lo del dvd es cierto, pero esto no lo veo en plan sacacuartos, es x el tema de rh tv q hicieron en la bbc
Mary's llevatelo a Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si me llevas una copia te ganas un birra!!!. Intenté descargarlo en varias ocasiones desde Soulseek desde la casa de mis padres, pero siempre el resultado a sido infructuoso.
Por cierto, el "7 Television Commercials", que solo estaba en VHS (lo vi un dia por Madrid, pero no se porqué cojones no me lo compré), salió hace unos cuantos meses en DVD, y si bien en españa no se ha distribuido, es fácil comprarlo a través de Amazon, ya que por ejemplo en Alemania creo que si salió en la venta en Zona 2. De todos modos este solo contiene 7 videos del grupo que seguro que la mayoría de vosotros ya tiene en su disco duro (a pagar canon xDDDDDDDDDDD).
mi maleta para alicante no va a tener ropa, solo alcohol, cds e instrumentos musicales
si quereis un conciertazo en video tengo un divx de glastonbury de junio de 2003 q me hago pis encima cuando lo veo entero, cojonudisimo, si no lo encontrais y consigo vencer el lado oscuro de mi router os lo puedo rular Que rule! xd
mi maleta para alicante no va a tener ropa, solo alcohol, cds e instrumentos musicales xDDD di k si, como debe ser, acuerdate de llevarte dinero para los cubatillas! xD