Noviembre 28, 2024, 22:34 pm

Autor Tema: Pajo habla sobre el fin de Zwan (o casi)  (Leído 8627 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Pajo habla sobre el fin de Zwan (o casi)
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2004, 15:51 pm »
Cita de: "moya"
GOD GONNA SET THIS WORLD ON FIRE ,  me kede  :shock:  cuando la vi en el dvd y no consegui bajarla de ningun sitio , y luego en el concierto del madrid (al ke fui y disfrute como un enano al ver a billy x primera vez) y aun no la tengo asiq si algun alma caritativa la tiene q me la paseeeeeeee !!!

si me la pides por msn sera un placer pasartela :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2004, 15:15 pm »
Cita de: "moya"
RESUMIENDO , Zwan podrian aber sido mejores si ubieran sido mas cañeros y ubieran exo un rock algo mas agresivo y menos suave...pero bueno , menos es nada , asiq viva billy!!

Claro! si hubieran sacado material bueno hubieran estado bien! pero como este, cualkier grupo.. xDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2004, 03:43 am »
Zwan + caña - caritas alegres + rock progresivo =  smashing pumpkins
si es que cuadra todo .....

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2004, 15:32 pm »
joder q fuerte las declaraciones of faith del pajo. q no dice ni sí ni no sobre si billy es un estúpido? mafia? que tiene mierda por soltar? cada vez veo con mas sentido la teoria de que los grupos de billy hacen un contrato para no hacer declaraciones publicas sobre sus asuntos internos.

"desolation yes, hesitation no. as you might have guessed, all is never shown"

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2005, 17:29 pm »
A ver, como hoy tengo mode HOLA! on, os copio el cacho de entrevista a Pajo en la Rockdelux de este mes en la que habla de Zwan...

Lo de Zwan ha sido tu experiencia más mainstream, pero también un poco extraña, ¿no? La vida de la banda fue corta.
Fue un gran aprendizaje porque me relacioné con una parte de la industria musical de la que no sabía nada. También fue algo difícil porque no había demasiada amabilidad, sino mucha competitividad, y eso lo corrompe todo. Paz Lenchantin, Matt Sweeney y yo fuimos miembros de la banda durante dos años y nunca se nos pagó por ello, con lo que se formó un cisma entre nosotros y los otros dos miembros. Fue una situación difícil; me alegro de haberla vivido, pero no lo volvería a hacer. (ríe)

Recuerdo el concierto de Zwan en Madrid, el 23 de ferebros de 2003 (ver Rockdelux 206); tú tocabas aislado en una esquina del escenario, como si no tuvieras nada que ver con el resto del grupo.
Nunca me he sentido cómodo a ese nivel, y tengo un poco de pánico al escenario. Al tocar ante tanta gente, prefería ocultarme en las sombras. Billy, en camb io, disfrutaba recibiendo las luces estelares, así que él podía llevarse toda la atención sin problema, con lo cual yo me podía perm,itir todavía más lo de tocar apartado.

No te jode, para lo que hizo en ese concierto, mejor que se escondiera, sí...x´D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2005, 18:05 pm »
Luego se quejan del afán de protagonismo de Billy. El problema es del resto del grupo, que no quiere destacar. Anda que yo iba a estar tocando con el calvo y me iba a aislar pa que no me vieran (uuuuh, qué vergüenza!). Yo me pondría en modo BURRACO y a reventar la zona :rockon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2005, 19:12 pm »
A saquito paco. Con lo bien que sonaban los cabrones, y estaban podríos por dentro.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2005, 20:55 pm »
Cita de: "virex"
Nunca me he sentido cómodo a ese nivel, y tengo un poco de pánico al escenario. Al tocar ante tanta gente, prefería ocultarme en las sombras. Billy, en camb io, disfrutaba recibiendo las luces estelares, así que él podía llevarse toda la atención sin problema, con lo cual yo me podía perm,itir todavía más lo de tocar apartado.

jaja, pobrecito xD Aunq se hubiera puesto en calzoncillos en mitad del escenario, es mas, aunq se hubiera puesto en pelotas a untarse de brea y rebozarse en plumas, billy SIEMPRE se hubiera llevado toda la atencion sin problema  :lol:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2005, 21:35 pm »
Vaya gilipichis que esta hecho el Pajo x_D

Ademas, todos sabemos que si Billy no se lleva todo el protagonismo Zwan no hubiera existido siquiera.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2005, 23:13 pm »
Que no se haga la victima o el inocenton, que si te juntas a Billy Corgan sabes que pasta habra cerca, envidias y sobretodo mucha presion.

Claro, si luego las ventas no funcionan y ganas mucho menos de lo pensando...que se joda.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2005, 00:51 am »
Pero este tío qué coño hacía con Billy? que era lo que todos nos preguntábamos... vamos, una obra de caridad hizo con el desgraciao éste...
it is finished when seven are one

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2005, 23:01 pm »
Pues el pajo no se acordará xD, pero su aislamiento en el concierto era pq estaba muy malito/no se encontraba mu bien o una movida asi xD, vaya con lo que sale ahora xD.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2005, 23:11 pm »
Nunca entendí por qué eran 5, porque para lo que hacía éste... Podría haberse quedado él tocando el bajo como al principio y nos habría ahorrado los coros de Paz xDD
Es que tiene una pinta de ser un alternativillo elitoso (que no halitoso, ¿o sí? xD)...Vamos, el típico que está siempre de comparsa en algún grupo. Ojo, que me parece muy bien tocar instrumentos aquí y allá (este hombre tiene una carrera musical bastante decente), pero luego no te metas con los que tienen éxito o llaman la atención. Además, mucho "oh, no conozco esa parte comercial de la industria", pero bien que reclama el dinero. x´D
Y encima me lo comparaban con el japo >_< ¡Inconscientes!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2005, 23:18 pm »
Amen virexeitor amen, creo que con esas palabras poco mas se puede añadir, bueno si, que este muchacho se hacia muchos pajotes mentales :roll:

Momento humoristico patrociando por werther's original (...)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2005, 23:28 pm »
se te ha olvidao el /mode HUMOR on XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal