Noviembre 24, 2024, 04:55 am

Autor Tema: The Cure - WORLD TOUR 2004  (Leído 7446 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
The Cure - WORLD TOUR 2004
« Respuesta #75 en: Abril 13, 2004, 16:40 pm »
Vaya lista penosa xDDDDD

Se flotan mucho tu lo has dicho cuñao ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #76 en: Abril 13, 2004, 16:41 pm »
Ni tampoco A Letter to Elise tiene un solo tan grandioso precisamente. Esta gente sea a fumado lo menos un biturbo (no serían capaces de aguantar un triturbo o la cachimba garrafera).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #77 en: Abril 13, 2004, 16:54 pm »
O son unos poperros vendidos! ke tb habria ke considerarlo! xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #78 en: Abril 13, 2004, 18:18 pm »
Nononono, estos lo k pasa esk fuman pegamento por lo menos, asi tienen las neuronas, todas paraliticas!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #79 en: Abril 14, 2004, 00:58 am »
Qué lista más rara.. :?
Por cierto, hoy mientras cenaba, he visto el final de un anuncio de HP...y bueno, me pareció oír de fondo Pictures Of You.. La verdad es que no pude oírlo bien y la voz sonaba extraña..sería una versión  :pienso:
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2004, 01:04 am »
Cita de: "virex"
Qué lista más rara.. :?
Por cierto, hoy mientras cenaba, he visto el final de un anuncio de HP...y bueno, me pareció oír de fondo Pictures Of You.. La verdad es que no pude oírlo bien y la voz sonaba extraña..sería una versión  :pienso:

pues sí, eso iba yo a poner, maravillosa canción para un anunio de camaras digitales xD

y claro q la voz es extraña, si es el gordito ojcurito! :D
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #81 en: Abril 14, 2004, 10:49 am »
Pues yo no lo pude escuchar bien, pero tengo mis dudas de que sea el gordo cabrón (mr. robert).

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #82 en: Abril 15, 2004, 00:43 am »
Bueno, hoy por la mañana cuando iba en el coche he encendido la radio y he puesto Radio 3...y de repente oigo Pictures Of You  :shock:  pero esta vez cantada por una tía. Luego han dicho que el sello alemán Equinox (http://www.e-q-x.net , no estoy segura de si es ese) ha sacado un tributo a The Cure en el que se incluía esa canción, que estaba interpretada por el grupo Lethargic o algo así.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #83 en: Abril 15, 2004, 12:07 pm »
ayer ví el anuncio de HP pero en mi opinión ni de coña está cantada por robert smith. La canción sí que es pero cantada por otro tío. O por lo menos eso me pareció a mí.  :roll:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #84 en: Abril 16, 2004, 00:50 am »
el Pictures of you del anuncio d hp es una version  del propio Robert a la cancion. Osea, es el Picture of You tocada por The Cure pero no el q se incluyo en Disintegration, sino una version q "limpiaron" hace año y algo por motivo del anuncio (a mi parecer es mas lenta)

q ilu q nos pongan el anuncio en España! hace tiempo lo vi en la Eurosport creo q era y me emocione muncho! y ahora siempre q lo ponen dice manu q se me ilumina la cara xD (q pava q soy, ay)

Thecure.com ha sido actualizada con mas fechas y siguen sin confirmar nada del Xacobeo. En ebay se pone a subasta un monopatin (?) firmado por la banda. Los beneficios, como siempre, son para Amnistia Internacional.

http://www.thecure.com/festivals04.html
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #85 en: Abril 16, 2004, 01:29 am »
q ilu q nos pongan el anuncio en España! hace tiempo lo vi en la Eurosport creo q era y me emocione muncho! y ahora siempre q lo ponen dice manu q se me ilumina la cara xD (q pava q soy, ay)

Que dices! k vas a ser pava, a mi m pasa lo mismo cuando veo algun videoclip/anuncio/o cualquier pollada k tenga k ver con muse Sp o RH xDDD siempre digo, mira! esos me gustan a mi :___D xDD ais con k poco nos conformamos para ser felices!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #86 en: Abril 16, 2004, 02:02 am »

Thecure.com ha sido actualizada con mas fechas y siguen sin confirmar nada del Xacobeo. En ebay se pone a subasta un monopatin (?) firmado por la banda. Los beneficios, como siempre, son para Amnistia Internacional.

O "pa la saca" no? joder no sabia yo eso de q los beneficios van para AI, curioso, yo cuando escuche el anuncio por lo que escuchaba creia q eran un plagio de los cure, pero despues digo, demasiado parecidos me parece a mi que son estos, en fin una alegria para los fans

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #87 en: Abril 16, 2004, 02:37 am »
:::OFFTOPIC:::
Hablando de anuncios y música de grupos, había uno del Citröen Xsara, el de la Schiffer, en que sonaba algo MUY MUY parecido a la versión de Sweet Dreams de Marilyn Manson, convenientemente disimulada para no tener que rendir cuentas a nadie, imagino. Parece una práctica habitual, se me ocurre también el anuncio de Peugeot 206 con música de "algo parecido" a Muse o del mucho más sangrante caso del Audi aquel con una cosa sonando que era hermana gemela del Today de los Smashing Pumpkins...Como curiosidad, ¿alguien sabe cómo conseguir esas "versiones"?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #88 en: Abril 16, 2004, 03:22 am »
Cita de: "Iokanaan"
Hablando de anuncios y música de grupos, había uno del Citröen Xsara, el de la Schiffer, en que sonaba algo MUY MUY parecido a la versión de Sweet Dreams de Marilyn Manson, convenientemente disimulada para no tener que rendir cuentas a nadie, imagino. Parece una práctica habitual, se me ocurre también el anuncio de Peugeot 206 con música de "algo parecido" a Muse o del mucho más sangrante caso del Audi aquel con una cosa sonando que era hermana gemela del Today de los Smashing Pumpkins...Como curiosidad, ¿alguien sabe cómo conseguir esas "versiones"?

Pues Iokanaan, esas canciones digamos k no existen, es decir, son simples y burdas copias de las originales para no tener que pagar por lo que solo realizan el fragmento k les hace falta, y no existen en ningun disco ni nada por el estilo, para k veas como se ahorran las pelillas los de mi futuro gremio y...coño, ibaa poner algo interesante pero se me ha olidado, dios k rabia xDD cuando m acuerde edito!! :S

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #89 en: Abril 16, 2004, 12:12 pm »
Cita de: "Pulseczar"
el Pictures of you del anuncio d hp es una version  del propio Robert a la cancion. Osea, es el Picture of You tocada por The Cure pero no el q se incluyo en Disintegration, sino una version q "limpiaron" hace año y algo por motivo del anuncio (a mi parecer es mas lenta)

:shock: joer, pues habría puesto la mano en el fuego diciendo q no era su voz xDD a ver si veo el anuncio otra vez :D

editado:

De hecho al principio, no sé si alguien más lo vió y lo oyó, pero en el anuncio de Citroen, las primeras veces q pusieron el anuncio era realmente la versión que hizo Manson, pero este anuncio sólo lo ví unas 3 veces, después, cambiaron la canción y pusieron una que se le parecía mucho. Lo mismo pasó con un anuncio de un coche en el que salía la canción de Tonight Tonight, a la semana o un par de semanas sustituyeron la original por una especie de imitación  :?
Ahora hay otro anuncio q no recuerdo ahora de qué es q es una completa copia de una canción que se llama "Walking on sunshine" de Katrina and the Waves creo q se llaman, y es una canción exactamente igual, únicamente cambia un acorde. Y digo yo, ¿tanto les cuesta componer canciones para anuncios que sean originales?, tampoco hay q comerse mucho la cabeza, joer q son sólo unos segundos....
perdón por el off-topic...  :oops:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal