD , el 19 de abril  (Leído 1954 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Radiohead] Radiohead: TV DVD , el 19 de abril
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2004, 15:24 pm »

Con lo increibles que son sus directos deberían sacar un puto DVD de un concierto ya

Más razón que un santo. :(
Yo voto por un mix de los conciertos españoles de 2002, los de Bilbao y Salamanca. Por soñar que no quede...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2004, 15:31 pm »
Aunque no me quejo porque en el 2002 pude verlos en el FIB (la mejor interpretación de There there que han hecho, por lo menos de las que yo tengo y son muchas), si me arrepiento - y mucho - de no haber asistido en particular al concierto del dia 7 en salamanca, que tiene un setlist que me dejó alucinado, con big boots, big ideas y the thief, con Thom en plan buen rollito parloteando con la peña. Les faltó Let Down y una cara B que me mata: Lift. Aunque para acabar un concierto, el final perfecto fue el de las ventas: Street Spirit + True Love Waits

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2004, 17:22 pm »
Cita de: "Dagger"
Yo voto por un mix de los conciertos españoles de 2002, los de Bilbao y Salamanca. Por soñar que no quede...

me jode corregirte pero tocaron en Donosti, no en Bilbao, q la hora de ida y la de vuelta jarreando y con accidentes en la autopista merecen ser recordadas  :D

lo del dvd es cierto q es necesario, y estoy seguro de q lo sacaran, lo q no tengo tan claro es cuando. Hace unos meses dieron a entender q se iban a tomar un descanso compositivo y de estudio, quiza este sea el momento, por mi podian ponerse en plan bjork y sacar todo lo sacable, todos los cds en directo, dvds a mansalva, caras b de todas las epocas ... :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal