Noviembre 24, 2024, 10:50 am

Autor Tema: esta muriendo el nu-metal (por fin)? XD  (Leído 6917 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
esta muriendo el nu-metal (por fin)? XD
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2004, 21:09 pm »
Exacto, encima no suelen poner otra cuerta ancha, si no que ponen otra fina abajo para hacer ruiditos, que es algo como usar una pua pa tocar un violin coño xD

Eso si, luego sacan modelo 7 cuerdas de muky o como coño se llame el pavo ese de korn, que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra y la venden como roscas :lol:

Nota: No me extraña que petrucci se largara de ibanez, sinceramente  :twisted:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2004, 21:49 pm »
ehm......y digo yo.......me van a pagar mas pq el lerdo de los korn toque 7, 8 o 9 cuerdas?....hablando de korn, me resulta graciosisimo q los critique la gente, gente q luego escucha sotropocientos mil grupos q suenan en la misma onda.....nuse, es curioso.....

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #77 en: Agosto 24, 2004, 21:50 pm »
Que yo sepa el guitarrista de korn no es un virtuoso, por lo menos en sus discos. QUe la utilice para vacilar, pos no lo se, pero vamos que parece ser que tu lo sabes muy bien, no se de donde lo sacas, pero ..... porque que yo sepa la 7 cuerda la utilizan es grave no fina como tu dices, y aunque no sea un virtuoso, la utilizan en sus canciones efectivamente para conseguir sonidos mas potentes, no sabía yo que esto era vacilar, pero vamos que si estas tan seguro pa ti la perra gorda.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2004, 22:37 pm »
Asi me gusta machine, ke reconozcas que te equivocas. Buen chico :ok: mauhahua xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #79 en: Agosto 24, 2004, 22:39 pm »
Mira...una 7ª cuerda tiene su utilidad, pero es que ese tipo de innovaciones me parecen unas gambadas...q no creo q lo hagan con la finalidad de sacar un sonido más potente (q a saber tú la diferencia) sino para q digan..."el de korn es el q toca con 7 cuerdas..uau!". Me recuerda a un capítulo de los serrano donde Fiti se ponía a hacer inventos (una paellera con compartimentos, un volante cuadrado para doblar las esquinas, etc etc). Una guitarra con 7 cuerdas...amos hombre

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #80 en: Agosto 24, 2004, 22:39 pm »
Yo no reconozco nada que te quede claro, no seas liante, ok?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2004, 23:25 pm »
Machine lleva razon. Los de korn, que yo sepa, ponen la séptima cuerda de las gordas, no de las finas.

Pero sigo pensando que es más tema de marketing que innovación real, el uso de las 7 cuerdas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #82 en: Agosto 25, 2004, 00:02 am »
Pues yo tenia entendido que era de las finas, para canciones con acordes raros tipo blind (con el que comienza) pero podeis tener razon. De todas maneras me sigue pareciendo absurdo y mas cuestion de pose que otra cosa. Lo hacen para que suene mas potente, cuando Carcass por ejemplo, con una de 6 cuerdas y una afinacion pa el caso, tiene un sonido bastante mas potente y grabe que korn  8)

Cita de: "MachinE"
Yo no reconozco nada que te quede claro, no seas liante, ok?

JUAJUAJUA yo es ke me parto :lol: frase que pongo pa pikarle, frase en la que entra al trapo xDD machinitaaaaaa, ke ya eres mayor pa estas cosas hombre xD

Y no des la razon como a los locos ("pa ti la perra gorda")y encima luego vengas reclamandola!  :twisted:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Agosto 25, 2004, 00:19 am »
Illo Madmax, aro q va a responder a tu frase :?. Amos, tú responderías tb a cualkier cosa q se te diga y q no t parezca bien, no? La cosa es q tú deberias escribir menos frases del tipo "si no me responde, kedo de way, y si me responde, le digo q era coña y él keda mal" XD

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #84 en: Agosto 25, 2004, 00:29 am »
Sí, tiene mucha manía de hacer eso. Te vuelvo a decir lo de antes , que te diga "pa ti la perra gorda" no quiere decir que te de la razón , es una manera irónica de decirte que paso de seguir discutiendo, pero creo que eres suficientemente mayor para entenderlo no? Porque igual que soy "mayor" tú también para entrar a trapo con todo, y siempre querer quedar por encima como si fueras un bebe, pero tu mismo.  :roll:

Y perdona que de la razón como a los locos, pero es que tu estás loco, y no puedo darte la razón de otra forma. xDDDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #85 en: Agosto 25, 2004, 00:39 am »
Cita de: "th3r3m1n"
La cosa es q tú deberias escribir menos frases del tipo "si no me responde, kedo de way, y si me responde, le digo q era coña y él keda mal" XD

Es que acaso alguien duda de que iba en serio leyendo "asi me gusta machine, ke me des la razon :lol:" o alguna cosa parecida?? xDD si es mas que evidente por dios! por eso me hace gracia xD

Veamos el ejemplo:

Pero claro que no quiero entrar al trapo mad, pero no quiero que la gente se confunda pensando que te doy la razón con aquella última frase tuya.

Vamos a ver cuñao, como se va a confundir la gente? si esta clarisimo que das la razon como a los locos por como lo dices! yo seguia el tema pa pikar, pero es que sigues el rollo picandote y yo lo unico que hago es reirme, a mi me da lo mismo llevar la razon, ke no llevarla ke guardarla en un bote. Esa es la diferencia ;)

Y perdona que de la razón como a los locos, pero es que tu estás loco, y no puedo darte la razón de otra forma. xDDDDDDD

Ahi llevas razon xDDD

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #86 en: Agosto 25, 2004, 12:45 pm »
Como siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #87 en: Agosto 26, 2004, 02:05 am »
Weno, k ara me toca a mi, o os creiais k m lo habia dejado olvidado? xDDDDD

Para empezar, MaDMaX, no eres el mas cualificado para hablar del pop pk todo lo k sale del pop tu lo catalogas como de mierdecilla de los gafapasta (en un 99% de los casos) pero weno, tb decir que en el pop no esk haya nada que desteca en sobremanera, tal vez la buena vida te sacando cabeza por ahi, asi como maga y algun grupete mas.

En el caso de las 7 cuerdas, Corleone, a ver hijo mio, no me digas que una 7 cuerdas no vale para nada que eso ya seria el acabose, seria decir que un bajo de 6 cuerdas no vale tp para nada (diselo a Massive Attack o a Dream Theater por ejemplo), toy de acuerdo que una 7 cuerdas en todas las canciones de un disco no es ni mucho menos necesario, ahi tenemos el ejemplo de muse, k solo usan las 7 cuerdas para Citizen Erased, y vaya k le da buen uso el cabroncete jojo k temazo (el mejor de muse? :roll:) pero bueno, k korn la verdad no se destacan principalmente por su virtuosismo ni mucho menos y si no mirad la palanquita de las famosas 7 cuerdas (los 2 guitarristas de korn usan 7 cuerdas xDD) k tienen una palankita especial para hacer efectos raros, pero weno, cada maestrillo tiene su librillo...pero coincido con vosotros al decir que al nu-metal no se si le kdan muchos viajes...

Y por cierto, el ultimo de Slipknot no es que sea audible, esk es un discazo de principio a fin (y esk cuando a estos niños les dejan hacer solos pasa lo k pasa...recomendacion imprescindible, escuchar "Opium Of The People" menudo punteo juas!!)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #88 en: Agosto 26, 2004, 02:17 am »

Ahora el unico grupo numetal prefrabricado que goza de gran exito es evanescence.

Fuera de lo que yo opine de evanescence... que tienen que ver estos con el nu-metal??

A lo que voy, yo como músico estoy un poco hasta los cojones de las putas etiquetas, bueno, como musico, como dj, como oyente y como persona. Una cosa es hacer una serie de distinciones lógicas y otras mas detallistas ( que como se pudo observar yo tb las uso en el post de tecno-pop aunq no me guste) y otra cosa es plantar FRONTERAS musicales.

Vamos a ver, como en todos los estilos, muchos de los desapareceran, pero otros, sinceramente, prevaleceran... creo que blind de korn ya es un clasico, al igual que lo es my own summer de lso deftones o break stuff de mis odiados limp bizkit.

El nu metal es tan odiado simplemente porque "los mas heavies" no admiten raperos y guitarras en otras afinaciones, solos virtuosos o gritos amariconados. (ojo, lease con ironia y generalizando porque no todo el mundo es asi)

Linkin park, evanescence ( si lo quereis meter en el mismo saco), alien ant farm, papa roach o pod entre otros (otros chavales muy majos los pod, estuve con ellos en londres) puede que desaparezcan, pero como han desaparecido cientos de grupos de hard rock o de alterative rock y no por ello estos son estilos muertos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #89 en: Agosto 26, 2004, 02:20 am »

Machine lleva razon. Los de korn, que yo sepa, ponen la séptima cuerda de las gordas, no de las finas.

Si, llevan otro SI una septima por debajo. Usando ahora las Ibanez k-7 customizadas para ellos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal