Y veremos que tal el proximo disco de los cure. Que el productor del nuevo disco sea Ross Robinson no me mola nada (productor de Korn, Limp Bizkit o Slipknot). El Robert dice que va a ser su disco con sonido más "heavy". Esperemos que la cosa no degenere...
Lee arriba mcrabo, comentaban ke les daba mucha rabia leer "siamese dreams" y me puse a mirar quien lo habia dicho aparte de raham ahahahhaa Nuestro partido no se puede permitir estas cosas!! la tabla de multiplicar bien aprendida y todo lo referente a smashing como un lorito! xDDDDDDDDD
McRabo, cómo se sale tu avatar! XDDD vaya payasete es el hombre (me refiero a Alfaro, cuidao XD)
ostias mcrabo, q el avatar no era d coña? weno, si a ti t gusta como furgolista... para mi es el antifutbol personificao, y no por lo de zidane del otro dia como se puede creer (q dentro d todo es lo menos feo q ha hecho en su carrera), xq el pavo ha dao ya muestras de su "clase" para llenar paginas y paginas... pero amos, no t moskees. si t mola, dpm. weno, dejo ya el offtopic, que estamos desviando la atencion de la gente a otro tema q no es el del topic XDDDDDDDDD ara m paso por el post de furgol x curiosidad
ostias mcrabo, q el avatar no era d coña? weno, si a ti t gusta como furgolista... para mi es el antifutbol personificao, y no por lo de zidane del otro dia como se puede creer (q dentro d todo es lo menos feo q ha hecho en su carrera), xq el pavo ha dao ya muestras de su "clase" para llenar paginas y paginas... pero amos, no t moskees. si t mola, dpm. weno, dejo ya el offtopic, que estamos desviando la atencion de la gente a otro tema q no es el del topic XDDDDDDDDD ara m paso por el post de furgol x curiosidadEso, eso ganando amigos!!!