Los Dientes de Avalon
Miscelánea => The Machines Of God => Mensaje iniciado por: Corleone en Agosto 19, 2006, 15:09 pm
-
Suena un móvil dentro del ataúd durante un sepelio
Una llamada telefónica a un móvil interrumpe un sepelio y asusta a los familiares del muerto debido a que ésta se recibió dentro del féretro. Durante la celebración religiosa, oficiada en la iglesia de San Antonio de Valencia de Alcántara, se escuchó un móvil "fuerte" e "insistente" cuando familiares y vecinos se encontraban rezando en medio del silencio general.
Los allí presentes se asustaron al darse cuenta de que en el interior del féretro sonaba un teléfono móvil, sabiendo como sabían que el difunto, de 77 años, no había llegado a tener ninguno en vida. Ni el sacerdote oficiante ni los familiares del fallecido se atrevieron a abrir el féretro.
Fue el sepulturero el que se atrevió a hacerlo en el cementerio, donde se comprobó que efectivamente era un móvil y que el mismo pertenecía a un empleado de la funeraria a cuyo cargo corrieron los trámites fúnebres. El aparato debió de caerse al interior de la caja mortuoria cuando el trabajador colaboró para introducir el cuerpo.
Haced vosotros los comentarios sarcásticos que a mí me da la risa :meparto2:
-
Es genial xDDDD seguro que el cura lo interpretó como la llamada de Dios (comentario sarcástico nº1).
Sin embargo, la noticia de los 3 o 4 necrófilos que se hicieron un guisito con los restos que encontraron en una tumba, creo que en un pueblo de Palencia, sigue siendo insuperable..
-
Lo cachondo habría sido que saliera del ataúd para ver si tenía cobertura :meparto2:
-
Y la cara del que estuviera llamando seria un poema si se entera de que llamaba a un muerto :meparto:
-
Imaginate si descuelgas y de repente te escuchas...
"SOY TU ANO... EL CULO TUYO!!!"
xDDDDDDDD