Qué lista más rara.. Por cierto, hoy mientras cenaba, he visto el final de un anuncio de HP...y bueno, me pareció oír de fondo Pictures Of You.. La verdad es que no pude oírlo bien y la voz sonaba extraña..sería una versión
q ilu q nos pongan el anuncio en España! hace tiempo lo vi en la Eurosport creo q era y me emocione muncho! y ahora siempre q lo ponen dice manu q se me ilumina la cara xD (q pava q soy, ay)
Thecure.com ha sido actualizada con mas fechas y siguen sin confirmar nada del Xacobeo. En ebay se pone a subasta un monopatin (?) firmado por la banda. Los beneficios, como siempre, son para Amnistia Internacional.
:::OFFTOPIC:::Hablando de anuncios y música de grupos, había uno del Citröen Xsara, el de la Schiffer, en que sonaba algo MUY MUY parecido a la versión de Sweet Dreams de Marilyn Manson, convenientemente disimulada para no tener que rendir cuentas a nadie, imagino. Parece una práctica habitual, se me ocurre también el anuncio de Peugeot 206 con música de "algo parecido" a Muse o del mucho más sangrante caso del Audi aquel con una cosa sonando que era hermana gemela del Today de los Smashing Pumpkins...Como curiosidad, ¿alguien sabe cómo conseguir esas "versiones"?
el Pictures of you del anuncio d hp es una version del propio Robert a la cancion. Osea, es el Picture of You tocada por The Cure pero no el q se incluyo en Disintegration, sino una version q "limpiaron" hace año y algo por motivo del anuncio (a mi parecer es mas lenta)