no es una cuestion de saber o no, es una cuestion de concentrarse, es como si me dijeras q carlos sainz se arreglara el coche entre tramo y tramo, no es q no sepa, y tal vez lo haga mejor, pero el debe concentrarse en conducir, unica y exclusivamente en eso, es lo q pienso yo, coproducir no esta mal, pero producirte tu disco ... todos sabemos lo poco objetivos q somos sobre nuestras propias craciones (y Billy mas) es importante tener un ojo externo q te de una opinion, eso si, ha de ser de confianza
y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad
y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidadPrecisamente no es por defender a capa y espada a set the ray to jerry, pero el mellon tiene canciones ke valen muchisimo menos. Precisamente creo ke esa es la grandeza del siamese, 13 temazos y no cambiaba ninguno. Sin embargo del mellon si ke cambiaba unos cuantos..no dudo que MCIS no fuera un disco grandiosismo y unas aspiraciones pero podria quitar perfectamente take me down sin darme ninguna lastima y meter STRTY.
Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.
Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.Y cual sacrificabas tu cuñao?