Noviembre 24, 2024, 10:27 am

Autor Tema: Nine Inch Nails - Nuevo disco  (Leído 24626 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Nine Inch Nails - Nuevo disco
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2003, 23:10 pm »
hey no me malinterpreteis, yo tb tengo ganas de q salga, y tb me gusta the fragile, y lo de verles en concierto lo firmo, es un deber, ya se lo comenté a Nihil, ya ... (x cierto, tenias q ver su mirada cuando le dije q no he oido pretty hate machine /me asustado) es solo q creo q NIN toco techo con el downward, lo q no significa q lo siguiente no sea interesante, pero ya no tengo presion x ver si se echan a perder, nu se ... paranoias mias ... cada vez q un grupo q me mola saca disco me temo q va a ser una mierda, sera q lo he visto muchas veces ...
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2003, 23:15 pm »
Nada nada, si no has oido el Pretty Hate Machine no puedes ser considerado un buen fan... bájate inmediatamente Sin y Something I can Never Have.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2003, 15:31 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
solo q creo q NIN toco techo con el downward, lo q no significa q lo siguiente no sea interesante, pero ya no tengo presion x ver si se echan a perder, nu se ...

no quiero q te me mosquees xD pero eso suena muy a "smashing pumpkins tocaron techo con siames dream, y no digo q lo demás no sea muy interesante..." xD

si no has escuchao el pretty hate machine! como me puedes decir q tocaron techo con el siguiente?  :P

uno no vive (o muere xD) sin antes haber escuchado Something i can never have...
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2003, 16:16 pm »
no no no, smashing tocaron techo con mellon collie xDDD aunq por supuesto q lo siguiente es muyyyyyyyy interesante

y lo del pretty hate, pero creeis q no quiero escucharlo? lo q pasa es q a ver como resolveis la ecuacion

ni un puto duro+no tener adsl+amigos con gustos limitados=no poder escuchar todo lo q me gustaria

:cry:  :cry:  :cry: q le vamos a hacer asi es la vida, pero en cuanto tenga media oportunidad le echo el guante

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2003, 16:19 pm »
Cita de: "MaDNe55"
uno no vive (o muere xD) sin antes haber escuchado Something i can never have...

Vaticino que mary's_little_lamb va a flipar con esa canción...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2003, 16:45 pm »
Se me dice y yo te lo grabo Mary's. Nada, nada, no es excusa.

Soy la única que cuenta el Broken como álbum?

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2003, 17:17 pm »
no, no eres la unica.

mi fav es el pritijate, a ver si t gusta mary's ^^U
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2003, 18:35 pm »
Cita de: "MaDNe55"

entonces yo estoy muerto? bueno, intentaré bajarmela esta noche y ya os diré q se siente al nacer. xD

estos días estoy bajandome temas de ellos, pero realmente no les conozco... nihil me haces un resumen d su vida y milagros cuando puedas?  :wink:  :)  q disco escucho first? (digo nihil pq es la más habladora pero si otr@ expert@ quiere informarme tb puede eh! :D asiaas!
PAu
in you I feel so pretty

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2003, 20:00 pm »
Cita de: "Dagger"

:shock:  :shock:  jo macho, pues no te has equivocado nada, lo q pasa q he conseguido el And all that could have been , la version del pretty tb es solo piano+voz? xq serian un par de huevos poner un tema asi en un disco, de cualquier forma la letra es la polla ...

necesito el pretty hate machine!!  :roll:  :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2003, 22:35 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

:shock:  :shock:  jo macho, pues no te has equivocado nada, lo q pasa q he conseguido el And all that could have been , la version del pretty tb es solo piano+voz? xq serian un par de huevos poner un tema asi en un disco, de cualquier forma la letra es la polla ...

Pues básicamente son iguales. La versión del Pretty Hate tiene un piano menos limpio, tiene más rollo atmosférico, y tiene un soniquete en el estribillo que le da más intensidad, sobre todo en el apogeo (o en el hundimiento, máas bien) final. Si acaso Trent se desgañita más en la versión del "ATCHB"... Yo me quedo con la del Pretty Hate de todas formas.

De esas canciones que cuando la escuchas por primera vez sólo puedes pensar... "JO-DER".  :roll:

I feel alright tonight

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2003, 01:32 am »
http://www.nin.com  :o  :o  :o  :o

se aproximan cambios!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2003, 10:36 am »
Jo, Pau, no había leído este mensaje, lo siento, bueno, si no es demasiado tarde...

Vamos a ver, como dice el Downward Spiral, Nine Inch Nails son Trent Reznor (aka Patxi). El primer disco, el Pretty Hate Machine, salió a finales de los 80 y de hecho tiene bastante toque tecno ochentero, pero hay mucho más detrás de ellos. Se les denominó como Rock Industrial y por alguna razón que no alcanzo a comprender se les comparaba con Ministry. Supongo que ya lo sabes, pero Trent Reznor es el dueño de Nothing (desgraciadamente esto no tiene nada que ver conmigo, pero me gusta la casualidad) y fue quien apadrinó y produjo a Marilyn Manson.

Patxi estudió ingeniería informática y eso se nota a la hora de producir sus discos: mete un montón de ruiditos varios hechos con diversos instrumentos en el ordenador, y luego ya lo mezcla todo. Como era de esperar, no es demasiado feliz con su vida. Anteriormente vivía en Nueva Orleans, pero hace unos años se mudó a Los Angeles, concretamente a la casa donde vivía Charles Manson o algo así, no recuerdo muy bien.

Tienen estos discos de estudio:

- Pretty Hate Machine
- The Downward Spiral
- The Fragile

Sin embargo, son muy dados a EP's, remezclas, singles etc. De hecho entre el primer y segundo disco tienen un EP llamado Broken, de gran calidad, y una remezcla de este llamado "Fixed". También compusieron la BSO de Quake II.

Hacen colaboraciones en la BSO de El Cuervo, con una versión de Joy Division, y en la BSO de Asesinos Natos y Lost Highway. También se ha dedicado a hacer remezclas para otras bandas, como la canción de "I am afraid of Americans" de David Bowie (de hecho, Patxi sale en el vídeo de esa canción).

En la nota de corazón, Trent estuvo líado con Courtney Love hace unos años. Parece ser que Courtnita le perseguía, y cuando se libró de ella la niña fue proclamando por ahí que a las 9 inches ni se acercaba ;)

También tienen un recopilatorio, que es el que te aconsejo que bajes, llamado "And All that Could Have Been". Aunque las remezclas de las canciones son distintas, creo. Su álbum más famoso es el Downward Spiral de todas maneras.

Ah, cada disco, single, EP, o cualquier cosa que saquen se llama "Halo", y están numerados. Aunque pienses que lo tienes todo, siempre te faltará algún Halo.

Y para terminar (arf) te recomiendo algunas canciones (que conste que son las 9 de la mañana y lo estoy haciendo todo de memoria):

- Sin, Something I could Never Have, Wish, Happiness in Slavery, Gave up, March of the Pigs, Closer, Eraser, the Becoming, Hurt (esta es muy importante que te la bajes), The Great Below, the Wretched, The Fragile, I'm Looking Foward to joining you finally, pilgrimage, and all that could have been, The Perfect Drug... así para empezar. ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2003, 11:53 am »
Cita de: "Nihil"
Patxi estudió ingeniería informática

Jajaja
Lo de Patxi es genial, Nihil. x_D

Oye, pues el artwork que se intuye en la web oficial es continuista a más no poder, ¿eh? ¡A ver qué haces, Patxi!

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2003, 12:54 pm »
Cita de: "Nihil"
Supongo que ya lo sabes, pero Trent Reznor es el dueño de Nothing (desgraciadamente esto no tiene nada que ver conmigo, pero me gusta la casualidad) y fue quien apadrinó y produjo a Marilyn Manson.

Patxi xDDDD pos anda ke no han hecho por el manson.. las producciones de nothing para otros grupos no se, pero para lo que son los discos de los manson son la repera.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2003, 17:27 pm »
ella la niña fue proclamando por ahí que a las 9 inches ni se acercaba  

jojojjo esta courtney siempre tan fina xDDD

hurt es la primera q debes bajarte (pero la version rockera q he hecho yo xDDDDDDDDDDDD)

y creo q enla casa de sharon tate ya no vive xq la demolieron  :?  grabo alli downward spiral y se supone q el ruido de fondo q se oye en todo el disco es el "sonido de la casa", creo q tb grabaron alli un disco de manso, el antichrist tal vez? aunq no se si encajan las fechas

ah, por cierto, el And all that could have been es en directo

hale Pau, toma descarga de info xDD  :lol:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal