Noviembre 24, 2024, 03:13 am

Autor Tema: The Cure - WORLD TOUR 2004  (Leído 7444 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
The Cure - WORLD TOUR 2004
« Respuesta #90 en: Abril 16, 2004, 12:16 pm »
Si plagios de canciones para anuncios a cientos. Yo he escuchado plagios cutres de No Surprises y Street Spirit también en anuncios de la tele...  :?  pero lo peor era el anuncio del 206, puahhhhh, la versión de Bliss-Plug in baby quedaba fatal y el anuncio daba pena...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #91 en: Abril 16, 2004, 15:46 pm »
Una cosa sobre lo del monopatín. Ya había leido que una serie de grupos iban a hacer una serie de donaciones para lograr pasta para Amnistia Internacional.  Os paso el link donde podreis comprar todo lo que se ofrece.

Además de The Cure, Radiohead también ofrecen un monopatín firmado por la banda, aunque los Radiohead suelen colaborar mucho en organizaciones no lucrativas de este tipo  :D

http://members.ebay.com/ws2/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=aiusa

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #92 en: Abril 16, 2004, 18:01 pm »
Po cierto k ya m acuerdo de lo de ayer xDD amos a ver...

Luego la SGAE nos martiriza con sus canones y toda esa mierda, pero con estas cosas no hace nada? eso si k es delito, mal cancer les entre y se mueran  :evil:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #93 en: Abril 18, 2004, 19:04 pm »
Floria Sigismondi, la creadora d la imagineria del The Beautiful People d Maripili Manson y creadora d otros tantos videos d este, Sigur Ros, Interpol, Bjork, David Bowie,el ultimo d Incubus y el central d la banda sonora d Spawn (Filter - Can you trip like I do?) sera la realizadora del proximo video clip del nuevo single del grupo (esta vez si q haran video!)  

A mi lo q hace esta señora me gusta, pero no para ellos (a ver si los disfrazada o q)

http://www.floriasigismondi.com/index.html
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #94 en: Abril 19, 2004, 21:28 pm »
Bueno..hace poco me pasaron esta dirección http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05106103244 en la que se puede ver que en la BSO de Lo mejor que le puede pasar a un Cruasán (película de Pablo Carbonell) hay una canción llamada Lullaby...
Hoy he estado mirando páginas para ver si mis peores sospechas se confirmaban..y SÍ, la canción que está en la BSO es Lullaby de The Cure, pero, atención, versión cantada por Santiago Segura -->http://www.18chulos.com/paginas/discos/bso/creditos.htm
 :shock:  :?
Aún no la he escuchado, pero como sea en plan voz de Torrente...x_DDDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #95 en: Abril 20, 2004, 03:05 am »
Cita de: "virex"
Bueno..hace poco me pasaron esta dirección http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05106103244 en la que se puede ver que en la BSO de Lo mejor que le puede pasar a un Cruasán (película de Pablo Carbonell) hay una canción llamada Lullaby...
Hoy he estado mirando páginas para ver si mis peores sospechas se confirmaban..y SÍ, la canción que está en la BSO es Lullaby de The Cure, pero, atención, versión cantada por Santiago Segura -->http://www.18chulos.com/paginas/discos/bso/creditos.htm
 :shock:  :?
Aún no la he escuchado, pero como sea en plan voz de Torrente...x_DDDD

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me encanta segura, su duo con sabina en torrente 2 tiene su gracia, pero cantar lullaby, joder... todo tiene su limite, oir eso debe ser para llorar, equiparable a cuando oí zombie o smell like en maquina, mierda de pais, la gente es retrasada, pq la plebe escucha o eso, o OT, o estopa+andy&lucas.

bueno, despues de que se me fuera la olla rajando por to laos, ahi queda el post
Ati

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #96 en: Abril 20, 2004, 13:26 pm »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Pues yo tengo la peli en div-x pero aun no la he visto, así que ya tengo claro cual va a ser la próxima peli que me vea tiradito en la cama (viva las tarjetas con salida de tv ^_^).

Jojojo, puede ser la bomba. Os imaginais un video con Santiago Segura con pelos a lo Robert. Al menos en lo que a barriga se refiere, ambos están a la par (incluso diría que gana Robert  :roll: ).

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #97 en: Abril 20, 2004, 15:13 pm »
Buenas

Hoy por fin tenemos en las tiendas "2 am wake up call" el disco de Tweaker en el q colabora Robert Smith. La gente d Madrid y adyegados posiblemente lo encuentren en Diskpol.

Mas sobre colaboraciones... Roger O'Donell, el teclista d la banda y webmaster d thecure.com junto con el propio Robert colabora con la banda d Sub Pop "Fraustdots", grupo paralelo del profilico cantante d Beachwood Sparks y The Tyde. El disco q sale en USA en Septiembre lo editara Houston Party en nuestro pais en Junio y llevara por titulo "Couture, Couture, Couture"

Por ultimo, mañana es el cumpleaños de Robert. Felices 45 desde aqui.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal