Soma es uno de esos temas que hacen al Siamese Dream un disco irrepetible. Me gusta todo: la letra, cómo crece la canción, el final, el solo de guitarra. Buah, acojonante. Está en mi top ten de la banda, sin discusión.
Parece que todos estamos de acuerdo con Soma. Para mí es un tema estandarte del grupo y recuerdo haber pensado que se merecía estar en el Rotten Apples. Sobre todo estando Try, Try, Try, que ya no es de lo mejor que hay en Machina y no creo que se pueda considerar un verdadero éxito... aunque si vamos a eso, Drown y Real Love tampoco deberían estar... Supongo que no querrían poner demasiadas canciones de un solo disco. Pero aún así, la ausencia de Soma escuece un poco.Claro que más me escuece la de 33.
Parece que todos estamos de acuerdo con Soma. Para mí es un tema estandarte del grupo y recuerdo haber pensado que se merecía estar en el Rotten Apples. Sobre todo estando Try, Try, Try, que ya no es de lo mejor que hay en Machina y no creo que se pueda considerar un verdadero éxito... aunque si vamos a eso, Drown y Real Love tampoco deberían estar... Supongo que no querrían poner demasiadas canciones de un solo disco. Pero aún así, la ausencia de Soma escuece un poco.Claro que más me escuece la de 33.Estoy contigo macho, vaya greatest hits mas incompleto!! (aunke nunca hubiera estado completo pal gusto de todos xD)
Es ke en el caso del siamese, ya por si mismo es por si un greatest hits
Es ke en el caso del siamese, ya por si mismo es por si un greatest hits Exceptuando a Quiet claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yiiija xD
Soma es de lo mejor de Smashing Pumpkins, creo que me atrevo a decir que es mi rola SP all time
Creo que "Soma" se lleva el mejor solo de calle
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo