Los Dientes de Avalon
Miscelánea => The Machines Of God => Mensaje iniciado por: Iokanaan en Diciembre 18, 2006, 12:10 pm
-
Me gustaría conseguir un programa de edición de vídeo sencillito, freeware a poder ser, de fácil manejo y que pesara poco. Para empalmar varios fragmentos y ponerles musiquita encima, nada más...ninguna virguería, vaya.
Espero vuestras recomendaciones. Gracias por anticipado.
PD: No me digáis el Windows Movie Maker, por favor...xD
-
El Adobe premiere o el Avid son cojonudos, aunque quizás sean complicaetes. Así uno sencillito no se me ocurre, lo siento :(
Y por freeware... ¿Es necesario? Quiero decir, el emule te lo da todo gratis XD
-
El Pinnacle está bastante bien, es sencillito y te da muchas posibilidades de edición. No se si es freeware, pero si no puedes usar el emule en el colegio te lo subo a sendspace o megaupload y listo.
-
...el emule es que está capado con esta conexión mía tan universitaria...xD
PD: Sí, George, una subidita no me vendría nada mal... : D
-
Sí, el pinnacle studio lo he utilizado mucho y es muy fácil, cómodo y se puede hacer de to, eso sí, tienes que tener un buen ordenador porque tira bastante.
-
Utia...pos es giga y pico. Ángel....mira a ver si lo puedes subir tú o si no cuando se me baje a mí recurrimos al ftp .
-
Yo nunca he subido tales cantidades, pero por lo que veo de las páginas donde has dicho..el tope parecen ser 500 megas. Tendrás que conseguir el programa por otras vías, Iokanaan, figura (emule o entrega en mano de un colega)
-
Joder, meterle un hachazo, 4 partes y listo
-
Bueno...tengo un Pinnacle Trial Version...y está casi todo terminado (para la gilipollez que lo quería, de lujo). Ahora bien...¿cómo le meto música? Porque sólo me deja meterle la que trae el "pograma" por defecto...
¡¡AYUDA!!
-
Posteo 2 veces seguidas para avisar que ya está solucionao el asunto...
Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=2PFXLXkeSIU) el resultado (smashingero). Lástima no controlar aun el fundido a negro ni tener ganas de editar la música para hacer un fade-out, pero bueno...para la próxima.