Noviembre 24, 2024, 08:33 am

Autor Tema: Xacobeo 2004  (Leído 18068 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Xacobeo 2004
« Respuesta #75 en: Abril 06, 2004, 13:18 pm »
Cita de: "Dagger"
Uf, ya que voy (casi 100%) espero que el gordo oscurito no toque lo de Benicassim y se porte, si no vaya tostonazo.

Es que eso fue la opinion generalizada de la gente que les vio, se habla mas de lo mal que tocaron de cure que de lo mal que tocaron muse.

Y como le pongan otro ventilador al bateria en plan cutremetal ya me suicido.

No entiendo para nada esa relacion ventilador/cutremetal la verdad xD

Hay una cosa q me hace mucha gracia d lo q dices Iokanaan, y es lo de "Hombre, eso para los no-fans es una mierda"
Pq existe ese pensamiento d q todo lo q no entra en un disco oficial es mal material o no merece la pena? mismo vosotros estais metidos d lleno en un mundialito d caras b en las q muchas, segun decis (yo tb lo opino) no desmerecen en absoluto d estar en un disco "oficial".
Quiza haya muchos grupos q no puedan gozar d una calidad tan alta como la d smashing o los cure, q relegan autenticos temazos a caras b, pero no por eso debemos tildarlo todo d mierda, d hecho por caras b o no singles puedes conocer mucho mejor a un grupo q por el single super radiable, creo yo.

Mas que eso, pienso yo, es que no todo el mundo tiene una aficion tan grandisima como tu al grupo, no tiene otro material que sean los discos y no por ello no van a tener derecho a kejarse ke el concierto les parecio una mierda y van a ser una panda de gilipollas ignorantes. Que es solo una opinion oiga, sobre gustos no hay nada escrito. Vaya victimismo con los cure amparo!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Xacobeo 2004
« Respuesta #76 en: Abril 06, 2004, 16:32 pm »
Cita de: "Pulseczar"
Uf, ya que voy (casi 100%) espero que el gordo oscurito no toque lo de Benicassim y se porte, si no vaya tostonazo.

antes d decir tolonterias, chico-qno-estuviste-alli, documentate. Yo creo q el concierto q dieron los cure en el fib t hubiera gustado.

Bueno, me baso en la cantidad de crónicas del concierto que leí. Yo diría que prácticamente el 100% (incluyendo los fans) catalogaron el concierto de "coñazo insufrible". Por supuesto los no fans fueron más duros... Pero vaya, que muy festivalero no es ese set (hay que tener en cuenta dónde se toca y para quién).
Por eso espero que lo de Galicia sea "más mejón". ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Xacobeo 2004
« Respuesta #77 en: Abril 06, 2004, 17:13 pm »
Posssssss... que quereis que os diga. Para mi fue un conciertazo, aunque si es cierto - y se vivió allí - que dejó muy frio a la gente, que solo con los bisses pudieron disfrutar. La opinión de que fue "malo" es muy generalizada, pero mi opinión particular es que fue tremendo, y pocos conciertos hubieron mejores (Supergrass sin ser un forofo de ellos lo hicieron increiblemente bien y el concierto de Radiohead fue EL MEJOR del festival). Pero si te dejas guiar por los comentarios de la gente, el concierto con un ambiente más increible fue... el de los Chemical Brothers. Todo cristo bailando, botando, folland... vamos que ambiente trembendo pero... a mi me divirtió pero sin más.

Además, estoy de acuerdo con Pulse que los Cure gozan de unos temazos muuuuucho mejores a los singles. Ademas tocaron temas que difícilmente pueda volver a escuchar en directo como Three Imaginary Boys, Siamese Twins, o Trust. Otros temas fueron tremendísimos como The Kiss, mi queridísima Plainsong o ese peaaaaaacho de canción llamada Frome the Edge of the Deep Green Sea. Y de los singles, bién, ahí están como siempre, y solo In Between days me hizo especial ilusión escucharla, porque me mola muchísimo.

Jojojo habría molado Doing the Unstuck que en directo es la poyaaaaaa, Disintegration, Closedown, y Charlotte Sometimes.

En lo que no estoy de acuerdo con Pulse es con su concepción de ir a un concierto. A mi en un concierto me gusta estar en las primeras filas, con todos los empujones y la guerra que ello supone. Dejarlo todo allí botando y cantando hasta morir. Cierto es que a veces a la peña se le va un poco la pinza -a mi me gusta saltar y para ello no necesito empujar la gente de mi alrededor-, pero bueno, cuando más disfruto un concierto es cuando estoy "en medio del meollo".

Esto supone que si tocan Muse antes de Robert y sus chicos va a ser cOOoooojonudo, porque además de disfrutar otra vez de ellos (ya será mi quinta vez que los vea xD) también podremos con un poquito de esfuerzo y muchos huevos, alcanzar una estupenda primera o segunda fila  :evil: - jojojojo en vista alegre al lego y a mi nos costó NADA alcanzar la 2da fila, y el Iokanaan que estaba a tomar por culo acabó con nosotros xD -. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA - risa de malo maloso  :twisted: -.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Xacobeo 2004
« Respuesta #78 en: Abril 06, 2004, 18:41 pm »
cuando más disfruto un concierto es cuando estoy "en medio del meollo".

sin duda, desde la zona tranqui ves un concierto, desde el meollo lo vives, tan simple como eso

x cierto, al hilo de eso decir q en un concierto de radiohead en el kursaal empezaron los bises con like spinning plates y yo no cabia en mi de gozo ... cuando la imbrecil de detras me mandó sentarme ¬¬  :evil:  :evil:  puta de mierda, hay q joderse con los sosos, menos mal q no le hice mucho caso

ah y sobre el concierto de the cure decir q estuvo un amigo mio q no es ultra fan como pulse pero q tiene todo lo mas o menos oficial y dijo q le habia flipado y q no tiene ningun bootleg q esté a esa altura ... para gustos los colores   :roll:
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Xacobeo 2004
« Respuesta #79 en: Abril 07, 2004, 00:33 am »
Cita de: "Iokanaan"

PD: Out Of This World me parece la ostia, aunque por lo que dices, no tienes en mucha estima el Bloodflowers...

es d mis favoritas, con lo d "no gusto" me refiero al publico en general, mas preocupado por pegar botes q por el interes d las canciones. Bloodflowers es un gran disco, d los pocos d la ultima epoca d the cure q mantiene el ambiente hasta el final.

(aunque mi favoritisima es the last day of summer, hace años q no hacian un temita asi, snif)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Xacobeo 2004
« Respuesta #80 en: Abril 07, 2004, 00:37 am »
Cita de: "MaDMaX"

Mas que eso, pienso yo, es que no todo el mundo tiene una aficion tan grandisima como tu al grupo, no tiene otro material que sean los discos y no por ello no van a tener derecho a kejarse ke el concierto les parecio una mierda y van a ser una panda de gilipollas ignorantes. Que es solo una opinion oiga, sobre gustos no hay nada escrito. Vaya victimismo con los cure amparo!

A ver Alvarito, decir q un concierto, sea d quien sea, excepto quiza, d Britney Spears, ha sido una mierda pq no han tocado todos los singles d su discografia, me parece una chorrada.

En ningun momento he dicho q las 30 mil personas q fueron al fib deberian haber escuchado la discografia completa del grupo, todo lo contrario! los festivales me parecen la mejor forma d dar a conocer a grupos nuevos y d descubrir a otros tantos d los q quiza jamas has oido una cancion, o tan solo las tipicas.
Creo q no t has enterado d lo q queria decir, pero ni mucho menos estoy desmereciendo a nadie por no conocer las canciones.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Xacobeo 2004
« Respuesta #81 en: Abril 07, 2004, 00:45 am »
Cita de: "Raham"
Pero si te dejas guiar por los comentarios de la gente, el concierto con un ambiente más increible fue... el de los Chemical Brothers. Todo cristo bailando, botando, folland... vamos que ambiente trembendo pero... a mi me divirtió pero sin más.

Asi es el fib, mad y dag, y en ese tipo d cosas se basan esos comentarios. Mas d un incauto se quedaria en el escenario principal a ver si le subia el tripi con Plainsong en lugar d irse a alguna carpa.
Has dado en el clavo raham

En lo que no estoy de acuerdo con Pulse es con su concepción de ir a un concierto. A mi en un concierto me gusta estar en las primeras filas, con todos los empujones y la guerra que ello supone. Dejarlo todo allí botando y cantando hasta morir. Cierto es que a veces a la peña se le va un poco la pinza -a mi me gusta saltar y para ello no necesito empujar la gente de mi alrededor-, pero bueno, cuando más disfruto un concierto es cuando estoy "en medio del meollo".

Yo tb suelo coger primeras filas, aunque ahora en ese tipo d festivales soy mas cauta. Aquel fib lo recuerdo con mucho asco pq una guiri con tipo d camionera q me sacaba 3 cabezas y unos 300 kilos y q iba d farlopa hasta el culo me empezo a dar d patadas hasta q se la llevaron los d seguridad.
Tuve cardenales en las piernas mas d 1 semana. No quiero volver a vivir eso.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Xacobeo 2004
« Respuesta #82 en: Abril 07, 2004, 01:31 am »
Pero si te dejas guiar por los comentarios de la gente, el concierto con un ambiente más increible fue... el de los Chemical Brothers. Todo cristo bailando, botando, folland... vamos que ambiente trembendo pero... a mi me divirtió pero sin más.

Asi es el fib, mad y dag, y en ese tipo d cosas se basan esos comentarios.

Creo que así es cualquier festival, y si me apuras casi cualquier concierto.
Jojo, cualquiera diría que estoy defendiendo al fib. xd

A ver, las críticas que yo leí eran de gente que iba por la música, y se molestaron en escribir sobre los conciertos. No hablo de los que iban a experimentar con pastillitas con nombres graciosos ni de las que iban a lucir modelito.
Que coincidas o no con su opinión es otra cosa, pero, qué quieres que te diga, chica, por uninamidad el concierto de Cure fue de todo menos memorable.
Que a ti y a Raham os gustó, pues vale, yo hablo de la generalidad (no tengo estadísticas, oyes, pero que tp es tan malo, un concierto chungui lo tiene cualquiera).

I feel alright tonight

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
Xacobeo 2004
« Respuesta #83 en: Abril 07, 2004, 01:48 am »

Creo que así es cualquier festival, y si me apuras casi cualquier concierto.
Jojo, cualquiera diría que estoy defendiendo al fib. xd

bueno, yo no es q trate d defender o dejar d defender, me basaba en mi experiencia festivalera. Estar en el Primavera Sound, con los violines d  Tindersticks y luego Echo and the Bunnymen con la luna llena y el Killing Moon sin q me tocasen ni un pelo fue una gozada :)

-memorable lo d los bakalas en la puerta d entrada al fib pidiendote la pulserita por si no ibas a volver a entrar-

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Xacobeo 2004
« Respuesta #84 en: Abril 07, 2004, 09:53 am »
Lo triste de los festivales es que cada vez va más gente no por la música, sino por experimentar con pastillas con nombres graciosos ni de las que iban a lucir modelito, como dice textualmente dagger.

Recuerdo hace 2 años un reportaje post-fib, en el que salía una paba de la mtv preguntando a la peña -sobre todo féminas, como no- en primer lugar si lo estaban pasando bien, y para seguidamente pregutarles que tipo de estilo vestían, porque habían elegido esa ropa, y preguntas similares.

NI UNA PUTA PREGUNTA SOBRE LA MÚSICA, LOS GRUPOS, ETC...

En fin, los festivales cada vez me motivan menos  :evil:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Xacobeo 2004
« Respuesta #85 en: Abril 07, 2004, 15:52 pm »
-memorable lo d los bakalas en la puerta d entrada al fib pidiendote la pulserita por si no ibas a volver a entrar-

Jojo, eso también pasaba en el Espárrago.
Y lo que dice el Raham lo vi, la pava esa caniha de la MTV... Gilipoias de los cojones... Aunque peor es el negro betún (parece de mentira, como los que hacen de Rey Mago) y sus pronunciaciones estúpidas. Estaba en lo de Zwan, por cierto.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Xacobeo 2004
« Respuesta #86 en: Abril 07, 2004, 22:55 pm »
K se prepare Galicia porque....Lego is going to be there!!

Xacobeo is about to e.x.p.l.o.d.e. :rockon:

Me lo dijo Matias me lo dijo Matiaaas!!!!

PD: vivan los ventiladores de Dom! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Xacobeo 2004
« Respuesta #87 en: Abril 08, 2004, 22:54 pm »
El otro dia lei en el foro de la web del xacobeo que la semana que viene ya se sabra cuantos costaran las entradas y donde se pueden pillar, a ver si es verdad

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Xacobeo 2004
« Respuesta #88 en: Abril 08, 2004, 23:30 pm »
Cita de: "zeroe"
El otro dia lei en el foro de la web del xacobeo que la semana que viene ya se sabra cuantos costaran las entradas y donde se pueden pillar, a ver si es verdad

Como es el recinto de conciertos? habra zona de acampadas? cuanto duraran las actuaciones? alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Xacobeo 2004
« Respuesta #89 en: Abril 08, 2004, 23:42 pm »

Como es el recinto de conciertos? habra zona de acampadas? cuanto duraran las actuaciones? alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

Eso, eso! q yo no veo por ningun sitio claro eso de la organización del festival. y cuando es ale sanz? entre muse y the cure? Espero q sea antes de the cure pq como suelten un tostonazo me pongo a cantar Si fuera ella...  :twisted:

por cierto lo q se pica Pulzecar defendiendo al gordito oscurito (q seczi)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal