Pse...yo creo que a Bunbury le va eso de salir en los telediarios. Y lo del otro dia de Zaragoza me parece una cruzada suya de cables. No me trago que sea que se quedó sin voz...vamos..ni de coña. Pero de todos modos, un artista decente, si cancela un concierto en la tercera canción, sale de nuevo al escenario, pide perdón delante de todo el público, dando la cara y automáticamente ordena que todos puedan recoger el dinero de la entrada. Pero no...en un diario, un día después y que hable su manager. Vamos, no me jodas.
No sé si sigues las últimas evoluciones de Bunbury, pero cada vez fuerza más las cuerdas vocales (lo cual, siendo como es fan de Tom Waits, no es tan raro), y en directo es aún más exagerado en sus rasgados. También es importante que sus rasgadas provienen de la garganta, no del estómago (como en voces tipo Marilyn Manson).
Además, vi la noticia en la primera y se le oía cómo no podía entonar. El perdón lo pidió en el momento, no un día después (¿de dónde has sacado eso? :?).
Y sí, habló el manager en su nombre, pero creo que la imagen de un rockstar (que lo es) como Bunbury intentando sacar algo de voz para pedir perdón sería demasiado ridícula, y eso quedaría para la historia.
Lo de la entrada sigue siendo un misterio, nadie sabe si se ha devuelto o si no, pero parece q se da por supuesto que no fue así :S
Lo de que a Bunbury le va salir en los telediarios... No sé vosotros, pero yo no lo veía desde que hizo el "Freak show", todo un acontecimiento. Y antes de eso, no tengo constancia mental de haber salido en los informativos.
EDIT:
A lo que voy..es que esa no es manera de tratar al aficionado. Tú no puedes estar ante no se cuantas mil personas que llevan meses esperando verte, largarte a la tercera canción y no aparecer más en el escenario. ESO ES NO TENER COJONES, así de claro. Y encima, mandar al dia siguiente al manager a que hable en tu nombre y que diga "que pide perdon, que está apenado, que blablablabla". Un gran fallo exige una humilde respuesta.
Yo creo q es no tener voz, pero aqui entra la forma d pensar d cada uno. Le escuché y se le veía sin voz. ¿Qué medicina milagrosa podía traerle la voz de vuelta? Seguro que quería seguir. Y lo de q el manager salió al día siguiente ya lo he respondido.
Bueno, dejo mi reivindicación, que parezco una quinceañera defendiendo a los Backstreet Boys. Mi opinión ya está bien clara. Ahora, a esperar que Bunbury se recupere y vuelva a sorprender, ya que la etapa de "Pequeño"-"El viaje a ninguna parte" se da oficialmente por terminada.