Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: [Nuevo disco de Billy] Bjørn Thorsrud podría trabajar en él  (Leído 6988 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Nuevo disco de Billy] Bjørn Thorsrud podría trabajar en él
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2004, 20:23 pm »
Quizá hace 10 años le hiciera falta a Billy un productor, pero ahora tiene mucha experiencia ya... no sé. Lo que sí que estaría de puta madre es que el disco tuviera colaboraciones de lujo, que eso siemrpe le da un puntillo al disco

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2004, 20:36 pm »
Eso es cierto, parece una tonteria pero anda ke no le da cosilla a un disco ke tenga alguna colaboracion interesante verdad?

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2004, 20:46 pm »
no es una cuestion de saber o no, es una cuestion de concentrarse, es como si me dijeras q carlos sainz se arreglara el coche entre tramo y tramo, no es q no sepa, y tal vez lo haga mejor, pero el debe concentrarse en conducir, unica y exclusivamente en eso, es lo q pienso yo, coproducir no esta mal, pero producirte tu disco ... todos sabemos lo poco objetivos q somos sobre nuestras propias craciones (y Billy mas) es importante tener un ojo externo q te de una opinion, eso si, ha de ser de confianza

y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad
 will see you in the next life

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2004, 23:00 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
no es una cuestion de saber o no, es una cuestion de concentrarse, es como si me dijeras q carlos sainz se arreglara el coche entre tramo y tramo, no es q no sepa, y tal vez lo haga mejor, pero el debe concentrarse en conducir, unica y exclusivamente en eso, es lo q pienso yo, coproducir no esta mal, pero producirte tu disco ... todos sabemos lo poco objetivos q somos sobre nuestras propias craciones (y Billy mas) es importante tener un ojo externo q te de una opinion, eso si, ha de ser de confianza

el primer párrafo lo comparto completamente (como la mayoría supongo)..

y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion

..pero q en un disco de 28 canciones no quepa set the ray, y si en cambio take me down.. no sé q decirte, yo le veo hueco ahí mismo..

mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad

..la unidad, la unidad; eso lo encontrarás en el SD o el Adore, no en MCIS.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2004, 23:28 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad

Precisamente no es por defender a capa y espada a set the ray to jerry, pero el mellon tiene canciones ke valen muchisimo menos. Precisamente creo ke esa es la grandeza del siamese, 13 temazos y no cambiaba ninguno. Sin embargo del mellon si ke cambiaba unos cuantos..no dudo que MCIS no fuera un disco grandiosismo y unas aspiraciones  pero podria quitar perfectamente take me down sin darme ninguna lastima y meter STRTY.

Exacto compae, ahi las dao ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2004, 01:13 am »
Cita de: "MaDMaX"

Precisamente no es por defender a capa y espada a set the ray to jerry, pero el mellon tiene canciones ke valen muchisimo menos. Precisamente creo ke esa es la grandeza del siamese, 13 temazos y no cambiaba ninguno. Sin embargo del mellon si ke cambiaba unos cuantos..no dudo que MCIS no fuera un disco grandiosismo y unas aspiraciones  pero podria quitar perfectamente take me down sin darme ninguna lastima y meter STRTY.

Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.

Exacto compae, ahi las dao ;)

Qué grandes :_)
100% de acuerdo.

De todas formas también pienso que Billy no debería producirse su disco; y también pienso que el productor tendría que ser alguien con quien no haya trabajado antes. ¡Parte de cero, coño!  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2004, 02:01 am »
Cita de: "Dagger"
Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.

Y cual sacrificabas tu cuñao?

De todas formas también pienso que Billy no debería producirse su disco; y también pienso que el productor tendría que ser alguien con quien no haya trabajado antes. ¡Parte de cero, coño!  :roll:

Vida nueva.. productor nuevo dicen no? :roll:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2004, 02:13 am »
Cita de: "MaDMaX"

Y cual sacrificabas tu cuñao?

Pues por ejemplo....

Me gusta "Tales", pero es que justo después de "!979" pegaría tanto "Set"...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2004, 12:28 pm »
ñeñeñeñe parece q hay un colectivo anti james x aki, pues sus jodeis!!  :evil:  :evil:  xDDDD

en serio, jerry me mola mucho pero no le veo hueco en mcis, yo no sabria donde ponerla, sobre el cambio 1979 tales se ha hablado mucho ya y sigo opinando q es correcto, pero claro, para gustos los colores, desde luego no habria tanto contraste entre el final de jerry y el piano de ruby como el q hay ahora, y eso q perderiamos  :roll:
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2004, 13:25 pm »
Pues yo en el mellon metian alguno ke otro descarte, como marquis, mouths o la ya citada STRTJ sin dudarlo ;) o ke coño, un mellon collie con 3 cds en vez de 2!!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2004, 13:39 pm »
Mira MaDMaX, mi MCIS particular xD http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=695&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y ara k lo veo, decir k volveria a meter Take Me Down en lugar de Dreaming y por lo demas..lo dejarias asi :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2004, 00:30 am »
Bajo mi opinion, yo creo q a billy le vendria mejor cambios de aires, veo q tenga q seguir una linea, pero q si va a estar en solitario, creo q debe empezar de "zero". No creo q ni flood ni ostias, por q con zwan ya tuvimos consecuencias no mu positivas la verdad....  A ver si esta vez se lo curra y nos sorprende con algo " en condiciones".

Respecto a las canciones elegidas, los productores tienen q ver mucho, creo q hicieron el mellon tal y cual vieron, y para deleite los cinco cds maxis que estan mas que justificados. Claro que yo tb cambiaria algunas canciones del Mellon Collie, pero me gusta como es, si no , no lo veria como el MC xDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2004, 20:31 pm »
Es curioso lo homogéneo que es el SD a pesar de tener canciones tan opuestas como Geek USA y Luna, por ejemplo. El bueno de Vig hizo ahí un trabajo de traca.

Yo también creo que el disco debería estar coproducido por Billy y quién sea, pero existe la posibilidad de que Billy se lo haga él solito.

Y sobre STRTY, pues claro que tendría un sitio en el Mellon Collie, como otras caras b. Lo de la unidad aquí no vale porque, precisamente, en un disco doble lo peor que puede haber es demasiada unidad entre sus temas.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2004, 16:55 pm »
yo tb estoy d acuerdo con marys (aunque el ejemplo d carlos sainz me ha descolocado un poco  :shock: ) d todas formas creo q antes d hablar d productores deberiamos hablar d sonido, pq d poco sirve un nombre si a lo mejor billy se decide por hacer cosas mas duras o mas suaves.

A mi personalmente me gustaria q probase con otros y no con los 2 o 3 viejos conocidos q tenga (q entiendo  q eso le d confianza o algo) y le diera una oportunidad a Jim Scott, por ejemplo (aunque bueno, las comparaciones son odiosas y Scott fue el q produjo a medias el disco d James... pero es q me encanta como suena!)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2004, 12:57 pm »
K fichen al Costey k es el coproductor del Absolution con Belamí  :twisted:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal