Tu fuistes?? yo la opinion general ke eskuche es ke fue un petardazo, pero bueno la gente ke suele ir al fib son bastante "especialitos" popis die popis die!!!! xD
Ciertamente el concierto de Muse fue malo y con muchos problemas. Lo más divertido es que en aquella época (pleno momento de eclosión de niños plug in baby), todos los que habían descubierto el grupo poco antes del concierto gracias a los 40 y cosas así no dejaban de decir lo bueno que fue el concierto de Muse en el FIB.Unos de los que mejor lo hicieron en el FIB de ese año (2001) sin ser yo un gran seguidor de ellos, fueron Supergrass.El peor concierto si que tengo claro cual fue: Los planetas. No ya por ellos, y es que te gusten o no, el "concierto" que dieron fue lamentable. Este año pasado no fui al FIB y tampoco lo lamento (preferí otros conciertos del calibre de Radiohead en las ventas ). Que por cierto, hoy toca mi primer concierto del 2004, APC y de paso la Melissa, ahí es poco
Unos de los que mejor lo hicieron en el FIB de ese año (2001) sin ser yo un gran seguidor de ellos, fueron Supergrass.
El peor concierto si que tengo claro cual fue: Los planetas. No ya por ellos, y es que te gusten o no, el "concierto" que dieron fue lamentable.Curiosamente hasta los aficcionados critican los conciertos, la aptitud del grupo y en fin.. no awanto a los malditos plantetass grrrr es superior a mis fuerzass xDDDDD (se me nota??)
y sin animo d joder, es "aficionado". y lo de "aptitud" (capacidad), creo q kieres decir "actitud" (forma d ser). no t moskees. y esuchate un par d noches "una semana en el motor d un autobus" XD
y sin animo d joder, es "aficionado". y lo de "aptitud" (capacidad), creo q kieres decir "actitud" (forma d ser). no t moskees. y esuchate un par d noches "una semana en el motor d un autobus" XDQuien dijo aficcionado? lee bien xD Paso de eskuchar a los putos planetas, me repulsan.aptitud f. Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc. También pl.: tiene aptitudes para el deporte. No confundir con actitud. Me referia a aptitud amigo, un grupo ke parece ke toka pq se aburren no se donde coño va.
si con aptitud querias decir "capacidad", tonses ok. pero te aclaro lo que es a veces criticado de los planetas no es lo aptos que son en directo, que son muy aptos, sino su actitud
Esta el Join the Dots por el modico precio de "el ojo del culo" por q vamos para comprartelo tienes que hipotecarte y todo... anda que estos se los han pensao a la hora de poner precio xDDD