La comidilla de todas las presentaciones ha sido el famoso "escalón" que tienen casi todos los monoplazas en la parte delantera, para ajustares a una nueva normativa de altura en el monoplaza, casi todos han optado por esto, menos Mclaren que lo ha hecho liso, además también hay novedades en los morros, el que más me ha impresionado es el de RB, con forma de uña y además una abertura en medio del "escalón", para que cojones sirve???, cual es el mejor aerodinamicamente???. Ahhhhhh!!!!, proximo episodio en tu casa!!!!!. Aquí van fotos de algunos:
Williams:
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/williams_presentacion_2012.jpg)
Ferrari:
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/ferrari_f2012_alonso_massa.jpg)
Sauber
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/Sauber-C31-Ferrari.jpg)
Red Bull
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/rb800.jpg)Con el agujero en el escalón
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/rb801.jpg)La uña de vieja
Lotus
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/lotus_e20_presentacion_3.jpg)
Force India
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/jm1203fe12.jpg)
Mc Laren
(http://img.motorpasionf1.com/2012/02/hamilton_button_mclaren2012.jpg)
Y aquí un artículo que explica toda esta historia:
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/un-analisis-de-narices-los-frontales-de-los-monoplazas-2012
Los otros cambios más importantes son la disminución obligada de los pontones delanteros de entrada de aire y los nuevos neumáticos de pirelli:
(http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/Pirelli_2012F1_Tyres_01.jpg)
ROJO: Superblandos
AMARILLO: Blandos
BLANCO: Medios
PLATA: Duros
VERDE: Intermedios Lluvia
AZUL: Lluvia total
Id aprendiendolos!!!!!.