Noviembre 24, 2024, 02:50 am

Autor Tema: [Radiohead] Radiohead: TV DVD , el 19 de abril  (Leído 1955 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Radiohead] Radiohead: TV DVD , el 19 de abril
« en: Enero 26, 2004, 12:50 pm »
Hola a todos!

El 19 de abril como muchos de vosotros es posible que ya sepais, se pone a la venta el nuevo DVD de Radiohead. Este contará con los capítulos que podían verse en la web de Radiohead TV (The Greatest Lying Mouth of All Time). Además, el DVD contendrá material exclusivo de directos y videos del grupo, sin confirmar todavía.

Por cierto, el "7 Television Commercials", que solo estaba en VHS (lo vi un dia por Madrid, pero no se porqué cojones no me lo compré), salió hace unos cuantos meses en DVD, y si bien en españa no se ha distribuido, es fácil comprarlo a través de Amazon, ya que por ejemplo en Alemania creo que si salió en la venta en Zona 2. De todos modos este solo contiene 7 videos del grupo que seguro que la mayoría de vosotros ya tiene en su disco duro (a pagar canon xDDDDDDDDDDD).

Eso es todo. Saludos!  :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2004, 13:03 pm »
Yo creo que lo que urge ya es un dvd oficial de un buen directo, y no esta chuchería sacacuartos...

Espero que al menos tenga muuuuuuucho material en condiciones. ¡¡Pero concierto en dvd ya!!  :evil:

(mirad mi número de posts! shakedown 1979! ninoninoninonoooniiiii)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2004, 13:19 pm »
Completamente de acuerdo. A mi esto también me deja cierto aroma pestilente. No creo que Radiohead debiesen caer en el juego de "saca pasta de donde puedas y como puedas". Habrá que ver el material extra, pero si, lo del DVD de un concierto es algo fundamental. Por cierto, comentaban que igual sacaban un DVD de un concierto de la gira del 2002, pero al final parece que esto no va a fructificar. Lástima.

Como ejemplo de señor concierto, el Trilogy de los Cure. Y sin necesidad de un concierto de tal envergadura, el Hullabaloo debería ser un muy buen ejemplo en el que deberían fijarse. Mientras tanto los mortales seguiremos rezando por un milagro divino en forma de DVD con el concierto en Metro de los SP.

Yo tengo el Meeting People is Easy, y aunque es muy interesante, musicalmente no te llena... Thom, no te acomodes chaval!!

Por cierto, para los más fans de Radiohead hasta el extremo, el més que viene ya sale a la venta en los UK, el documental Bodysong en DVD, para el cual Johnny Greenwood ha realizado la banda sonora, e incluira un par de videos con participaciones y comentarios de Johnny.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2004, 16:42 pm »
La verdad es que si, que a radiohead le hacia falta un dvd en concierto, en condiciones, ademas discos ya tienen y mientras se meten en estudio a componer el proximo disco, seria un buen " regalo" para los fans... veamos a ver como sera su "modico" precio... xDD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2004, 20:34 pm »
lo del dvd es cierto, pero esto no lo veo en plan sacacuartos, es x el tema de rh tv q hicieron en la bbc

si quereis un conciertazo en video tengo un divx de glastonbury de junio de 2003 q me hago pis encima cuando lo veo entero, cojonudisimo, si no lo encontrais y consigo vencer el lado oscuro de mi router os lo puedo rular
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2004, 21:18 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
lo del dvd es cierto, pero esto no lo veo en plan sacacuartos, es x el tema de rh tv q hicieron en la bbc

Creo que no tiene na que ver con lo de la BBC, sino que son cosas que sacaron en la web esa de Radiohead TV que hicieron (que la primera vez que entre me falló la conexión y luego nunca tuve curiosidad de verlo :? no tengo ni idea de qué ponían ahí).

si quereis un conciertazo en video tengo un divx de glastonbury de junio de 2003 q me hago pis encima cuando lo veo entero, cojonudisimo, si no lo encontrais y consigo vencer el lado oscuro de mi router os lo puedo rular

Que rule! xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2004, 10:29 am »
Mary's llevatelo a Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si me llevas una copia te ganas un birra!!!. Intenté descargarlo en varias ocasiones desde Soulseek desde la casa de mis padres, pero siempre el resultado a sido infructuoso.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2004, 11:21 am »
Cita de: "Raham"
Mary's llevatelo a Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si me llevas una copia te ganas un birra!!!. Intenté descargarlo en varias ocasiones desde Soulseek desde la casa de mis padres, pero siempre el resultado a sido infructuoso.

eso esta hecho compei  :wink:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Radiohead] Radiohead: TV DVD , el 19 de abril
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2004, 23:34 pm »
Cita de: "Raham"
Por cierto, el "7 Television Commercials", que solo estaba en VHS (lo vi un dia por Madrid, pero no se porqué cojones no me lo compré), salió hace unos cuantos meses en DVD, y si bien en españa no se ha distribuido, es fácil comprarlo a través de Amazon, ya que por ejemplo en Alemania creo que si salió en la venta en Zona 2. De todos modos este solo contiene 7 videos del grupo que seguro que la mayoría de vosotros ya tiene en su disco duro (a pagar canon xDDDDDDDDDDD).

Oh ese dvd ta en la fnac al economico precio de 39 euros *cof* xD

Mary's, k rulen los cds o no tendras tu los tuyos  :twisted:  :twisted:  :twisted:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2004, 00:29 am »
La vin compae, hay ke prostituirse ya pa comprar musica.. luego se kejaran de ke pirateemos  :evil:

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2004, 16:18 pm »
mi maleta para alicante no va a tener ropa, solo alcohol, cds e instrumentos musicales  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2004, 16:24 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
mi maleta para alicante no va a tener ropa, solo alcohol, cds e instrumentos musicales  :lol:  :lol:  :lol:

xDDD di k si, como debe ser, acuerdate de llevarte dinero para los cubatillas! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2004, 13:55 pm »
Cita de: "Dagger"

Que rule! xd

a ver, siento haber tardado pero confiaba en slucionar lo de slsk (ya no xD). El tema es q no puedo bajar nada de ahi, asi q no lo suelo tener abierto, de todas formas son 700M, como crees q seria la mejor forma de rulartelo? te hago un link de esos de la mula?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2004, 00:09 am »
Cita de: "Legolas-I"

xDDD di k si, como debe ser, acuerdate de llevarte dinero para los cubatillas! xD

Y el colchon!!! ke te veo durmiendo en el suelo compei! xDDDDDDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2004, 09:41 am »
Hola a todos!!

Os copio este texto extraido de atease:

Radiohead TV DVD

A lot of people wrote in, to ask what was going to happen with Radiohead's dvd release: 'Radiohead TV: DVD'. The DVD won't be released just yet. It's uncertain if it will get a release at all. But for the moment you'll just have to wait for further announcements. [thanks to Garret for the reminder]

Así que de momento nos toca esperar y encima sin confirmación clara de que se vaya a publicar a corto plazo. Con lo increibles que son sus directos deberían sacar un puto DVD de un concierto ya  :cry:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal