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Esto lo he cogido de Siva ( http://www.blamo.org )...
Bjørn Thorsrud to work with Corgan on solo album
The beginning of December sees the start of Ketamine working with Bjørn Thorsrud, thanks to the Round Table Umhlanga 155, who is supporting local talent by sponsoring Bjørn’s air ticket and studio time. Kingston Sound is kindly providing additional equipment for the recording. Ketamine will be working with Bjørn for two weeks before he jets back to Chicago to resume work on Billy Corgan’s latest project, his first solo album.
Según eso, Thorsrud habría estado trabajando con Ketamine( http://www.ketamine.co.za/ ) en diciembre y después de esto, se iría a Chicago de nuevo para seguir trabajando con Billy en su disco.
Qué emoción :lol: :lol: ! xDD
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:) gran noticia virex! aunque a mi despues d lo q hizo el Thorsrud con algunas canciones del Mary... :S
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wowowow q noticia para empezar el año!! a lo mejor hasta me pongo algo de zwan esta noche (x el rollo happy no en plan premonicion xD :P )
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wowowow q noticia para empezar el año!! a lo mejor hasta me pongo algo de zwan esta noche (x el rollo happy no en plan premonicion xD :P )
Por favor!!!!! :evil: ke kieres, tener mala suerte todo el '04???? :cry:
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Jodo que Avatarazo te has marcado Madmax jejeje
la verdad es que a mi no me hace demasiada graciala noticia, Billy tendria que cambiar un poco de aires y probar con otra gente... o volver con el que logro el mejor resultado jejeje que en mi humilde opinion es Butch Vig.
bueno, siempre esta bien tener noticias de willy.
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Jodo que Avatarazo te has marcado Madmax jejeje
la verdad es que a mi no me hace demasiada graciala noticia, Billy tendria que cambiar un poco de aires y probar con otra gente... o volver con el que logro el mejor resultado jejeje que en mi humilde opinion es Butch Vig.
bueno, siempre esta bien tener noticias de willy.
k weno eso xDDD
la verdad k el avatar de madmax de Blade Runner parte ^^ y weno, lo k dices de Butch Vig no toy mu de acuerdo, para mi fue mejor Flood, pero para gustos los colores :P
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A ke mola?? es una captura del director's cut ^_^ :) pa eso soy madnexus!!!!
Lo de Vig no se si seria buena idea... despues de sus ideas pa el beautiful de gargage... :C====
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Lo de Vig no se si seria buena idea... despues de sus ideas pa el beautiful de gargage... :C====
ya te digo, x mi podia volver a trabajar con flood
y hablando de garbage, hoy he descubierto q en una cinta tengo grabado el clip de only happy when it rains :babas: :babas: :babas: :babas: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: oh shirley, q te han hecho
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bueno, solo era una opinion, lo que si que tengo claro es que le vendria bien rodearse de otra gente para ver si asi se toma nuevos aires, si siempre trabaja con los mismos se estancara.
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y hablando de garbage, hoy he descubierto q en una cinta tengo grabado el clip de only happy when it rains :babas: :babas: :babas: :babas: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: oh shirley, q te han hecho
Ke nostalgia.. :_) es como ponerte los antiwos de metallica y eskuchar el st anger :evil:
bueno, solo era una opinion, lo que si que tengo claro es que le vendria bien rodearse de otra gente para ver si asi se toma nuevos aires, si siempre trabaja con los mismos se estancara.
Ves, estoy deacuerdo.. :wink:
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es una gran noticia!! yo no sé quien es el tal Throsrud ese pero sí por lo q dice Pulseczar este hombre tuvo algo q ver con Zwan más vale q Billy se aleje y comienze a buscar otras colaboraciones...... no me gustaría q su nuevo disco se pareciese a Zwan la verdad......
me he emocionado con lo de "his first solo album" :__
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Del sonido de Zwan no se debe "culpar" sólo a Thorsud, ya que Billy coproduce el álbum (y no creo que el otro colara nada sin que lo aprobara Billy, la verdad...)
A mi me molaría que lo produjera Dave Fridmann, pero como no va a ser así, pues... me da casi igual. Lo importante es que a Corgan lo acompañen un puñado de buenos músicos
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...Lo importante es que sake un SD 2 o un Mellon Collie 2 o m da a mi k la critica le va a destrozar y entonces adios Corgan y adios Smashing :S
Pk como no saque un muy muy buen disco.....no creo k se junten los smashing para hacer mierda :_
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pues hay un dicho q dice q segundas partes nunca fueron buenas ... :roll:
y q hay una gran presion y cien mil personas deseando despotricar contra el saque lo q saque supongo q Billy tb lo sabe, veremos como le afecta eso a la hora de trabajar, digamos q no sabe encajar demasiado bien la indiferencia o el desprecio ...
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un siamese dream 2 seria lo suyo, mas presion para billy (diria que hay mas presion que cuando grabo el SD)
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Pues yo no quiero otro Siamese Dream ni otro nada, que saque un álbum original y grande, un disco a la altura de lo que puede dar de si. Y si no le sale por ahora, pues que espere.... pero como haga un disco normalucho para cumplir... ahí si que la cagamos.
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Me alegro de que vayan apareciendo ya noticias de Corgan en solitario :) .
Yo confio en que no hara un disco para salir del paso. Tiene mucha presion y seguro que intenta hacer algo grande (esperemos que lo consiga). Sobre el productor...pues no se la verdad, no me suelo fijar mucho en eso. Pero lo que si tengo claro es que Billy tiene la suficiente experiencia como para tener bien claro lo que quiere hacer. Si el disco de Zwan sonaba asi seria porque el queria que sonase asi.
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Pues yo no quiero otro Siamese Dream ni otro nada, que saque un álbum original y grande, un disco a la altura de lo que puede dar de si. Y si no le sale por ahora, pues que espere.... pero como haga un disco normalucho para cumplir... ahí si que la cagamos.
Hombre, esta claro k no kiero una SD 2 (aunk lo haya dicho) kiero decir k saque un disco con la calidad del MCIS y del SD, k no m expliqué bien...y bueno, k a ver si se siente inspirado y nos deleita con nuevos himnos ^^
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Si estamos comparando ya a ke altura de smashing va a sacar el disco... malo :? pero weno ya de paso como ya estais vosotros me apunto y digo ke mientras ke no sake otro zwan, estaremos agradecidos!! x____DDD
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Pues a mi me gustaria que volviera a trabajar con el buen Butch Vig o una coproducción Corgan-Vig-Flood.
De Thorsud en su favor tiene el haber participado activamente en el Adore.
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Pues a mi me gustaria que volviera a trabajar con el buen Butch Vig o una coproducción Corgan-Vig-Flood.
todos tenemos sueños ... pero la realidad es muy distinta :roll:
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Uy, tres productores? Me da a mi que eso es muy poco factible. Como mucho habrá dos, y uno de ellos el propio Billy.
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Yo admito de entrada q no sé de lo q hablo, pero me da q pensar que el peor de todos estos productores es Billy 8)
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Yo lo dejo caer x si alguien quiere abrir el debate..
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Hombre, no sé hasta qué punto eso es cierto. Lo único que puedo decir al respecto es que yo veo bastante necesario que cualquier banda (o cantante en solitario) participe en la producción del disco, ya que nadie mejor que la propia banda sabe cómo quieren sonar. Y el productor es quien se tiene que encargar de alcanzar ese sonido... aunque a veces la colaboración sea tensa y difícil, sobre todo si nadie quiere dar su brazo a torcer...
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Yo no sentiria que es un trabajo de Billy Corgan si él no participara en la producción. Billy en la producción es indispensable para mi.
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yo creo que el proximo album lo producira Billy Corgan con la banda, no dejara meter mano a nadie. Espero que se lo tome como un reto personal para demostrar todo lo que puede hacer. Debemos estar preparados para todo!!!
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pues yo creo q intentar controlarlo todo es contraproducente, hay q saber delegar, la cuestion es encontra alguien en quien confies, pero una vez hecho esto hay q saber atenerte a tu lbor, y la del musico es tocar, si estas preocupado de si satura la banda de 350MHz o de si el flanger hay q ponerlo a menos frecuencia al final se te va la olla de lo q quieres hacer
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yo creo que billy podria poducirlo el solito de sobras!!
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¿Presión? Lleva más de 10 años haciendo grandes canciones. ¿Qué presión? ¿Más que cuando era un don nadie? ¿Qué puede ser para él la presión, más allá de una felicitación o una palmadita en la espalda? Estoy seguro de que hará algo que me gustará mucho. Y a los críticos, que los cuelguen.
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pues yo creo q intentar controlarlo todo es contraproducente, hay q saber delegar, la cuestion es encontra alguien en quien confies, pero una vez hecho esto hay q saber atenerte a tu lbor, y la del musico es tocar, si estas preocupado de si satura la banda de 350MHz o de si el flanger hay q ponerlo a menos frecuencia al final se te va la olla de lo q quieres hacer
Si, pos mira lo que pasa despues, que te haces muy amigo de los productores y confias mucho en ellos y no metes set the ray yo jerry pq floods te dice que esta seguro de que no vale pa el mellon :D
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Quizá hace 10 años le hiciera falta a Billy un productor, pero ahora tiene mucha experiencia ya... no sé. Lo que sí que estaría de puta madre es que el disco tuviera colaboraciones de lujo, que eso siemrpe le da un puntillo al disco
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Eso es cierto, parece una tonteria pero anda ke no le da cosilla a un disco ke tenga alguna colaboracion interesante verdad?
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no es una cuestion de saber o no, es una cuestion de concentrarse, es como si me dijeras q carlos sainz se arreglara el coche entre tramo y tramo, no es q no sepa, y tal vez lo haga mejor, pero el debe concentrarse en conducir, unica y exclusivamente en eso, es lo q pienso yo, coproducir no esta mal, pero producirte tu disco ... todos sabemos lo poco objetivos q somos sobre nuestras propias craciones (y Billy mas) es importante tener un ojo externo q te de una opinion, eso si, ha de ser de confianza
y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad
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no es una cuestion de saber o no, es una cuestion de concentrarse, es como si me dijeras q carlos sainz se arreglara el coche entre tramo y tramo, no es q no sepa, y tal vez lo haga mejor, pero el debe concentrarse en conducir, unica y exclusivamente en eso, es lo q pienso yo, coproducir no esta mal, pero producirte tu disco ... todos sabemos lo poco objetivos q somos sobre nuestras propias craciones (y Billy mas) es importante tener un ojo externo q te de una opinion, eso si, ha de ser de confianza
el primer párrafo lo comparto completamente (como la mayoría supongo)..
y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion
..pero q en un disco de 28 canciones no quepa set the ray, y si en cambio take me down.. no sé q decirte, yo le veo hueco ahí mismo..
mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad
..la unidad, la unidad; eso lo encontrarás en el SD o el Adore, no en MCIS.
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y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad
Precisamente no es por defender a capa y espada a set the ray to jerry, pero el mellon tiene canciones ke valen muchisimo menos. Precisamente creo ke esa es la grandeza del siamese, 13 temazos y no cambiaba ninguno. Sin embargo del mellon si ke cambiaba unos cuantos..no dudo que MCIS no fuera un disco grandiosismo y unas aspiraciones pero podria quitar perfectamente take me down sin darme ninguna lastima y meter STRTY.
..la unidad, la unidad; eso lo encontrarás en el SD o el Adore, no en MCIS.
Exacto compae, ahi las dao ;)
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y lo de set the ray to jerry, no se, esa cancion no es mas q una linea de bajo con james haciendo algunas notas con delay y feedback (y lo dice Billy no yo), para mi no encaja en un disco con un grandiosismo y unas aspiraciones como mellon collie, lo cual no quiere decir q sea una mala cancion, pero mira let me give, para mi mejor q bastantes del adore, pero yo no la meteria en ese disco, seria un crimen, si no entra no entra, el disco tiene q mantener una unidad
Precisamente no es por defender a capa y espada a set the ray to jerry, pero el mellon tiene canciones ke valen muchisimo menos. Precisamente creo ke esa es la grandeza del siamese, 13 temazos y no cambiaba ninguno. Sin embargo del mellon si ke cambiaba unos cuantos..no dudo que MCIS no fuera un disco grandiosismo y unas aspiraciones pero podria quitar perfectamente take me down sin darme ninguna lastima y meter STRTY.
Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.
..la unidad, la unidad; eso lo encontrarás en el SD o el Adore, no en MCIS.
Exacto compae, ahi las dao ;)
Qué grandes :_)
100% de acuerdo.
De todas formas también pienso que Billy no debería producirse su disco; y también pienso que el productor tendría que ser alguien con quien no haya trabajado antes. ¡Parte de cero, coño! :roll:
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Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.
Y cual sacrificabas tu cuñao?
De todas formas también pienso que Billy no debería producirse su disco; y también pienso que el productor tendría que ser alguien con quien no haya trabajado antes. ¡Parte de cero, coño! :roll:
Vida nueva.. productor nuevo dicen no? :roll:
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Totalmente de acuerdo (excepto en lo de quitar "take me down"; me gusta como final del primer disco). Y para mí sí que pega STRTJ en el Mellon. Billy no la incluyó por culpa del puto Flood, groaarr... Se acoplaría perfectamente en el segundo disco esa canción.
Y cual sacrificabas tu cuñao?
Pues por ejemplo....
Me gusta "Tales", pero es que justo después de "!979" pegaría tanto "Set"...
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ñeñeñeñe parece q hay un colectivo anti james x aki, pues sus jodeis!! :evil: :evil: xDDDD
en serio, jerry me mola mucho pero no le veo hueco en mcis, yo no sabria donde ponerla, sobre el cambio 1979 tales se ha hablado mucho ya y sigo opinando q es correcto, pero claro, para gustos los colores, desde luego no habria tanto contraste entre el final de jerry y el piano de ruby como el q hay ahora, y eso q perderiamos :roll:
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Pues yo en el mellon metian alguno ke otro descarte, como marquis, mouths o la ya citada STRTJ sin dudarlo ;) o ke coño, un mellon collie con 3 cds en vez de 2!!
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Mira MaDMaX, mi MCIS particular xD http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=695&postdays=0&postorder=asc&start=0
Y ara k lo veo, decir k volveria a meter Take Me Down en lugar de Dreaming y por lo demas..lo dejarias asi :P
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Bajo mi opinion, yo creo q a billy le vendria mejor cambios de aires, veo q tenga q seguir una linea, pero q si va a estar en solitario, creo q debe empezar de "zero". No creo q ni flood ni ostias, por q con zwan ya tuvimos consecuencias no mu positivas la verdad.... A ver si esta vez se lo curra y nos sorprende con algo " en condiciones".
Respecto a las canciones elegidas, los productores tienen q ver mucho, creo q hicieron el mellon tal y cual vieron, y para deleite los cinco cds maxis que estan mas que justificados. Claro que yo tb cambiaria algunas canciones del Mellon Collie, pero me gusta como es, si no , no lo veria como el MC xDDDD
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Es curioso lo homogéneo que es el SD a pesar de tener canciones tan opuestas como Geek USA y Luna, por ejemplo. El bueno de Vig hizo ahí un trabajo de traca.
Yo también creo que el disco debería estar coproducido por Billy y quién sea, pero existe la posibilidad de que Billy se lo haga él solito.
Y sobre STRTY, pues claro que tendría un sitio en el Mellon Collie, como otras caras b. Lo de la unidad aquí no vale porque, precisamente, en un disco doble lo peor que puede haber es demasiada unidad entre sus temas.
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yo tb estoy d acuerdo con marys (aunque el ejemplo d carlos sainz me ha descolocado un poco :shock: ) d todas formas creo q antes d hablar d productores deberiamos hablar d sonido, pq d poco sirve un nombre si a lo mejor billy se decide por hacer cosas mas duras o mas suaves.
A mi personalmente me gustaria q probase con otros y no con los 2 o 3 viejos conocidos q tenga (q entiendo q eso le d confianza o algo) y le diera una oportunidad a Jim Scott, por ejemplo (aunque bueno, las comparaciones son odiosas y Scott fue el q produjo a medias el disco d James... pero es q me encanta como suena!)
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K fichen al Costey k es el coproductor del Absolution con Belamí :twisted:
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pues ya puestos q usen al colin richardson o al terry date, me molaria Billy en plan chandal metal xDDDD
ahora en serio, me parece necesario q cambie de aires, q empiece de cero como decian x aki arriba, nuevo proyecto, nuevo productor, nuevos aires, hay q cortar de raiz para poder hacer algo con una personalidad propia
P.D. un mal simil lo hace cualquiera xDDDD
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colin richardson despues de producir a hamlet, yo creo ke ha producido hasta al fary xDDDDDDDDD
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Creo que sois algo injustos. El trabajo de Bjorn como ingeniero de sonido en "Mary star..." creo que es realmente bueno. Luego el tema de los arreglos y demas, creo que fue cosa del calvo sobre todo. De todas formas, os doy la razon en el hecho de que no es un disco tan bueno como podria haber sido. Ahora bien, os olvidais de que Bjorn tambien metio su mano de ingeniero en un disco, para mí maravilloso, como es "Adore" (mirad los creditos). Respeto para ese tio, porque el sonido de ese disco me parece admirable.
Más cosas, se habla por aqui de Mr. Butch Vig... Habeis oido su evolucion en Garbage? Olvidaos de el, esta atrapado en el mainstream. De Flood olvidaos tambien, hace tiempo que dejo de ser aquel maravilloso productor que nos dio grandes obras como "Mellon Collie...", "Violator", "Songs of faith and devotion", "Achtung baby", "Zooropa"... En "Machina" y el "All that you can't leave behind" de U2 nos mostró que ya no es lo que era.
Mis elecciones para productores de Billy son muchas:
-Nigel Godrich (Radiohead, Beck...), si su debut en solitario tirara hacia terrenos experimentales.
-Dave Fridmann (The flaming lips, Mercury rev, The delgados...): si el disco fuera más en plan acústico con mucha épica.
-Rick Rubin (Beastie boys, Red hot chilly peppers, System of a down...): si el disco tirara por caminos más cañeros, aunque creo que es lo menos probable.
-Por último, y creo que el más razonable, Bjorn y el propio Billy, ya que creo que el debut de Billy tiene todas las papeletas de ser un disco en plan "Adore", acústico, ensoñador... A lo mejor me equivoco y Billy hace un disco vanguardista para la historia, pero no es lo que espero de él. Espero un disco que me llene como la trilogía Siamese-Mellon-Adore. Con eso me sobraría.
Por supuesto, si el disco tuviera parte de todas las vertientes que he dicho, lo suyo es que eligiera a cada productor para cada cancion XD. Weno, espero no haberos aburrio mucho :P talueee
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Ahora bien, os olvidais de que Bjorn tambien metio su mano de ingeniero en un disco, para mí maravilloso, como es "Adore" (mirad los creditos). Respeto para ese tio, porque el sonido de ese disco me parece admirable.
Bueno, tenerle respeto no implica que se libre de las críticas. :)
Más cosas, se habla por aqui de Mr. Butch Vig... Habeis oido su evolucion en Garbage? Olvidaos de el, esta atrapado en el mainstream.
Precisamente un álbum decididamente comercial como el "Mary Star" se hubiese beneficiado bastante de una producción del Butch Vig, en mi opinión. Pero claro, estas cosas.. nunca se sabe.
De Flood olvidaos tambien, hace tiempo que dejo de ser aquel maravilloso productor que nos dio grandes obras como "Mellon Collie...", "Violator", "Songs of faith and devotion", "Achtung baby", "Zooropa"... En "Machina" y el "All that you can't leave behind" de U2 nos mostró que ya no es lo que era.
Y de todas formas llevar a Flood en la producción es una declaración de intenciones: se quiere que el disco sea "Grande", y es justo lo que no quiero que pretenda el álbum de Billy. Despacito y con buena letra mejor...
Ah, bienvenido si llegas pa quedarte. ;)
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Ahora bien, os olvidais de que Bjorn tambien metio su mano de ingeniero en un disco, para mí maravilloso, como es "Adore" (mirad los creditos). Respeto para ese tio, porque el sonido de ese disco me parece admirable.
Bueno, tenerle respeto no implica que se libre de las críticas. :)
Más cosas, se habla por aqui de Mr. Butch Vig... Habeis oido su evolucion en Garbage? Olvidaos de el, esta atrapado en el mainstream.
Precisamente un álbum decididamente comercial como el "Mary Star" se hubiese beneficiado bastante de una producción del Butch Vig, en mi opinión. Pero claro, estas cosas.. nunca se sabe.
De Flood olvidaos tambien, hace tiempo que dejo de ser aquel maravilloso productor que nos dio grandes obras como "Mellon Collie...", "Violator", "Songs of faith and devotion", "Achtung baby", "Zooropa"... En "Machina" y el "All that you can't leave behind" de U2 nos mostró que ya no es lo que era.
Y de todas formas llevar a Flood en la producción es una declaración de intenciones: se quiere que el disco sea "Grande", y es justo lo que no quiero que pretenda el álbum de Billy. Despacito y con buena letra mejor...
Ah, bienvenido si llegas pa quedarte. ;)
tienes razon en lo de que no se libra d las criticas. en el fondo no sé hasta qué punto estuvo implicado en ambos discos, por lo que no puedo darle todo el merito del Adore y quitarle toda la culpa del Mary star..., pero creo que la ingenieria de sonido no tiene mucho que ver con la produccion en sí, en el sentido de los arreglos que se meten en las canciones. me gustó mucho el tema ese de las frecuencias potenciadas, para que el disco sonara lo mas fuerte posible, aunque claro, eso no convierte a una cancion normalita en una buena cancion.
sobre la comercialidad del disco de zwan, triste pero cierta, no se hasta que punto habria ayudado butch. creo que me habria gustado incluso menos XD
sobre lo de quedarme, ya llevo unos meses leyendo estos foros (d hehco creo que conozco a mas de uno de los conciertos de zwan y smashing pumpkins en madrid), pero no suelo responder x falta d tiempo y tb porque tampoco creo tener mucho mas que decir que lo que ya decís. pero en este caso queria defender a bjorn por su labor en mi disco favorito d los pumpkins, Adore :_) y ya puestos, pos hablar d los mejores productores, en mi opinion, en este momento para el disco de billy, que todo es poco para mi calvo favorito! XD
seguiremos viendonos ;)
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Ey, me ha parecido muy interesante tu opinión, th3r3m1n. Me alegra que alguien coincida conmigo en que no se puede culpar al Bjorn de que no guste del MSOTS, pero no estoy tan de acuerdo en la definición del disco si fuera producido por Fridmann. Comparto la referencia a la épica, pero este productor también ha hecho trabajos de un vanguardismo y originalidad aplastante, y no necesariamente acústicos (The Soft Bulletin, de The Flaming Lips, por ejemplo).
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Ey, me ha parecido muy interesante tu opinión, th3r3m1n. Me alegra que alguien coincida conmigo en que no se puede culpar al Bjorn de que no guste del MSOTS, pero no estoy tan de acuerdo en la definición del disco si fuera producido por Fridmann. Comparto la referencia a la épica, pero este productor también ha hecho trabajos de un vanguardismo y originalidad aplastante, y no necesariamente acústicos (The Soft Bulletin, de The Flaming Lips, por ejemplo).
mmmm weno, con acustico en realidad queria decir "no electrico", pero sip, no me he explicao mu bien q digamos. dave crea una mezcla muy rara entre arreglos electronicos, orquestaciones y sonidos acusticos. no lo veo vanguardista, pero sí original, q lo es con cojones. por cierto, pedazo de disco el soft bulletin, que junto con el deserter's songs de mercury rev y el hate de los delgados... vaya trilogia! ;) a ver si produce ya a east river pipe, que el disco que saco el año pasado lo pide ya a gritos. por cierto que dave ha terminado la produccion del nuevo de sparklehorse y va a por el nuevo de los mercury... a ver si mejoran el all is dream. en fin esto empieza a ser offtopic XD nos vemos!
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ea, al final me registré XD