A mi me la pela si llevan 7 como si nueve. Lo que me importa son los temas.
Para empezar, MaDMaX, no eres el mas cualificado para hablar del pop pk todo lo k sale del pop tu lo catalogas como de mierdecilla de los gafapasta (en un 99% de los casos) pero weno, tb decir que en el pop no esk haya nada que desteca en sobremanera,
Para empezar, MaDMaX, no eres el mas cualificado para hablar del pop pk todo lo k sale del pop tu lo catalogas como de mierdecilla de los gafapasta (en un 99% de los casos) pero weno, tb decir que en el pop no esk haya nada que desteca en sobremanera,Perdona, pero yo he eskuchado bastante pop, de ahi mi rechazo (en cierta manera). Que critique por donde va el tema del pop no quiere decir que reniegue de todo el pop. No me seas tu ahora exagerado con el 99% y me taches a mi de extremista vamos. tal vez la buena vida te sacando cabeza por ahi, asi como maga y algun grupete mas.Ese es el problema, que esta maga y algun grupete mas, por eso me meto con los gafapasta, con los jevis, con los goticos, con los bakalas y con toda la gentuza ke son unicamente unos frikis de sus putos estilos y no eskuchan nada mas. Lo siento pero disfruto discutiendo y metiendome con ellos Ahora el unico grupo numetal prefrabricado que goza de gran exito es evanescence.Fuera de lo que yo opine de evanescence... que tienen que ver estos con el nu-metal??Eso digo yo! quien puso eso!?? xDDDEl nu metal es tan odiado simplemente porque "los mas heavies" no admiten raperos y guitarras en otras afinaciones, solos virtuosos o gritos amariconados. (ojo, lease con ironia y generalizando porque no todo el mundo es asi)Linkin park, evanescence ( si lo quereis meter en el mismo saco), alien ant farm, papa roach o pod entre otros (otros chavales muy majos los pod, estuve con ellos en londres) puede que desaparezcan, pero como han desaparecido cientos de grupos de hard rock o de alterative rock y no por ello estos son estilos muertos.Estoy contigo. (Aunque Alient Ant Farm tienen de numetal lo que de bachatta xD)Jode macho que mania con las 7 cuerdas. A mi me la pela si llevan 7 como si nueve. Lo que me importa son los temas.A mi igual, pero eso no kita que diga que la mayoria son mas unos posers que unos musicos que aprovechen una guitarra de esas caracteristicas. Eso vende mucho, te lo aseguro.Mmmm... chandals.... vale.... y anthrax que son?? Bermudas metal??? porque salian en bañador y camiseta de tirantes al escenario y con gafas de esquiar.Eso mismo digo yo!! lo que pasa es que hay gente que lleva oyendo musica de este estilillo muuuucho tiempo y gente que solo ha visto una parte y encima lo que le han pasado los coleguitas pq lo han visto en televisiones alemanas y es wai xDslipknot (los escucharé cuando maduren tanto como para que se les vea la cara), y pervirtiendose el movimiento y muriendo con los linkin park, supongo. A mí me da hasta cosa llamarles nu metal.Ves, esos son el tipo de prejuicios que me joden. Si te quedas en las caretas te pierdes un grupo que da una caña bastante wapa la verdad. Me remito al comentario de legolas sobre el ultimo disco.El trash es un movimiento anterior, empezando por los primeros de metallica, megadeth, anthrax... y evolucionando a pantera, sepultura, soulfly, white zombie y rob zombie, machine head... el salto de estos a korn fue claro.El thrash no se a que viene por aqui ahora. Yo no veo ningun salto de Slayer a Korn de ninguna manera. En cierto modo lo entiendo, pq solo comentas grupos de thrash famosetes, pero el thrash siempre ha sido mas un genero underground como es el brutal death que un genero famoso y comercial (que es ciertamente la parte que tu has comentado).
Es curioso como estas personas mas "cerradas" musicalmente, tienen la necesidad absoluta de clasificarse dentro de un arquetipo social dentro del grupo urbano al cual según ellos, se sienten identificados. No hay nada mas triste que suprimir tu personalidad de una forma tan sumisa...
Que gran verdad. Pero el problema no es ser cerrado de oido, sino de mente.Es curioso como estas personas mas "cerradas" musicalmente, tienen la necesidad absoluta de clasificarse dentro de un arquetipo social dentro del grupo urbano al cual según ellos, se sienten identificados. No hay nada mas triste que suprimir tu personalidad de una forma tan sumisa...