pues yo he votao por la metalera...jejej y mas si es black metal...siempre viene bien poner alguna asi kmo ava adore...angel d massive attack...futurism de muse...y empezar kn un wen striptease...y luego a jugar....jijijijiji....y ia luego hay q meter kañita!!! juerrr, tanto kmo machetazo...q fuette no? pero tus buenos dark tranquility...tng x ahi un recopilatorio d death y black metal q puede servir...^^
A mi no me parece la mejor opción el metal. Yo ya probé lo que era ambientar tales situaciones con Tool (en los orígenes de este post comentaba lo brúnido que debía de ser XD), y bueno, no me acabó de convencer como quedaba.Un dia lo hice escuchando Dream Theater,imaginaos con tantos cambios de ritmo.... Jojojojojo ya te digo!!! Con temitas como "Strange Deja Vu" o "Home" puede resultar interesante... tengo que probarlo Yo recomiendo los Sigur Ros... ideales P.D. : El London Boy de David Bowie no ambienta bien que lo sepais, y tampoco pongais Gigatron... x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que el descojone desconcentra en exceso xDDDDDDDDDDD
Radiolé???¿¿¿puf eso enfriaria hasta a una barbacoa...jejeje y, si, mike, me encanta dark tranquility, arrrg, sobre to la d punish my heaven...mmm....entombed, dimmu borgir, eso ia sta mejor...d trankilidad nada, xq trankilidad=moderacion y eso no existe aki!!!jajaja
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo