Noviembre 24, 2024, 06:50 am

Autor Tema: Xacobeo 2004  (Leído 18063 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Xacobeo 2004
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2004, 11:47 am »
Yo este pasado verano estube en Galicia 2 semanas, pero desde luego no me importaría para nada repetir de nuevo un viajecillo allí este año. Si los del FIB quieren hacer que esta decima edición sea tan grande y apabullante como ellos pretenden, ya se pueden ir poniendo las pilas, porque igual este año la gente en lugar de ir a levante, si pira para el atlántico...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Xacobeo 2004
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2004, 13:20 pm »
Han confirmado a metallica finalmente?? cuando es??? ARGgggg xDDD /me de los nervios xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Xacobeo 2004
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2004, 13:29 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Han confirmado a metallica finalmente?? cuando es??? ARGgggg xDDD /me de los nervios xD

Mira aquí abajo..... :wink:

Otros nombres que he escuchado en la Radio Galega (sin confirmar ninguno): Primal Scream, Metallica, Asian Dub Foundation. Lo de U2 parece que se descartó definitivamente.

Está sin confirmar.... pero.... :bote2: yo ya tiemblo... :diox: xD
Q pena lo de U2, nunca les he visto y no estaría mal verles.  :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Xacobeo 2004
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2004, 14:58 pm »
Pero es ke ni ese ni ninguno, yo no he visto nada oficial en ningun lao.. esto mogkea! xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Xacobeo 2004
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2004, 21:55 pm »
El problema de todo esto lo tiene ese pedazo de gilipoyas del Conselleiro de Cultura. Estamos ya en el año santo y todavía no tiene absolutamente nada firmado. Pura incompetencia!!! Los primeros días de Enero tuvo k empezar a decir nombres pq si no se lo iban a comer. Y esto es una autentica putada pq nos puede dejar con la miel en los labios como d hecho ya está pasando con U2. ¿y si no viene Bowie , Dylan etc. al final que? nos jodemos todos. Eso pasa por votar al PP k cojones!! (lo siento, tenía k decirlo o reventaba)

Bueno, al menos ya tenemos pagina web oficial del xacobeo. Ahí os va.

http://www.xacobeo.es/comezo.asp?idioma=castellano

Aún no pone ningun artista confirmado pero da algunos datos:

Los "Conciertos del Novo Milenio" forman parte del macroprograma "Las grandes producciones del Xacobeo 2004".

Serán 10 conciertos que se celebrarán en los más singulares auditorios y espacios naturales de Galicia.

Tomando como referente el éxito de participación, tanto artístico como de espectadores, de los conciertos del Xacobeo 99, los "Conciertos del Nuevo Milenio" traerán a Galicia a algunos de los grupos e intérpretes más consagrados del panorama internacional
.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Xacobeo 2004
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2004, 10:27 am »
Cita de: "Zwanatic"

Los "Conciertos del Novo Milenio" forman parte del macroprograma "Las grandes producciones del Xacobeo 2004".

Serán 10 conciertos que se celebrarán en los más singulares auditorios y espacios naturales de Galicia.

Tomando como referente el éxito de participación, tanto artístico como de espectadores, de los conciertos del Xacobeo 99, los "Conciertos del Nuevo Milenio" traerán a Galicia a algunos de los grupos e intérpretes más consagrados del panorama internacional.

Veras tu..de grupos "consagrados del panorama internacional" nos traen a los chunguitos y los chiichos xDDDDDDDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Xacobeo 2004
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2004, 19:05 pm »
Hombre, la verdad es k esto de los festivales suele ser casi siempre igual: Cogen a los grupos q más o menos están "de moda" o han sacado disco pero q a la vez les resulten baratos..... por lo menos en el festimad desde hace unos años es así.... (excepto el primer año con los SP en pleno auge!!! yeah!! xD)

Rammstein pegaron fuerte con el Senhsucht y les traen con el siguiente disco...

Metallica vino con el Load? si no me equivoco.... cuando mucha gente les dio la espalda....

Marilyn Manson no vino a ningún festival con ninguna de sus giras anteriores si no me equivoco y le traen ahora con su "peor disco" según la mayoría....

Así q, no sé, pero yo me veo viendo a Metallica fijo!! xDDDDDDDDDD bieeeen!! :bote2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Xacobeo 2004
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2004, 19:29 pm »
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada, y menos aún lo que digan los anormales de la xunta

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Xacobeo 2004
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2004, 21:21 pm »
Cita de: "krazy"
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada, y menos aún lo que digan los anormales de la xunta

Le haremos caso al krazy ke el sabe lo ke se cuece por su tierra xD Si ke les tienes aprecio a los de la xunga compae!  :roll:

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Xacobeo 2004
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2004, 17:16 pm »

yo lo d Bowie no me lo creo, pero si viene... LET'S DANCE! (to Galicia)

mi compi d piso q es gallega (bueno, los son todas) dice q tb hablaban d q iban a traer a The Cure... yo creo q los d la junta esa son un poco Caspers ^^U (pero me veo mas ahi al robert q a Bowie)

en las webs d ambos artista no pone nada d nada por el momento.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Xacobeo 2004
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2004, 21:34 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Le haremos caso al krazy ke el sabe lo ke se cuece por su tierra xD Si ke les tienes aprecio a los de la xunga compae!

Más que aprecio... yo diría cariño xDDDDDDDD

yo lo d Bowie no me lo creo, pero si viene... LET'S DANCE! (to Galicia)

Pues ya somos dos escépticos... lo malo es que los cabrones anuncian a bombo y platillo 50.000 cosas y luego nada.... y te quedas con la miel en los labios y un mosqueo enorme, por eso yo no me hago ilusiones.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Xacobeo 2004
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2004, 11:38 am »
Quien sabe si lo próximo que anuncien a bombo y platillo sea un concierto de los Smashing que se vuelven a juntar... xDDDDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Xacobeo 2004
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2004, 12:55 pm »
Cita de: "Raham"
Quien sabe si lo próximo que anuncien a bombo y platillo sea un concierto de los Smashing que se vuelven a juntar... xDDDDDDDDDDD

O mejor aun, un concierto de Nirvana y de teloneros les ponemos a Jimi Hendrix (o viceversa, o k los 2 toquen el mismo tiempo, yo k se)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Xacobeo 2004
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2004, 20:12 pm »
Sólo por escuchar al conselleiro de INcultura pronunciar Jimi Hendrix, valdría la pena que anunciase ese concierto xDDDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Xacobeo 2004
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2004, 19:22 pm »
Sólo por escuchar al conselleiro de INcultura pronunciar Jimi Hendrix, valdría la pena que anunciase ese concierto xDDDDD

:meparto:  Ahora que me doy cuenta no comente nada sobre ese tema...Resulta que en la entrevista que escuche en la web de la cadena ser (no se si es a la que se refiere la noticia, poruqe ahi pone que es de la TVG) nuestro conselleiro de incultura decia que podria venir gente como Dabliu Bowie, Prima Estrin, Masivatrá o Lenny Kragüi Me parti el culo escuchandolo, pero se que en el fondo es muy triste que ese personaje se conselleiro de cultura.

Me pregunto como prinunciaria Smashing Pumpkins que a mucha gente le suele costar bastante pronunciarlo bien... :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal