Noviembre 24, 2024, 02:38 am

Autor Tema: The Cure - WORLD TOUR 2004  (Leído 7441 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
The Cure - WORLD TOUR 2004
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2004, 17:31 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Tu fuistes?? yo la opinion general ke eskuche es ke fue un petardazo, pero bueno la gente ke suele ir al fib son bastante "especialitos" popis die popis die!!!! xD

si, y estuvo bien, olvidando la hora d retraso. fue la segunda vez q los vi en directo, casi muero en el concierto anterior (Muse) pero merecio la pena, aunque q asco d gente y d concierto (me refiero al d miuz, claro)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2004, 17:51 pm »
Ciertamente el concierto de Muse fue malo y con muchos problemas. Lo más divertido es que en aquella época (pleno momento de eclosión de niños plug in baby), todos los que habían descubierto el grupo poco antes del concierto gracias a los 40 y cosas así no dejaban de decir lo bueno que fue el concierto de Muse en el FIB.

Unos de los que mejor lo hicieron en el FIB de ese año (2001) sin ser yo un gran seguidor de ellos, fueron Supergrass.

El peor concierto si que tengo claro cual fue: Los planetas. No ya por ellos, y es que te gusten o no, el "concierto" que dieron fue lamentable. Este año pasado no fui al FIB y tampoco lo lamento (preferí otros conciertos del calibre de Radiohead en las ventas  :D ). Que por cierto, hoy toca mi primer concierto del 2004, APC  :twisted:  y de paso la Melissa, ahí es poco  :wink:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2004, 17:56 pm »
Cita de: "Raham"
Ciertamente el concierto de Muse fue malo y con muchos problemas. Lo más divertido es que en aquella época (pleno momento de eclosión de niños plug in baby), todos los que habían descubierto el grupo poco antes del concierto gracias a los 40 y cosas así no dejaban de decir lo bueno que fue el concierto de Muse en el FIB.

Unos de los que mejor lo hicieron en el FIB de ese año (2001) sin ser yo un gran seguidor de ellos, fueron Supergrass.

El peor concierto si que tengo claro cual fue: Los planetas. No ya por ellos, y es que te gusten o no, el "concierto" que dieron fue lamentable. Este año pasado no fui al FIB y tampoco lo lamento (preferí otros conciertos del calibre de Radiohead en las ventas  :D ). Que por cierto, hoy toca mi primer concierto del 2004, APC  :twisted:  y de paso la Melissa, ahí es poco  :wink:

A mi los planetas no me disgustaron. Este año volvi a ir el Viernes, muy a mi pesar, pq odio el Benicassim, no se como la gente aguanta mas d un dia ahi... pero habia q ver a Echo and the Bunnymen (x tercera vez :oops: )

Volviendo al tema Cure: Rumores d q Morrisey engrosara el cartel del Coachella y parece q el lanzamiento d Join the Dots se retrasa en varios paises d Europa un par d semanas mas (para el 6 d Febrero)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2004, 19:15 pm »
Cita de: "Raham"

Yo tampoco soy un seguidor, pero he de reconocer una cosa.. parten la pana los cabrones :rockon:

El peor concierto si que tengo claro cual fue: Los planetas. No ya por ellos, y es que te gusten o no, el "concierto" que dieron fue lamentable.

Curiosamente hasta los aficionados critican los conciertos, la aptitud del grupo y en fin.. no awanto a los malditos plantetass grrrr es superior a mis fuerzass xDDDDD (se me nota??)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2004, 02:22 am »
En fin, quien diga que el concierto de los cure en el fib fue un toston... me reservo comentarios, pero vamos si es tan toston es tan facil como "cambiar de carpa" , no me canso de escuchar ese concierto, geniales xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2004, 15:12 pm »
El peor concierto si que tengo claro cual fue: Los planetas. No ya por ellos, y es que te gusten o no, el "concierto" que dieron fue lamentable.

Curiosamente hasta los aficcionados critican los conciertos, la aptitud del grupo y en fin.. no awanto a los malditos plantetass grrrr es superior a mis fuerzass xDDDDD (se me nota??)

te dire que las 2 veces que los he visto, he tenido la suerte de que tuvieron una buena noche. mi hermano, aparte, losha visto otras 3 veces, y la del fib admite q fue una mierda. tb me parecio maravilloso el concierto de smashing pumpkins presentacion del machina, y malisimo el concierto d dspedida en madrid, y siguen siendo mi grupo favorito, con diferencia.

y sin animo d joder, es "aficionado".  y lo de "aptitud" (capacidad), creo q kieres decir "actitud" (forma d ser). no t moskees. y esuchate un par d noches "una semana en el motor d un autobus" XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2004, 15:12 pm »
eso, pa tostón, el Portillo y sus colegas de Muse XDDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2004, 16:34 pm »
La verdad que el portillo en el fib no dio a bastos, pero en el concierto de la rivi si se lo curro, aunq claro el portillo tiene q pasar ya a ser un raul o ronaldo.... si no se van a kedar "estankados" xDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2004, 17:00 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
y sin animo d joder, es "aficionado".  y lo de "aptitud" (capacidad), creo q kieres decir "actitud" (forma d ser). no t moskees. y esuchate un par d noches "una semana en el motor d un autobus" XD

Quien dijo aficcionado? lee bien xD Paso de eskuchar a los putos planetas, me repulsan.

aptitud
f. Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc. También pl.: tiene aptitudes para el deporte. No confundir con actitud.

Me referia a aptitud amigo, un grupo ke parece ke toka pq se aburren no se donde coño va.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2004, 13:43 pm »

Quien dijo aficcionado? lee bien xD Paso de eskuchar a los putos planetas, me repulsan.

aptitud
f. Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc. También pl.: tiene aptitudes para el deporte. No confundir con actitud.

Me referia a aptitud amigo, un grupo ke parece ke toka pq se aburren no se donde coño va.

XDDDDDDDDD tú dijiste "aficcionado", tío. yo le di a citar tu post y no lo modifiqué. no tendria sentido modificarlo XD si con aptitud querias decir "capacidad", tonses ok. pero te aclaro lo que es a veces criticado de los planetas no es lo aptos que son en directo, que son muy aptos, sino su actitud, es decir, su forma d ser, su postura ante la situacion. amos, que a veces se presenten en el escenario con una desgana total de tocar. auqnue como ya digo, las 2 veces que los he visto, tuve la suerte de que tenian ganas de dar un buen concierto. mi ermano se tragó otros 2 conciertos q fueron un poco pestiño. sobre todo el ultimo del fib, que fue lo mas dejado del mundo, y encima les cortaron el sonido en cumpleaños total... lo peor. XD con menos drogas tendrian siempre buenos conciertos, pero con menos drogas no habrian sacado unos discos tan increibles.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2004, 13:52 pm »
a portillo y compañia los veo estancados desde que empezaron XD más le vale cambiar un pokito, porque cada vez les dan más la razon a los q los critican por ser siempre igual. "enséñame un truco y me sorprenderé. enséñame el mismo truco otra vez y ya no me sorprenderás" -Billy Corgan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2004, 02:42 am »
Cita de: "th3r3m1n"
si con aptitud querias decir "capacidad", tonses ok. pero te aclaro lo que es a veces criticado de los planetas no es lo aptos que son en directo, que son muy aptos, sino su actitud

No me referia a capacidad, no dudo que puedan tocar bien, me refiero a esas maneras en el escenario que son de sobra conocidas.. pero ni quiero ni me apetece discutir sobre el grupo, no me interesan para nada, zanjada la conversacion :ok:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2004, 13:13 pm »
Para todos los seguidores de los Cure, informarles que por lo menos en la página web de la FNAC ya figura a la venta el Join the Dots.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4009570552&Code2=165&prodID=464651&viewMode=0

El precio que le ha puesto fnac es 49,95 Euros.

Saludos  :wink:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2004, 17:13 pm »
Esta el Join the Dots por el modico precio de "el ojo del culo" por q vamos para comprartelo tienes que hipotecarte y todo... anda que estos se los han pensao a la hora de poner precio xDDD

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2004, 12:45 pm »
Cita de: "Korgan19"
Esta el Join the Dots por el modico precio de "el ojo del culo" por q vamos para comprartelo tienes que hipotecarte y todo... anda que estos se los han pensao a la hora de poner precio xDDD

Ten en cuenta q son 4 cds, t sale cada cd a 12'48...

Si eso t parece caro (...)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal