Noviembre 24, 2024, 02:35 am

Autor Tema: The Cure - WORLD TOUR 2004  (Leído 7440 veces)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
The Cure - WORLD TOUR 2004
« en: Enero 17, 2004, 23:24 pm »
The Cure World Tour 2004

Mayo/Junio 2004 - US, Mexico(?) & Canada
Julio/Agosto 2004 - Europa

La fecha del tour dependera de si el disco sale "a tiempo" o si tendra retraso. La fecha estimada es a mediados de Junio de este año.
Entran a grabar el 19 de este mes -pasado mañana- con Ross Robinson de productor)

*Mexico: Despues de las suplicas durante años de los fans sudamericanos, parece q Robert se quita el miedo a los aviones y se atreve con Mexico y Sudafrica, segun dijo recientemente.

Tour - Rumores.

1 y 2 de Mayo 2004 - Indio, Ca. (Coachella Festival)
bandas: Radiohead, Kraftwerk, The Pixies, Air, Prefuse 73,
The Thrills, Electric Six, Sahara Hotnights, (International) Noise Conspiracy)

25 a 27 de Junio, 2004 - Somerset, Inglaterra (Glastonbury Festival)

2 a 4 de Julio, 2004 - Werchter, Belgica (Rock Werchter Festival)
(bandas: Metallica, David Bowie)

Seguiremos informando. (en 10 dias llega Join the Dots!)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2004, 00:30 am »
Julio/Agosto sería estupendo...

Gracias por la info, Pulse (hoy salías en mi sueño, por cierto ;) )
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2004, 00:52 am »
je, son pura carne de FIB décimo aniversario, que no? si realmente quieren ser el mejor festival del año, nada mas que con ese en el que tocan radiohead, kraftwerk, the cure y los pixies (que creo que inician la gira ahi tambien), ya tienen que ponerse las pilas... la jodienda es que seguramente no iré, pero nunca se pierde la esperanza. XD

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2004, 19:54 pm »
yo lo unico ke kiero es ke vengan algun dia a chile

se suponia ke en agosto del 2000 para la gira del blood flower iban a venir y no paso nada >.<
parece ke el miedo  los aviones es mas fuerte

solo kiero ver a the cure en vivo alguna vez en mi vida ._.
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2004, 01:04 am »
Bueno, HOY se updateo thecure.com y la fecha del Coachella Festival ya no es rumor, sino una realidad!

Las entradas se ponen a la venta el 14 d Febrero a 75 dolares  :shock:  x dia... la prensa especializada ya lo tilda como el mejor festival del año!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2004, 01:24 am »
La verdad que viene de escandalo para esas fechas, ojala se confirme lo antes posible y pueda cojer las vacas por esas fechas, seria genial por fin ver a the cure, que es de los grupos que me faltan....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2004, 02:11 am »
The cure no tocaron ya en el FIB hace unos años? ke por cierto, me contaron ke el concierto fue lo peor xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2004, 11:36 am »
Tocaron hace 2 años, y de lo peor nada de nada!! Fue la puta poya (solo el de Radiohead me gustó más, que aunque duró menos, fue sencillamente prodigioso, y ese final con There there nos dejo a todos  :o ). Lo que pasa es que la peña esperaría que los Cure tocasen muchísimos singles (tipo Friday i'm in love) y se destaparon con un concierto muuuu wapo. Para nada esperaba yo que tocasen Siamese Twins y sobre todo Three Imaginary Boys!!! Vaya puntazo  :D

Que tocasen muchas del Bloodflowers era normal, todos los festivales que fueron antes del FIB tocaron temas muy parecidos - en el fib me faltó The Loudest Sound de Bloodflowers -. Y es que puestos a pedir, cada uno tendrá sus temas predilectos, pero es que con la cantidad de discos que llevan ya a sus espaldas, en 2 horas milagros no se pueden hacer.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2004, 21:11 pm »
Cita de: "MaDMaX"
The cure no tocaron ya en el FIB hace unos años? ke por cierto, me contaron ke el concierto fue lo peor xD

en fin

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2004, 22:13 pm »
Tu fuistes?? yo la opinion general ke eskuche es ke fue un petardazo, pero bueno la gente ke suele ir al fib son bastante "especialitos" popis die popis die!!!! xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2004, 22:20 pm »
yo no sé cómo sería en el fib, pero yo estuve en el de la riviera y me encantó, me encantó, me encantó....

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2004, 00:28 am »
:D Dios, que ganas de verlos, como decía Korgan19, a mí tb es uno de los que me faltan.. No pude ir al FIB :(

Tu fuistes?? yo la opinion general ke eskuche es ke fue un petardazo, pero bueno la gente ke suele ir al fib son bastante "especialitos" popis die popis die!!!! xD

Claro, cómo les va a gustar, acaso el señor Robert lleva bolso de pucca y gafas de pasta?? :roll:  xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2004, 01:32 am »
Cita de: "MaDMaX"

yo solo fui al concierto del 27 de marzo del 2000 en la riviera (el q abría la gira) con mi hermano, y akello fue un conciertazo en toda regla. para la historia, y no lo digo porke lo viera, sino porke lo fue. casi 3 horas d concierto siniestro (ni una sola cancion pop, al contrario de lo q pasó al dia siguiente, q tocaron 3 o 4 canciones d su repertorio no-oscuro). mi hermano fue al del fib y segun lo q me dijo, no fue malo, sino que no sorprendió. el repertorio fue casi el mismo que durante toda la gira, con el mismo orden y todo. y ademas no duró tanto (es lo malo d los festivales).

por cierto, gracias por recordarme akel concierto de marzo '00. stuve con simon gallup y roger o'donell y luego stuve a 5 centimetros de robert en la puerta de atras d la sala, cuando se bajó de akella maravillosa furgoneta púrpura delante de mi hermano y yo :_________D snifffffffffffffffffffff lo máximooooooooo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2004, 01:36 am »
Cita de: "virex"
:D Dios, que ganas de verlos, como decía Korgan19, a mí tb es uno de los que me faltan.. No pude ir al FIB :(

Claro, cómo les va a gustar, acaso el señor Robert lleva bolso de pucca y gafas de pasta?? :roll:  xD

ei ei, que los fibbers no son todos poperos de "los fresones rebeldes". los hay tb con buen gusto y ultimamente sobre todo los hay a los que les gusta mucho el festival como lugar de vacaciones bonito y barato, sin saber kienes son los q salen en el cartel XD.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2004, 16:38 pm »
Lo de barato... en pocos años hay que ver como han subido el precio de los abonos los hijos de puta... Pero bueno, pagar 110 euros para poder ver Radiohead, The Cure, Muse, Paul Weller, Supergrass, Los Planetas, Suede, y un larguísimo etc... pues si cunde y bastante  :wink:

Y cierto que en el fib hay mucha peña que no son unos putos pijos de mierda, pero es uno de los festivales donde más vas a ver, y a porrillo. Y da mucha mucha pena ver como hay gente que parece que en lugar de ir a disfrutar de un concierto, va a lucir palmito. Me acuerdo que en la MTV salia una paba que preguntaba a la peña que veía por allí cosas tan interesantes como "tu de que estilo vistes??". Por cierto, que yo pudiera ver, no hizo ni una sola pregunta sobre los grupos que tocaban. Por un momento me hizo dudar si estube aquellos dias en un festival o en la pasarela cibeles edición especial en la playa de levante.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal