Han confirmado a metallica finalmente?? cuando es??? ARGgggg xDDD /me de los nervios xD
Los "Conciertos del Novo Milenio" forman parte del macroprograma "Las grandes producciones del Xacobeo 2004". Serán 10 conciertos que se celebrarán en los más singulares auditorios y espacios naturales de Galicia. Tomando como referente el éxito de participación, tanto artístico como de espectadores, de los conciertos del Xacobeo 99, los "Conciertos del Nuevo Milenio" traerán a Galicia a algunos de los grupos e intérpretes más consagrados del panorama internacional.
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada, y menos aún lo que digan los anormales de la xunta
Le haremos caso al krazy ke el sabe lo ke se cuece por su tierra xD Si ke les tienes aprecio a los de la xunga compae!
Quien sabe si lo próximo que anuncien a bombo y platillo sea un concierto de los Smashing que se vuelven a juntar... xDDDDDDDDDDD
Sólo por escuchar al conselleiro de INcultura pronunciar Jimi Hendrix, valdría la pena que anunciase ese concierto xDDDDD