Noviembre 24, 2024, 09:03 am

Autor Tema: Xacobeo 2004  (Leído 18073 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Xacobeo 2004
« Respuesta #240 en: Julio 01, 2004, 18:57 pm »
Estopa creo que habian terminado ya la gira ^^

Anonymous

• Visitante
Xacobeo 2004
« Respuesta #241 en: Julio 01, 2004, 21:27 pm »
Cita de: "zeroe"
Dijo un coordinador de los conciertos del xacobeo, que el principal artista con el que se esta negociando no esta de gira actualmente, no dice dice ningun nombre.

A ver si se sabe pronto el nombre

Los Rolling Stones, que en Sangtiago se quedaron con ganas de verlos el año pasado!!!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Xacobeo 2004
« Respuesta #242 en: Julio 02, 2004, 00:32 am »
En la web del xacobeo no os molesteis en entrar para enteraros de las ultimas novedades...aun aparece Bowie en el cartel y ni siquiera pusieron una noticia diciendo que Bowie suspendio sus conciertos de julio.

Lo mejor de la web este mensaje en el foro de perezvarela jr:

El proximo año voy a organizar un festival alternativo, ya tengo apalabrados algunos nombres SEGUROS: vendran U2, REM, Pearl Jam, Metallica, AC/DC, Bruce Springsteen, los Stones, Queen, Elvis, los Beatles y estamos a la espera de que Jimi Hendrix de una señal, pero tambien es casi seguro. Comprad los abonos ya que se agotan ....luego si tal ya iremos confirmando el cartel, en caso de alguna baja, ya sabeis que ....aaaahh, Santa Rita....

Por lo menos se lo toma con humor xDDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Xacobeo 2004
« Respuesta #243 en: Julio 02, 2004, 01:23 am »
jajaja, muy bueno el mensaje de "perezuela jr".
Vaya chasco a estas alturas...
Cruzo los dedos porque los sustitutos sean Radiohead!!!!!  :babas2:
If I look back, I am lost

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Xacobeo 2004
« Respuesta #244 en: Julio 02, 2004, 09:54 am »
Jajajajaja diossssssss que pesaos con Radiohead, vais a hacer con que me ilusione con que vayan, y me lleve el chasco cuando confirmen cualquier otro grupo.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Xacobeo 2004
« Respuesta #245 en: Julio 02, 2004, 10:41 am »
Es verdad zeroe, ayer entré en la web del xacobeo y no pone absolutamente nada, es increíble, puedes comprar las entradas y todo para bowie :shock:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Xacobeo 2004
« Respuesta #246 en: Julio 02, 2004, 13:14 pm »
Ke cabrones :cabreo: eso deberia estar prohibido. Mas de uno no se ha enterao y compra la entrada pq kiere ver a bowie a estas alturas...

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
Xacobeo 2004
« Respuesta #247 en: Julio 02, 2004, 15:06 pm »
joder! que traigan a los pixies!!! que me los perdí en el festimad! por favorrr!!! ni primal scream, ni morrisey (que no lo he oido) ni luar na libre (?¿¿? estais de coña?¿?¿ los pitufos makineros tmb estarian ahi ahi no?).
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado zeroe

• fecal mola
Xacobeo 2004
« Respuesta #248 en: Julio 02, 2004, 16:30 pm »
Segun acabo de leer en la Voz de Galicia, lo mas probable es que hoy ya se sepa el nombre del sustituto de Bowie. A ver a quien traen al final...

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Xacobeo 2004
« Respuesta #249 en: Julio 03, 2004, 09:58 am »
Cita de: "COSTOVOI"
También me da bastante miedo lo de muse.¿tenéis noticias de si van a continuar con la gira después de lo del padre del batería.

Muse continuan la gira, asi que de momento siguen en cartel y cruzando los dedos x lo que pueda pasar  :D

MUSE have decided to continue with their forthcoming live commitments, despite their tragedy at the GLASTONBURY FESTIVAL.
As previously reported, drummer Dominic Howard?s father died shortly after the band?s set on the Pyramid Stage on Sunday (June 28 ).
The band pulled out of a show in Bergamo, Italy, on Wednesday (June 30) as a result of the death.
However, this weekend?s appearances at St Gallen in Switzerland (July 2), the Werchter Festival in Belgium (3) and Roskilde in Denmark (4) will all go ahead as scheduled
http://www.nme.com

ayer dijeron en radio 3 que tanto CRANES como INTERPOL estaban contratados para el xacobeo..
me encanta INTERPOL, además el nuevo disco está ya casi terminado y sale a la venta en septiembre; pero como sustitutos de bowie.. pues como que no... en fin.. a esperar que digan algo  :wink:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
Xacobeo 2004
« Respuesta #250 en: Julio 03, 2004, 12:04 pm »

Muse continuan la gira, asi que de momento siguen en cartel y cruzando los dedos x lo que pueda pasar  

Gracias, eso me tranquiliza, estos tíos son la caña en directo, lo del padre del batería ha sido una putada, les ha cogido en su mejor momento y si como dices continuan con la gira demostrarían que además de ser unos grandes músicos son unos grandes profesionales, termino que hoy en día en el mundo de la música no se le puede aplicar a todos los grupos, muchos por cualquier contratiempo suspenden conciertos e incluso giras.

Desconectado zeroe

• fecal mola
Xacobeo 2004
« Respuesta #251 en: Julio 03, 2004, 16:24 pm »
Cita de: "Little Bliss"
ayer dijeron en radio 3 que tanto CRANES como INTERPOL estaban contratados para el xacobeo...

Yo tambien escuche algo, aunque aun no esta confirmado. Por lo que lei Cranes fueron teloneros de The Cure en una gira, y parece que R. Smith llamo a estos dos grupos, amigos suyos, para ver si podian sustituir a Bowie...De todas formas creo que todavia no es nada oficial....seguimos espernado...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Xacobeo 2004
« Respuesta #252 en: Julio 03, 2004, 16:49 pm »
Y se supone que estos van a cubrir el hueco de Bowie...

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Xacobeo 2004
« Respuesta #253 en: Julio 03, 2004, 20:03 pm »
hombre.. si pensaban poner a alguien del mismo nivel o superior al de bowie para cubrir la caida del viernes, me parece que esos dos juntos no llegan ni de coña, que los quieran meter perfecto, a cranes no los he escuchado, interpol es un mundo a parte.. pero sería un poco decepcionante no? es bowie joder.. no le llegan a la suela de los zapatos!!vamos.. yo me espero algo bastante grande que llegue a sorprenderme..  :roll:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Xacobeo 2004
« Respuesta #254 en: Julio 03, 2004, 22:26 pm »
Pues yo me espero una decepción... y posiblemente sea esta. Interpol... pseee, no están mal, su disco debut a mi me gusta... pero como tantos y tantos grupos. Si hubieran entrado por The Darkness, pues para mi sería un buen cambio, pero si se da el caso de que sustituyen a Bowie me va a parecer una estafa (sobre todo porque dijeron que iban a rellenar el hueco de Bowie con un artista de igual o mayor categoría.. JA   JA    JA)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal