Noviembre 15, 2024, 10:39 am

Autor Tema: Música para noches de blanco satén  (Leído 24451 veces)

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Música para noches de blanco satén
« Respuesta #195 en: Octubre 22, 2004, 13:35 pm »
Cita de: "unintendedbear"
pues yo he votao por la metalera...jejej y mas si es black metal...
siempre viene bien poner alguna asi kmo ava adore...angel d massive attack...futurism de muse...y empezar kn un wen striptease...y luego a jugar....jijijijiji....y ia luego hay q meter kañita!!!
juerrr, tanto kmo machetazo...q fuette no? pero tus buenos dark tranquility...tng x ahi un recopilatorio d death y black metal q puede servir...^^

Te gustan Dark Tranquillity?????Pedazo de grupo,tengo todos sus discos(originales por cierto)ke bueno es el The Gallery... :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

• Sr. Member
« Respuesta #196 en: Octubre 22, 2004, 13:37 pm »
Cita de: "Raham"
A mi no me parece la mejor opción el metal. Yo ya probé lo que era ambientar tales situaciones con Tool (en los orígenes de este post comentaba lo brúnido que debía de ser XD), y bueno, no me acabó de convencer como quedaba.

Un dia lo hice escuchando Dream Theater,imaginaos con tantos cambios de ritmo....

Jojojojojo ya te digo!!! Con temitas como "Strange Deja Vu" o "Home" puede resultar interesante... tengo que probarlo :twisted:

Yo recomiendo los Sigur Ros... ideales :ok:

P.D. : El London Boy de David Bowie no ambienta bien que lo sepais, y tampoco pongais Gigatron... x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que el descojone desconcentra en exceso xDDDDDDDDDDD

Fue con la de A change of Seassons(enterita,xDDDDDD)
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #197 en: Octubre 22, 2004, 13:56 pm »
En mi desvirgacion sonaron Arch Enemy, Entombed, Sentenced, In flames y Dimmu Borgir... Jejejejeje

Con lo mas raro que lo he hecho ha sido con Radiolé. No em mireis mal, estabamos en un coche y le dimos a la radio sin querer y se encendio, y pasamos de apagarla. Sonaba el fary y casi nos corremos en el momento.

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
« Respuesta #198 en: Octubre 22, 2004, 14:14 pm »
Radiolé???¿¿¿
puf eso enfriaria hasta a una barbacoa...jejeje y, si, mike, me encanta dark tranquility, arrrg, sobre to la d punish my heaven...
mmm....entombed, dimmu borgir, eso ia sta mejor...d trankilidad nada, xq trankilidad=moderacion y eso no existe aki!!!jajaja
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #199 en: Octubre 22, 2004, 14:23 pm »
Jajajaja.... hay poolvos para todo... porque he hechaod unos cuantos con baladas de Bon Jovi (Tiiiiiipico) y molan, tb con Prodigy, chemical y eso a machete y tb molan... en la variedad esta el Bukkake

• Sr. Member
« Respuesta #200 en: Octubre 22, 2004, 14:35 pm »
Cita de: "unintendedbear"
Radiolé???¿¿¿
puf eso enfriaria hasta a una barbacoa...jejeje y, si, mike, me encanta dark tranquility, arrrg, sobre to la d punish my heaven...
mmm....entombed, dimmu borgir, eso ia sta mejor...d trankilidad nada, xq trankilidad=moderacion y eso no existe aki!!!jajaja

Ya ves,la de Punish my Heaven es brutal!!!!

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #201 en: Octubre 23, 2004, 18:50 pm »
de ese disco la de "the gallery" es la releche, con toda la parte de guitarra acustica y tal.....entombed tienen un pase, pero dimmu borgir? quita quita, que el otro dia vi el nuevo video y a poco me muero del asquito.....odio el black metal para niñas....viva Dark Funeral y los Impaled Nazarene!!!

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #202 en: Octubre 23, 2004, 19:34 pm »
pues yo recominedo ravi shankar ; ]

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #203 en: Mayo 11, 2006, 18:31 pm »
Quién me iba a decir a mí q acabaría diciendo esto:

Porcelina!!

estaba claro!! en el mellon tenía q haber alguna canción para esto!! con esos subidones, esos ritmillos de jimmy... uf, mu recomendable xD

pero no la pienso votar xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #204 en: Mayo 11, 2006, 21:30 pm »
Porcelina! Joer, eso debe ser como follar bajo el agua con marea :D
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #205 en: Mayo 12, 2006, 13:47 pm »
Yo solo digo, que Gigatron nunca para follar! XDDDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #206 en: Mayo 12, 2006, 14:02 pm »
Con una canción bestial de Slipknot

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #207 en: Mayo 12, 2006, 14:03 pm »
Con el ratamahatta!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #208 en: Agosto 16, 2006, 03:50 am »
bueno, reflotando topic! que ademas de interesante y curioso, es la leche de gracioso x_DDD

Además que por la epoca que se abrió el topic yo aun no estaba muy "metido en el tema" :meparto: así que con algo ya más de rodaje, me lanzo a poner algunas recomendaciones...

Sin duda alguna, el Adore es un discazo del copón para el temita y además para momentos así cariñosos es la leche :___) 100% recomendable :ok: luego con APC se pueden hacer cosillas majas, consiguen muy buenas atmósferas y la verdad, es agradable xd (así que imagino que con Tool sera extrapolable :roll:)

Lo que me apetece a mí es probar escuchando a Pantera x_DD alguien que haya probado y pueda dar algun consejillo? Así de primeras se me puede ocurrir hacerte un cdsito con Cemetery Gates, Hollow, The Sleep, Planet Caravan (esta la pondría yo de las ultimas), Floods (y además puede haber cachondeito con el nombre joajoajoa xDDD) y no se no se, recomendaciones please! Aunque hay que decir que no creo que muchas tias les mole Pantera, pero imagino que el día me llegara T_T xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #209 en: Agosto 16, 2006, 04:10 am »
El Adore es mítico sí.

Como ya comenté en el hilo de Marvin Gaye, es un clásico para eso, creo que el soul en general lo es. Por algo Solomon Burke tiene 21 hijos...(por eso y porque no conoce el significado de la palabra anticonceptivo)

1965, de los Afghan Whigs también triunfa, vamos es más que evidente al escucharlo....si escuchais 66 y no os dais cuenta de que eso es sexo puro y duro, escuchadla con el interludio que lleva antes en el disco (20 segundos de gemidos xD), Sweet Son of a Bitch.

No tengo mucho más que comentar, que no siempre se puede poner banda sonora... :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal