yo no soy violento, pero cuando uno se lo merece se lo merece.a mi me gusta oasis, pero cuando a liam le dejaron tipo warf-soy-el-hermano-pequeño-del-cuñao me parti la caja y es que caundo uno se la merece se la merece
disputas de borrachos en un pub ingles, lo fuerte es que quien pego a Liam fue su segurata jajajajaj le petaron todos los piños de la boca, alguna foto corre por internet, el majo de mad la buscara y la posteara, aque si??? gracias por adelantado.en muchos aspectos por eso me gusta mas Noel, el salio del bar sin ningun arañazo (y creo recordar que el origen de la disputa la creo el con un comentario jocoso)
sobre la *mentalidad* (x llamarlo d alguna forma) del ojo x ojo en pleno año 2004 casi... mejor ni comentar.
sobre la *mentalidad* (x llamarlo d alguna forma) del ojo x ojo en pleno año 2004 casi... mejor ni comentar.Anita hija, los cuernecillos rojos esos ke te han salido en el avatar te estan kitando el sentido del humor xDDD evidentemente, estamos de broma (nunca me mancharia las manos de sangre por matar a un gallaguer xD)