Uf, ya que voy (casi 100%) espero que el gordo oscurito no toque lo de Benicassim y se porte, si no vaya tostonazo.
Uf, ya que voy (casi 100%) espero que el gordo oscurito no toque lo de Benicassim y se porte, si no vaya tostonazo.antes d decir tolonterias, chico-qno-estuviste-alli, documentate. Yo creo q el concierto q dieron los cure en el fib t hubiera gustado.
cuando más disfruto un concierto es cuando estoy "en medio del meollo".
PD: Out Of This World me parece la ostia, aunque por lo que dices, no tienes en mucha estima el Bloodflowers...
Mas que eso, pienso yo, es que no todo el mundo tiene una aficion tan grandisima como tu al grupo, no tiene otro material que sean los discos y no por ello no van a tener derecho a kejarse ke el concierto les parecio una mierda y van a ser una panda de gilipollas ignorantes. Que es solo una opinion oiga, sobre gustos no hay nada escrito. Vaya victimismo con los cure amparo!
Pero si te dejas guiar por los comentarios de la gente, el concierto con un ambiente más increible fue... el de los Chemical Brothers. Todo cristo bailando, botando, folland... vamos que ambiente trembendo pero... a mi me divirtió pero sin más.
Pero si te dejas guiar por los comentarios de la gente, el concierto con un ambiente más increible fue... el de los Chemical Brothers. Todo cristo bailando, botando, folland... vamos que ambiente trembendo pero... a mi me divirtió pero sin más.Asi es el fib, mad y dag, y en ese tipo d cosas se basan esos comentarios.
Creo que así es cualquier festival, y si me apuras casi cualquier concierto.Jojo, cualquiera diría que estoy defendiendo al fib. xd
-memorable lo d los bakalas en la puerta d entrada al fib pidiendote la pulserita por si no ibas a volver a entrar-
El otro dia lei en el foro de la web del xacobeo que la semana que viene ya se sabra cuantos costaran las entradas y donde se pueden pillar, a ver si es verdad
El otro dia lei en el foro de la web del xacobeo que la semana que viene ya se sabra cuantos costaran las entradas y donde se pueden pillar, a ver si es verdadComo es el recinto de conciertos? habra zona de acampadas? cuanto duraran las actuaciones? alguien sabe cuanto son 400 dracmas?