Ahora bien, os olvidais de que Bjorn tambien metio su mano de ingeniero en un disco, para mí maravilloso, como es "Adore" (mirad los creditos). Respeto para ese tio, porque el sonido de ese disco me parece admirable.
Ahora bien, os olvidais de que Bjorn tambien metio su mano de ingeniero en un disco, para mí maravilloso, como es "Adore" (mirad los creditos). Respeto para ese tio, porque el sonido de ese disco me parece admirable.Bueno, tenerle respeto no implica que se libre de las críticas. Más cosas, se habla por aqui de Mr. Butch Vig... Habeis oido su evolucion en Garbage? Olvidaos de el, esta atrapado en el mainstream.Precisamente un álbum decididamente comercial como el "Mary Star" se hubiese beneficiado bastante de una producción del Butch Vig, en mi opinión. Pero claro, estas cosas.. nunca se sabe.De Flood olvidaos tambien, hace tiempo que dejo de ser aquel maravilloso productor que nos dio grandes obras como "Mellon Collie...", "Violator", "Songs of faith and devotion", "Achtung baby", "Zooropa"... En "Machina" y el "All that you can't leave behind" de U2 nos mostró que ya no es lo que era.Y de todas formas llevar a Flood en la producción es una declaración de intenciones: se quiere que el disco sea "Grande", y es justo lo que no quiero que pretenda el álbum de Billy. Despacito y con buena letra mejor...Ah, bienvenido si llegas pa quedarte.
Ey, me ha parecido muy interesante tu opinión, th3r3m1n. Me alegra que alguien coincida conmigo en que no se puede culpar al Bjorn de que no guste del MSOTS, pero no estoy tan de acuerdo en la definición del disco si fuera producido por Fridmann. Comparto la referencia a la épica, pero este productor también ha hecho trabajos de un vanguardismo y originalidad aplastante, y no necesariamente acústicos (The Soft Bulletin, de The Flaming Lips, por ejemplo).