JUAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS!! Jo tío, gracias por el cálculo, ya sé qué coche comprarme... el Renault Benji!! de o a 135 en un segundo!!
Corleone, te acabas de convertir en mi puto idolo. Esos calculos son buenísimos.
Os acordais de uno que se llamaba Philip Callaghan que en un capítulo sacó un corner y lo remató él mismo!!! Mítico!!!También se salía el Mambo, el equipo de Julian Ross, y su forma de tirar el fuera de juego... qué graciosos... Por cierto, todo el mundo decía que Ross era mejor que Oliver, lo malo era su problema de corazón ("Julian, no lo hagas, es sólo un juego")Aunque el de más calidad de todos era Tom Baker. Mi ídolo!!!! Qué clase!!!!!PD: La serie del Rafael ese se llamaba Supergol, y también molaba mucho
En la serie de Supergol hacían referencias a Oliver y Benji, no? Hablaban de ellos como dos supermegaídolos que creo q se habían ido a jugar a Europa
Le recuerdo como el eterno rival de Oliver, y el partido que los enfrentaba duro la mitad de la serie.Termino jugando en Europa... concretamente en el Barcelona!!!
Termino jugando en Europa... concretamente en el Barcelona!!!
Como se nota k es la ficcion...un tio tan bueno como Lenders no se iria al barcelona en la vida!! jiajiajiajijia XDDDPara serie mitica los teletubbies, probad a verlos con una fuma considerable...jojojojo es lo mas surrealista k he vivido en mi historia xD