Noviembre 24, 2024, 05:04 am

Autor Tema: [Lista] Mejores de los 90  (Leído 7988 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Lista] Mejores de los 90
« Respuesta #60 en: Febrero 11, 2004, 16:24 pm »
Lee arriba mcrabo, comentaban ke les daba mucha rabia leer "siamese dreams" y me puse a mirar quien lo habia dicho aparte de raham ahahahhaa :roll:

Nuestro partido no se puede permitir estas cosas!! la tabla de multiplicar bien aprendida y todo lo referente a smashing como un lorito! xDDDDDDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #61 en: Febrero 11, 2004, 16:46 pm »
Joder, juraría que el Disintegration es de 1990 !!!  :?  En fin, modifico mi lista:

10 puntos - Radiohead - Ok Computer
09 puntos - The Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the infinite sadness
08 puntos - The Smashing Pumpkins - Siamese Dreams
07 puntos - Jeff Buckley - Grace
06 puntos - Radiohead - The bends
05 puntos - Tool - Ænima
04 puntos - Depeche Mode - Violator
03 puntos - Faith no More - Angel Dust
02 puntos - Sigur Ros - Agaetis Byrjun
01 puntos - R.E.M. - Automatic for the People

No sabía si poner el Ten de Pearl Jam... en fin, lo del Desintegration me ha descolocado. De los 90, el Wish de los Cure también es otro discazo tremendo. Viendo la lista no se si poner el Violator antes del Ænima... en fin casi mejor no toco nada, y tal como lo hice (sin pensar apenas) es como lo debo dejar.

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2004, 17:55 pm »
Lalalaaaaaaaa..
Jopé que chungo es esto... seguro que me dejo discos fuera y que habrá quien no esté de acuerdo, allá vamos:

1. Mellon Collie and The Infinite Sadness
2. OK Computer, Radiohead
3. Grace, Jeff Buckley
4. Showbiz, Muse (es del 99, casi se me olvida)
5. Without You I'm Nothing, Placebo
6. Trompe Le Monde, Pixies
7. Nevermind, Nirvana
8. The fragile, Nine Inch Nails (se publicó en 1999, vale, ¿no?)
9. Post, Björk
10. manual para los fieles, Piratas

Vale, lo edito porque me había olvidado dos discazos de los 90 que me influyeron mucho (el de Muse y el de Piratas) :P, NO porque Warfo me haya echado la bronca por poner todos los de Smashing :P

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Febrero 12, 2004, 00:00 am »
me temo q el disintegration es del 89, raham. si fuera del 90 lo verias en muchas listas (al menos la mia XDD). el wish sin embargo no me parece tan bueno como pa ponerlo entre lo mejor d los 90. ei, q keda poco pal nuevo de the cure! :)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #64 en: Febrero 12, 2004, 10:33 am »
Yo el wish no lo pondría entre los mejores de los 90. Solo he dicho que es un disco muy bueno y menos valorado de lo que se merece, con algunos temazos como from the edge of the deep green sea, trust o to wish impossible things. Y un tema poco valorado por los fans de los cure, como es "Doing the Unstuck", a mi me encanta!! Y en vivo es la caña de españa.

Y veremos que tal el proximo disco de los cure. Que el productor del nuevo disco sea Ross Robinson no me mola nada (productor de Korn, Limp Bizkit o Slipknot). El Robert dice que va a ser su disco con sonido más "heavy". Esperemos que la cosa no degenere...

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2004, 15:51 pm »
Cita de: "Raham"
Y veremos que tal el proximo disco de los cure. Que el productor del nuevo disco sea Ross Robinson no me mola nada (productor de Korn, Limp Bizkit o Slipknot). El Robert dice que va a ser su disco con sonido más "heavy". Esperemos que la cosa no degenere...

Cierto, Ross Robinson y the Cure es una combinación extraña...Pero también es verdad que todo (o casi todo) disco que toca este tío lo convierte en oro...A mí me da buenas vibraciones.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2004, 11:00 am »
weno amos a ver q sacamos por aqui:

1.- Queensryche - Empire (pondria el operation mindcrime pero es del 88)
2.- Carcass - Necroticism descarting the insalubridus
3.- Pavement - Slanted and Enchanted
4.- Portishead - Dummy
5.- Prodigy - Music for the Jilted Generation
6.- Jon Spencer Blues Explosion - Acme
7.- The James Taylor Quartet - Hammondlogy
8.- Blind Guardian - Somewher Far Beyond
9.- In Flames - Subterranean
10.- Pizzicato Five - Happy...end of the world

jode estoy desquiciao hasta pa escuchar musica......
dedico esta lista a todos esos grupos q se quedaron fuera...tantos y tan poco espacio......lalala

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2004, 17:13 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Lee arriba mcrabo, comentaban ke les daba mucha rabia leer "siamese dreams" y me puse a mirar quien lo habia dicho aparte de raham ahahahhaa :roll:

Nuestro partido no se puede permitir estas cosas!! la tabla de multiplicar bien aprendida y todo lo referente a smashing como un lorito! xDDDDDDDDD

Pues a kien no le guste que me coma todo menos el "Mc" xDDD, así lo escribí y asi se va a kedar por los siglos de los siglos (aunq es un fallo un poco tonto, si)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2004, 00:27 am »
McRabo, cómo se sale tu avatar! XDDD vaya payasete es el hombre (me refiero a Alfaro, cuidao XD)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2004, 02:12 am »
Cita de: "th3r3m1n"
McRabo, cómo se sale tu avatar! XDDD vaya payasete es el hombre (me refiero a Alfaro, cuidao XD)

Payesete?? Bastante tengo con replicar a todos en el post de futbol para ahora tener que abrir mas frentes, si kieres saber mi opinion leela alli, pero me pareces q te has ekivokao con el sentido de mi avatar... :evil:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2004, 04:50 am »
la verdad es q si th3r3, ese pablo alfaro se desimfla por la boca, showbiz 99????? una de dos o mi copia del showbiz es del top manta, o esa fecha es erronea, me veo yo q va a ser lo primero... xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #71 en: Febrero 14, 2004, 05:03 am »
pues según la pagina www.allmusic.com Showbiz es del 99...bueno..la edición japonesa es del 2000

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #72 en: Febrero 14, 2004, 14:21 pm »
ostias mcrabo, q el avatar no era d coña?  :shock:  weno, si a ti t gusta como furgolista... para mi es el antifutbol personificao, y no por lo de zidane del otro dia como se puede creer (q dentro d todo es lo menos feo q ha hecho en su carrera), xq el pavo ha dao ya muestras de su "clase" para llenar paginas y paginas... pero amos, no t moskees. si t mola, dpm.

weno, dejo ya el offtopic, que estamos desviando la atencion de la gente a otro tema q no es el del topic XDDDDDDDDD ara m paso por el post de furgol x curiosidad

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2004, 15:10 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
ostias mcrabo, q el avatar no era d coña?  :shock:  weno, si a ti t gusta como furgolista... para mi es el antifutbol personificao, y no por lo de zidane del otro dia como se puede creer (q dentro d todo es lo menos feo q ha hecho en su carrera), xq el pavo ha dao ya muestras de su "clase" para llenar paginas y paginas... pero amos, no t moskees. si t mola, dpm.

weno, dejo ya el offtopic, que estamos desviando la atencion de la gente a otro tema q no es el del topic XDDDDDDDDD ara m paso por el post de furgol x curiosidad

Eso, eso ganando amigos!!!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2004, 15:23 pm »
Cita de: "McRabo"

Eso, eso ganando amigos!!!

:?  :?  :?  no t pillo. kieres decir q me he convertio en tu enemigo por meterme con alfaro? q si me meto en el post de furgol voy a hacer amigos? o q con lo del comentario del final voy a ganarme enemigos? t he dicho expresamente q no t moskees por algo, tio. si se metieran con hierro cuando aun daba hostias en la zaga del madrid y luego soltaba borderias, yo no me molestaria.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal